De Juana y Arguiñano

LmrZ

lo de ke arguiñano y cia pagan el impuesto es un secreto a voces, pero lo de arguiñazo el yonki #4? xd

Yogur

Dios, si contó ese chiste es para matarlo a pedradas. ¿Estamos locos?

APOCa

Se que siempre va en pijama en su programa de cocina.

Koe

No lo visteis? Justo despues de contar ese chiste quitaron la imagen para disimular y pusieron la repetición del Sorpresa Sorpresa con Ricky Martin y el perrito. El primo de un amigo lo ha grabado todo. Una lástima que cuando vino por la noche a traerme el vídeo vio un coche con las luces apagadas...

LmrZ

y no le hicieron la sonrisa del payaso #34?

Koe

que va, pasaron directamente a la corbata

Andy

Bueno, creo que estais bastante equivocados con este gran hombre llamado Karlos Argüiñano.

En primer lugar, lo del chiste que dice #13 no fué así. Ya han pasado unos cuantos años desde aquel desafortunado comentario en medio de un programa. El chiste en cuestion era el siguiente;

-¿Cual es el rio mas largo de España?

  • El Guardia Civil, porque nace en Andalucia y muere en el Pais Vasco.

En el momento de contar el chiste, se quedó tan ancho pero al dia siguiente pidió disculpas por si habia podido ofender a alguien y que no lo habia hecho con ninguna mala intencion. (A caso no se oyen miles de chistes crueles de negros, gitanos, gordos, leperos, etc?).

Y respecto al tema que decis que ha tenido a De Juana en su casa es totalmente cierto. Lo que SI ha estado es alojado en su Hotel-Restaurante de Zarauz. Y ha estado como un cliente. Si va ahí y paga, ¿cual es el problema?

un saludo.

fNtS

Que mas da?

Si paga o no paga, es algo que no sabremos nunca : )

J

ya no se si este país se llama España o Envidia...

Soltrac

A mi me han dicho q Karlos Arguiñano fue a Sorpresa sorpresa, se encontró con Ricky Martin y montaron una orgía con la niña del perro.

En serio, el cuñado del amigo de mi primo lo vio.

Por dios...ahora solo falta recibir esto en un email en cadena. Aunque haríamos bien en postearlo en el post de leyendas urbanas.

Dod-Evers

Yo sólo sé que los hijos de Arguiñano manejan pasta y manejan la coca por allí....

melonz

Yo estuve en el hotel de Arguiñano hace un par de veranos, y aunque es un 4* deduzco que Basura De Juana fue allí porque las habitaciones son enanas, como en el trullo, así se iba adaptando poco a poco.

yskkk

vaya tonteria....

Miminh0

Seguro que si Arguiñano estaba en la habitacion de la niña del perro de Ricky Martin, lo que la niña se untó llevaba una ramita de perejil.

Me da exactamente igual lo que haga Arguiñano en su vida particular, para mi como cocinero - showman - empresario, es un crack y le admiro por ello :)

malakaton

#30 es la tonteria del post.

Arguiñano ha sido es, y sera siempre un puto crack le pese a quien le pese :D

Amenazan a ti y a tu familia unos hdps como ETA y tienes pasta, que haces? pues pagar... no te queda otra.

Que facil es hablar desde la barrera, pero te invito a que seas un amenazado de ETA para que sepas que es ;)

geco

Arguiñano no pagaria ni no estuviera amenazado como todos los empresarios de nivel en el pais vasco :( , que hay muchos y lo pasan bastante mal.

George-Bush

#45 Que no te queda otra ? Y todos esos empresarios "con pasta" pero con los cojones bien puestos que se estan negando a pagar ? Que son bastantes ademas.

Arguiñano es, y sera, un hijo de puta cobarde, solo por el hecho de haber financiado a eta.

Bpicapiedra

Pues podrían hacer como Luis Olarra, un empresario vasco, que cuando ETA le pidió el impuesto revolucionario, dijo que no iba a pagar, y que cómo le pasara algo a él y a su familia, el mismo dinero que le pedía ETA se lo iba a dar a la Mafia italiana junto con un listado de 800 etarras de los que tenía nombre, dirección, familiares...

ETA no tuvo cojones, claro.

malakaton

#47 y todos esos empresarios que no an pagado y estan siendo extorsionados? Ya tedigo que pocos van a durar aqui, y se llevaran sus negocios fuera del p.vasco.

alblanesjr

#17 Porque diga Euskal Herria no significa que sea etarra.

D

Lo del chiste del rio GuardiCivil,yo si lo vi!pero dudo que sea por simpatizante de E.T.A,es porque la coca al tio le a pasado factura como al Sobera xD

alblanesjr

#51 Es que en Euskadi las generaciones de finales de los 70, 80 y principios de 90 tienen un problema con la heronia/cocaina etc...

#53 En el resto de España si, pero en menor medida.

malakaton

pero solo en euskadi eh #52! xD en españa no xD

D

El problema me lo conozco pero lo de Arguiñano y Sobera lo sabe todo el mundo aqui.El problema fue con todo solo que el caballo les gano a muchos la carrera

holon23

Que pague el impuesto revolucionario me lo creo, pero que sea un yonki tiene que ser mentira .. Quien lo veria metiendose unas rallas con de juana

michi

a mi ese hombre me parece un puto heroe, que tio mas grande. No le he visto "nacionalismos" en su vida, asi que el imbecil que le difame por esto ya puede meterse la lengua por el ortto que sera lo mas util que ha hecho con ella en mucho tiempo

malakaton

Que la gente hable lo que le de la gana, mientras tanto que esta haciendo el? riendose de todos los que le difamais! jajajaja xD

Anda que no le sobra pasta a ese ni nada ^^

2

¿Pagar el impuesto revolucionario no era ilegal?

mOrK2

joder, intereconomia.... vaya putas fuentes XD (telefacha spotted)

Txentx0

Arguiñano ya ha tenido algun problema porque se le acusaba de haber pagado el impuesto revolucionario (chantaje) a ETA

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • LmrZ
  • maRc
  • malakaton
  • deltakiller
  • HoRTeL
  • RePuWoMaN