de ke viene vuestro nick?

LaUritHa

un amigo me llamaba lauritha... asik.. pues me dio la idea xD :D

E

mi nick de cs cuando jugaba ...

q tiempos akellos en sikanda ... xDDDDD

SiZe

mi nick lo vi 1 dia mirando un codigo html y me gusto

N4X

#11 la gente como tu me agrandan los webitos , la comunicacion es para kien la kiere si estas amargao ve a ke te hechen un polvo ke eso lo cura todo

el mio viene del canal axn , un rucazo asta ke lo sake en clase de matematicas

Sgt.Patoso es el ke uso para el DoD y salio de la gran pelicula la chaketa metalica ( era recluta patoso , pero me sonaba a poco )

y D4rK0 ke ahora lo tiene to dios , parece la moda , pues es el mas viejo del 98 o por ahy , es ke ke suelo usar en el CS

ara tengo otro ^^ SEAT 124 , ke se le va a hacer lo k e hace la nostalgia

Amedo

El mio es un apellido famoso..

Se nos ocurrio llamarnos Amedo y Dominguez, jugando de CTs toda una tarde y cuando me registre aki ya me hacia gracia el nick pues llevaba unos meses jugando kon el...

Ahora llevo Exploited con muchas variaciones dependiendo de las circunstancias. Me gustan los Exploited.

Kosh

Kosh es el nombre del embajador Vorlon en la serie de ciencia ficcion Babylon 5. Es un tipo rarofilo que habla en enigmas extraños. Al principio parece ser flor de hijo de puta pero con el correr de la serie te das cuenta que es un tipo muy bueno y compasivo, a pesar de ser medio violento y de llevarse un poco al mundo por delante (bueno, el tipo tiene quien sabe cuantos millones de años de edad, se le puede perdonar).

G

GLocK -> GL=LG (la marca de electrodomesticos xD) ock=oK y c=capullo........ q va, ahora en serio. GLocK es un piloto de formula 1. d estos k nunk korren. pero weno, me gustó xD. tengo otro... ke mñn m kitan el blokeo de 782 h.... es SoLLuM xD

un poko de publicidad: http://media-vida.net/perfil.php?id=68809

G

#158 vaya... lo deducia... xD

3

El mío del Resident Evil. Me lo cambié porque antes teniamos un clan donde todos teníamos nicks de virus informáticos y yo era melissa. Claro tos me preguntaban q si era piva. y no me molaba y lo cambie xDDDDD

3v!L en el CS, porque era el más guay aunque en MV no me dejaban poner la ! pues puse la i.

Aunque me hubiera molado más poner eLE, un nick que he usado siempre, o eNRK, otro que tb he usado mucho. Desgraciadamente cuando le das a q te haga la cuenta y no hay remedio xD.

eLE viene de mi novia, q se llama Elena y más o menos empecé a salir con ella cuando empecé con el CS... marzo del 2000, y x una cursilada q no voy a explicar y ahí se quedó. De ahí tb mi avatar :P.

y eNRK, pues clara mente de mi nombre. me mola.

WaKMeR

Soy más WaKM que vosotros.
Nah, inventao por un colega.

BLoocK

De pekeño vi un camión ke ponía BLOCK, supongo ke es una marca de ladrillos o de cemento...

B

Viene de que me llaman así desde hace ya bastantes años, porque me gustan mucho los gatos, simple xD

E

las imagenes nunca vistas de gati

http://centerclick.org:81/previews/archive/simpsons/p.cat_lady.mov.jpg

P

Vivo frente a la playa, y el 2k por el año 2000 (cuando me puse por primera vez este nick) xD

B

#165...

Owned!

S3L3

Josele---> S3L3
Ahorrando letras

Oritobea

de un comic

B

xDDDDDDDDDDDD

pues sí, posiblemente acabe así.

CaRLiToS

Viene de que toda la gente que me conoce me llama Carlitos desde pequeño xD

19 días después
E

egg = huevo
4r4 = ara

huevo - o = huev + ara = huevara = Gu3v4r4

segunda cuenta.

PrinceValium

Lo pongo aquí tmb :p

Es el título de un disco.

MogaMbO

de los serrano, esta bastante claro no? xD

Halvert0

pues el mio viene de una historia no muy lejana, en la clase de tecnología, a lo que estornude a lo bestia (fue sin querer) y me echarón de clase.. y ahora todo dios me llama chefú :/

pd. xd

DeUsIN

Deus Ex.... uno de mis 2 juegos favoritos :)

son1kIN

viene de DJsonike que me pone en la beta, cambié a sonik0rz en 1.3 y ahora sonikin xd.

Skizofrenico

De que a veces siento que mi cuerpo desmembrado flota por el espacio.

FrNzC

De la peli "El pacto de los lobos"

Eristoff

El mio de una marca de zapatos!

Usuarios habituales