de ke viene vuestro nick?

RoDRa

me conocen como rodra y uso de nick rodra, ni + ni -

rodra viene de mi nombre de pila rodrigo

Barbara-_-

el nombre que me puso mi madre cuando nací, con unos cuantos trazos como si estuviera durmiendo, pq soy mu vaga.

Obi_Ram

era Obiwan, pero el atontao del Sephirot en confederacion me hizo la ficha con Obiram, asi ke se kedo... xD

M

METALFIELD= mezcla entre Metal gear solid y International Track and field

HybR

rodra, jamas lo hubiese adivinado jajaja

DaRK_BlaDE

Del personaje de Warhammer Fantasy Malus Dark Blade:

DarkBlade => Dark Blade => DaRK BlaDE => darKBlade! o db!

Uso mi nick en todos los sitios sólo me falta firmar con él, xD, tengo un amigo que en lugar de firmar Eduardo firma con su nick seiFeR, xD hay gente para todo.

PD: db! no lo suelo usar en servers por el clan db! de dod.

UeN

pos un dia como otro cualquiera, tirados en medio del parque al lado de un estanque unos colegas dijeron:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

a lo que yo no me entere hasta que unos patos empezaron...

uen uen ... uen........... uen

y empezaron las risas y de haí quedo el mote q lo lleve a lo que ahora es mi nick :P

APOCa

del disco APOCaLYPShit de molotov.

y0p

de y0p

Deckard_29

<<<----

TYCO

me gustaba el nombre de nico pero cuando descubri ke venia de nicolas dije bu.. ni de coña y vi lo de tycoradiocontrol los coxes esos y como casa onaba igual y era mas original y inrnacional pos me kede ese

El-BruN

El mio es de un personaje de un libro... el primero de una saga llamada Los Hijos de la Tierra.

En concreto se trata del jefe de la tribu neardental en el primer libro de la saga: El Clan del Oso Cavernario.

FeRnAnV

Nombre y apellido.

varuk

Baruc : Profeta de antes de Cristo que escribió "El Libro de Baruc" (El libro de baruc es una perla de amor envuelta en dolor).

No lo cogí por ser religioso (pues no lo soy), me lo dijo mi padre cuando en el año 2000 le pregunté que me diera nombres de personas no muy conocidas y de hace bastante tiempo.

Yo lo reconvertí a varuk.

FuLG

el Fulgore del Killer Instinct abreviado a Fulg
mi primer nick era glacius xD

B

A mi me llaman Mowi prácticamente desde que nací, tanto mi familia como mis amigos, cosas de la vida xDD

evilgirl

es el nick k usaba pa jugar al cs :P

_-Itachi-_

me gusta este nombre, lo saque de naruto ^^

P.D. ya me han quitado el ban

B

De una empresa de misiles francesa.

La empresa es Matra y yo le añadi una x ^^ y en el irc para cuando me voy a dormir me pongo ^^ MaTrAzZzZZ

DeCorZ

el mio dificil de adivinar eh?

B

Deco Roolz no?xd

C

de la pelicula tango y cash, un colega se puso tango y yo cash xD

Guybrush_

Guybrush Threepwood, valeroso pirata. Monkey Island Forever.

ReJeCt

Green Day - ReJeCt

xBoSS

mi nick viene de juntar las letras: x b o s s
y ese es el horijen

Fors4k3n

nadie a jgdo al forsaken para la play?

pues eso, pero ya abia 1 pueblerino de ponferrada, q no acia mas q cingarme con el nick x el irc, asi q me cmbie a forse :)

Ektomorf

De un grupo llamado Ektomorf, me suelo poner Maggot pero taba pillao.

nRoK

KoRn alreves xD

PaChUn

A mi el mio m lo puso mi hermano (Tostador) a;os ha ! asi q ... cosas d la life :'(

Usuarios habituales