De la vega se casa

xxxVaDeRxxx

#28 , antes lo dices y antes aparece #29 xDD

Serialkiller

#30 premio! esa es la "otra" esposa XD

JaCaPaCa

Según me han comentado han comprado un "chalecito" en La Granja (en Segovia), que parece ser que estaba en zona protegida, vamos que no puede (o no podía) construir allí ni cristo, pero vamos como es vicepresidenta que le den por culo a las leyes, hablando mal vamos.

Fenix15

llamarme dinosaurio pero..

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

LG4

Será fake, no me creo q la vicepresidenta se case con una mujer entre otras cosas xq en una entrevista hace tiempo dejó claro q tenía a un caballero de pareja..

KuS

Claro #33 y en el jardín se han hecho un zoo compuesto exclusivamente de linces y ornitorrincos.. más mono..

Tostador

Donde esta el problema? por que no ha de haber una politica en el gobierno que represente a un grupo de personas marginadas por una sociedad de retrasados e incultos pegados al culo de la iglesia catolica. Y un homosexual tambien, cual es el problema. Si es que como Jacobo cuanto mas grandes mas bobos. A ver si aprendemos a respetar a las personas.

Sea fake o no.

pix0Ne

No sabia ni quien era...

Oritobea

juer ahora me entero de q es lesbiana,tiene buenos asesores de imagen

M

si mostruo y todo lo que te kieras pero con estas cosas que aces no veas la de pelas que lleva la " viejita " xD

Alperini

#7

Miss_Jinx

felicidades

ValdemarAK47

En la boda, en vez del beso entre los pretendientes, queremos una tijera!
PD:y con futuras fotos!

Joluma

#43
Vaya asco tio!!! solo leerte mas quitao las ganas de cenar...

crespo

joder yo crei qe se iba a casar con un simio, y de hay tanto interes de repente en los monos con las leyes raras esas

Darkwolf

La noticia tiene toda la pinta de ser una autentica falácia , pero si fuera verdad, mi más sincera felicitaciones a la vicepresidenta

N_Alcacer

En el caso que sea verdad, que no lo se y la fuente carece de credebilidad para mi, me alegro por ella y por su pareja, me alegro del mismo modo que me alegraria si se casa mi vecina, una prima lejana o mi pescadera.

B

Realmente la felicito por, a sus 57 años, ir a casarse con alguien de su mismo sexo a menor edad de la que alguno de por aquí conseguirá casarse con alguien del sexo contrario.

raul84

que askito me da la cacatúa esa...

I

#49 en efecto, y tu eres candidato a ello

B

Y tú con alguien de tu mismo sexo.

Dime, quién irá de negro, tú o el novio?

I

Que bien me conoces pirata (K)

0x666

Ahora me entero que sea lesbiana.
Pues yo le deseo mucha suerte y que todo le salga bien.

fofeb

no me extrañaria nada, q hombre se casaria con ese bicho si asta el mono mas feo es mas guapo q ella.

Neocom

Pero no veis que es fake?

bestarcher

Felices comidas de pelusa

crespo

si, solo de verme en la tesitura de besar a esa mujer prefiero besar un simio o lamer la momia de tutankamon qe esta mas fresqita

xxxVaDeRxxx

Seguro que todas las mujeres del mundo se mueren por tus huesos #58 xD

pd:no xd

Usuarios habituales