De piedras y de manos

Fox-ES

#2 In science one tries to tell people, in such away as to be understood by everyone, something that no one ever knew before. But in the case of poetry, it's the exact opposite!
Paul Dirac

1 1 respuesta
XarevoK

Piedra > Papel > tijera

Hipnos

#31 Los opuestos se tocan. La poesía te permite reflexionar mucho sobre las palabras que eliges, dándoles un cariño y unos matices que de otra forma no podría ser. Es por tanto un destilado de las ideas, una esencia metafórica condensada y original, que representa lo mejor posible una realidad pensada.

Me valdría decir lo mismo con la prosa cuidada, pero es raro encontrar ya una prosa cuidada y no una prosa a la que tener cuidado, llena de trampas, falacias y miedos.

Es importante ordenar las propias ideas, yo lo hago a menudo en este foro. Barrunto algo, lo mastico, lo escribo y ya puede darse por "pensado". Y lo pensado ha sido pensado, valga la redundancia, como el crío que nace de su madre y ya es otro ser vivo. Cuando la idea es pensada, liberas tu mente, dejas partir sola esa idea, enfrentándose al mundo y a la realidad. Tú eres su madre, pero ya no reside únicamente en tu útero mental, sino que ha trascendido las barreras neuronales mediante el uso de la palabra.

La palabra es un acto creativo y liberador, y un parto lento y meditado como el de la poesía hace que lo que podría haber sido un feto deforme acabe siendo un rollizo y saludable texto, dispuesto a penetrar en el mundo.

2 1 respuesta
squa1o

GaTToO

Gracias por compartirlo, muy bonito _

1 1 respuesta
Andrecico

Piedras y manos.. y qué pasa con las tijeras??? Maldito machista opresor machirulo.

Shaoko

Antes tiraba piedras con las manos, cuando era pequeño

hda

#33 Mucha razón tienes. Siempre escribir ha sido mi liberación.

#35 Gracias, Gato, eres un sol :*

B

Sólo vengo a decir que mi voz > tú voz.

Gracias por tu aportación.

1 respuesta
Bossn1

hda siempre sera un grande para mi, aun que no me reconozcas con este nick, en su dia hicimos muy buenas migas y me quede con una agradable sensacion, un fuerte abrazo!

1 respuesta
hda

#39 ¡No lo dudo!, deberías deleitarnos de cuando en vez.

#40 Me halagas; no caigo en quien eres con ese nick. Supongo que nos conocemos del cs o del css, ¿nos tenemos en steam? Otro abrazo para ti :)

1 respuesta
B

#41 Deberías deleitarnos tú con ese fantástico Warwick.

<3

PD: Vaya perfil más lleno de información. A tu prometida le dices que yo era el tercer mejor jugador de SCIV del mundo.

Venga shur poético, un beso.

1 respuesta
hda

#42 ¿Warwick? Siempre fui Anivia, cuando fui :psyduck:

1 respuesta
B

#2 Vosotros dos tenéis algo, ¿verdad?

1 respuesta
hda

#2 nos ha pillado #44, voy a decírselo:

Hipnos es un humano (?) pícaro caótico malvado y yo un humano druida cambiante neutral puro.

B

#43 Al final fuiste Weedwick, cuando fuiste.

spoiler
1 respuesta
hda

#46 woot no puedes ser tú xD

1 respuesta
B

#47 Woot le comía todo a mi Amy, cuando se lo comía.

Me voy entre el silencioso ruido de la multitud. No digas nada, sólo deja que pase.

1 respuesta
hda

#48 Llevo una semana pensándolo y todavía no te he entendido xD

Usuarios habituales