de mayor? notaria

PePiToGriLLo

lo d ser notario es un chollo ganas un paston y solo firmas xD

NeXiS

pa ser notario tienes q sudar tinta china

una que conozco estudio para juez, al fin ha acabado, en su casa no ponian ni el arbol de navidad para que no pensase que estaba en navidades y siguiese estudiando gL
24/7 estudiando xdd con un profesor personal o nosq pollas q exigen infinito y parradas varias, un infierno xd

NeCkiL

#32 eso o tragarse muxas pollas tmb ayuda

Tig

#25 si no eres fake, por tu ortografía te recomiendo que oposites para cajera.

R

diez años para las oposiciones?

para cajera ke decias k avia k estudiar? xD

no enserio ke son 10 años d tu vida gastados si luego to tu puta vida es chalet tio wenisimo y ninios? ainssss

B

#1 JAJAJAJAJAJA

 Venga, dentro de unos añitos me cuentas si lo consigues xDD

Bachillerato: Cualquiera
Carrera: Derecho
Estudiar: Te quedan la tira de años

La palabra mágica: OPOSICIÓN

JoNSuaN

#20 a un notario no se le permite escriir "estoi".
en derecho tampoco.
y si la educacion funcionara decentemente, en bachilerato tampoco

-nazgul-

Para notario no, pero notaria ya eres un rato.

mRPoKy

jajajajajaja nose eso de soñar q es gratis lo llevais mu profundo...enfin...cuando pasen los años ya t iras dando cuenta de la realidad...

JaNDeR

#11
ajJAJJAJAJAJAJJJjajajajajajjaa

Quedada en TFC ?

R

¿Por qué nadie dice cuántos son los años para poder sacarme las oposiciones?

I

#1 Notaria... es el mejor trabajo, pero también el más difícil de conseguir.

pd. si ahora me van a meter mierda los ingenieros... adelante, que estoy un poco aburrido.

Linki

yo me voy a las fuerzas armadas y va en serio.

Kartalon

#42 ¿Mierda? Las oposiciones de notario son dificilísimas y luego vives mejor de lo que puede aspirar a vivir cualquier ingeniero.

Eso sí, nadie puede negar que una ingeniería es mucho más difícil que derecho o cualquier carrera de letras en general.

Salu2

B

#44 No son más difíciles ni más fáciles.

#41 Sé de una chica que se recluyó voluntariamente en un claustro (de monjas) y estudiaba desde que amanecía hasta que se ponía el sol para la oposición a JUEZ.
Lo que tienes que tener claro es que, si lo tomas en serio, debes despedirte de tu vida social. Si fuera tan sencillo, todos los que estudian/estudiamos Derecho seríamos notarios.

kyle

#1

de notario tampoco te vas hace rico xD

I

#45 Le ruego que para hablar con desconocimiento... mejor no hable.

Las oposiciones a notario, como dice Kartalon, son DIFICILÍSIMAS, así que mejor... no siga posteando en este tema.

Muchas gracias.

B

#47 ?? Creo que te confundes de receptor para tus reproches. Eso, a #1.

Mi respuesta a #44 era sobre su comparación de carreras. Léame bien antes de criticarme.

#49 Hay gente que por su forma de ser tiene más aspiraciones en la vida que ser obrero...

NeCkiL

Pos la verda prefiero ser hobrero y salir to los findes a liarla con los amigos postear en MV tener vida social.
a ser notariao y desaparecer de la vida, por muxo k cobre luego .

I

#48 Pues la próxima vez no ahorre letras... que no cuestan.

Exprésese como es correcto... y no dando a entender cosas que no son.

B

#50 Te he respondido en #48 xD Hoy estás poco espabilado. Lo has entendido mal porque no leíste mi post anterior.

I

#51 Mire mi Edit, lumbrera.

B

#52 Lo sabrías si hubieras leído la página entera (#36). No voy a escribir de una u otra forma para darte a ti el gusto.

I

#53 El gusto me lo daría de otra forma, que si la comentara aquí, seguramente me banearan la cuenta.

NeCkiL

#48 ya coño xd si yo tampoko kiero ser obrero xd es mas estoy estudiando, pero decia k no me gustaria perder la vida social como algunos pintan(q no se si sera asi) por ser algo mas. prefiero ser algo mas de otro modo.

B

#54 Es demasiado típico eso de salir por los cerros de Úbeda para no reconocer que metes la pata como todos.

Deckard_29

Quitándole hierro a la discusión.

Edea, ¿puedes abrir un post sobre la experiencia en el Claustro de monjas de tu amiga?

Me interesa mucho.

Pakazo

Experiencia que me contó una Juez: después de la licenciatura, 5 años estudiando 8 horas diarias con domingos por la tarde libres.

Experiencia que me contó un Notario: creo recordar que más o menos lo mismo.

Yo ya seria feliz con mi licenciatura (o no). x'D

Saludos!

I

#66 ¿Meter la pata en algo que usted no se ha molestado en explicar?

Sí, seguramente...

Lea, lea muchos libros y tarde o temprano aprenderá a expresarse como es preciso.

GreNkaS

Todo depende de la capacidad de estudio de cada uno.

Hay gente que tiene que estudiar bastantes horas al día, porque sino no es capaz y luego hay gente que se lo saca con la gorra porque no le supone un esfuerzo demasiado grande con echarle 4 o 5 horas al día, y pudiendo hacer vida normal (saliendo, trabajando, etc).

Con que te lo curres, dependiendo de tus capacidades reales y de esfuerzo, todo el mundo es capaz ya sea tardandode 3 a 10 años, por poner un ejemplo.

Usuarios habituales