De la vega se casa

crespo

#59

em....bueno....aber como te diria yo esto.....qe tiene qe ver lo qe dices? sabes si nos lo puedes explicar, o solo ami aunqe sea, no se, estaria bien, sobre todo por si es una gracia y qieres qe pongamos "xD" tambien pues dilo....

Pd: si

PIN-HEAD

Yo creo que ella también sentiría asco al besar a un niñato homófobo unineuronal como tú.

Sois francamente tontos.

SALU2

kargerm

cuanto revuelo se forma por una noticia falsa

S

ZAPATERO ES MARICÓN, se lo montaba con José Bono, pero claro, pasó el tiempo y éste le pidió matrimonio a ZP, tras el rechazo, Bono le amenazó con publicarlo y fue cuando le "obligaron" a dimitir (vamos, que lo echaron, por si hay algun despistado), con la mala suerte que Bono ya se lo había dicho a su mujer, la cual le abandonó instantaneamente.

MORALEJA:
Si deseas salir del armario, no lo hagas con quien ha promovido las leyes, hazlo con aquellos que de verdad te respetan y te permitirán hacer tu vida sin esperar nada a cambio (como que les votes en las elecciones por ser gay o lesbiana). Eso si que es indigno.

Un fuerte abrazo para todos los gays y lesbianas de España, disfrutad de los derechos que por fin se han reconocido, pero recordad, que nadie intente manipularnos, porque eso si que es reprimirnos y tratarnos como a ciudadanos de segunda y degradarnos como personas.

-nazgul-

#61 Seguro que estarías encantado si la vicepresidenta fuera Chenoa, pero los que votamos queremos que haga bien su gestión y su físico nos la refanfinfla, por eso está ahí.

Urien

me huele a fake de forma terrible vamos

Ninja-Killer

Creo que es fake.
De todas formas una tia tan fea no se casaría ni con un ciego xDD. Me da asco imaginarme la presentadora esa comiendole el conejo a de la Vega argggg

TeNSHi

#65 Chenoa no esta buena amargao

P.D.: Fake y como si se quiere casar con un burro

Ninja-Killer

#68 Para gustos colores, a mi me da morbo.

TeNSHi

#70 Has visto las zancas de pollo que tiene? :S aparte que es estupida

_Melk0r_

No si ahora va a ser que Chenoa es un cardo
http://www.chenoafanclub.com/noticias/fotochenexclu.jpg
No está buenísima pero tampoco está mal xDD. No me meto en su nivel intelectual. No tengo el gusto de conocerla.

Por cierto #65, tengo la firme convicción de que chenoa haría mejor de vicepresidenta que ésta.

P.D. No hace falta decir que no tiene absoultamente nada que ver con que sea lesbiana, cosa que me parece perfecta.

Gelion

Joder que puto asco. No sabia que esta tia era lesbiana. Solo digo por el bien de todos los españoles que TVE procure no sacar ninguna imagen de la boda, o los salones de urgencias de los hospitales van a estar a rebosar por vomitos cronicos...

SIN PUTO ASCO DE VICEPRESIDENTA

F

Ahora sentir asco por una mujer horrenda es ser homófobo.

B

Contemplad a #7 , un independentista catalán que le escandaliza el matrimonio gay y la moda metrosexual, todo un ejemplo de madurez mental

PD: es un fake como una casa, nada de lo que salga de atreveteapensar siquiera merece la más mínima consideración

-Lania-

Pues que se lo pasen xaxiguay.

SniPy

me parece bien que se case, ami la politica no me da de comer.

L4Ur1T4

Yo pienso ke es fake, sin embargo da pie a pensar ke puede pasar en cualkier momento, mas ke todo pa ke la gente se vaya haciendo una idea de lo ke hay y tal :P

MTX_Anubis

yo no creo que sea feik, que haga con su vida lo que quiera mientras no interfiera en la mia.

inter

Todo feíc.

fofeb

si no es fake....quien es la desgraciada q tiene q casarse con ese bicho?¿?¿

LG4

#83
Una héroe nacional, sin duda española de los pies a la cabeza, xq sino no me lo explico :S :S

Faquir

que es lesbi? joder con lo buenorra q está... quien la pillara...

Capimouse

joder no sabia que era LESBIANA, vaya mierda de gobierno que tenemos..esto es lo último..mñn golpe de estado y a tomar por culo la democracia

kaiNNN

http://www.youtube.com/watch?v=WGpMbmG3PX4
soy "de la vega" XD

Usuarios habituales