de q banco sois???

DArgo

Ojalá existiera lo que pide #1, que pena.

BBVA

BoNaL

caja madrid

I

#32 Gracias por los datos, ahora vuelva al coma.

Intriga

yo para usar targeta estoy en caja circulo para operar en bolsa en ebankinter

P

CAN

GoiKo

BBVA

toTTen

PATAGON nose ke usuario de aki hablo acerca de ese banco i dijo q era polla i kreo k no kobravan comisiones ademas de si tenias k hacer un ingreso de mas de 600 0 6000 € te llevaban un furgon blindado a kasa

evening0

Bancaja es donde tengo mas cantidad, el resto entre Banco Andalucia, Unicaja y BSCH.

B

#36

K

BBVA y me gusta :$

C

Santander Central Hispano

N1gr0

Yo era del BBVA pero los cajeros no eran los mejores en su categoria k digamos... me tocaron los cojones y me fui a Banco Valencia :)

Q

Banco Urquijo y BSCH

olablair

#23: Si hijo, es que con los intereses que te da el banco tienes para jubilarte a los 40 años

APOCa

bancaixa

Cryoned

CajaMadrid OpenBank y un par de monederos electrónicos como Neteller o moneybookers

Eristoff

Caja madrid tengo domiciliada la nomina, en ING direct los ahorros y en el BBVA una cuenta donde meto algo de pasta (no mas de 300 € al mes...) para caprichos o alguna gilipollez.

Tengo otra cuenta en CityBank pero bueno eso ya son movidas de creditos e historias xD

#32 Es el unico en el mundo mundial que tiene una visa oro... Que pena de adolescente...

NoRMaN

#32 no he leido ni un solo post tuyo que no diga algo de tu queridisimo dinero o de tus multiples coches. nada mas Sr. Bill Gates

Edit: metetelo todo por el culo y dejanos en paz

ZoRy

Banesto
PD: no se como podeis tener dinero en la Caixa, por dios

_IvanZ_

CAM

DaGeRuK

yo soy del cajero de ahorros del mediterraneo... "cam" ¬¬

B

Caja de ahorros del Mediterraneo.
Pero voy a tardar menos de lo que tarda el eristoff en meternos un punish a los del dod, en pasarme a La caixa.

_

la caixa

no conozco otros bancos pero yo en este estoy muy contento:
entindades por todas partes (en canarias no tenia problemas para encontrar un cajero cercano de la caixa, pero ahora ke estoy en cataluña, tengo uno en cada eskina), empleados amables y eficientes, rapido y efectivo servicio online y multitud de servicios adicionales en cuanto a compra de entradas para espectaculos etc.

JksS

BBVA blue joven

bakanly

Caja Madrid.

Cretu

La General - Caja de Granada

Saludos

JoNSuaN

recomiendo ibercaja. su servicio de banca online es impecable, nunca jamas me ha fallado (en 3 años), te envian sms gratis con cada movimiento en tu cuenta, no te cobran comisiones por tarjeta, tienen un huevo de sucursales....

solo necesitas vivir en la zona ke operan, ke basicamente es aragon, la rioja y castilla la mancha.

siempre es recomendable una caja de ahorros a un banco, puesto ke el beneficio ke obtenga la caja lo destinara a alguna obra social, mientras ke en un banco solo consigues engordar la cuenta de sus propietarios.

----edit---
se me olvidaba comentar ke al ser de una caja en lugar de un banco, puedes utilizar cualkier cajero de la red de cajas de ahorros confederadas (vaya, TODOS los de cajas de ahorros) sin comision cuando no tengas a menos de x km un cajero de tu entidad, mientras ke si eres de un banco y no encuentras un cajero de tu entidad, te clavan 3 preciosos leruspor sacar pasta de otro banco / caja.

Kaos-Etiliko

LaCaixa

-Lania-

CAM
#45 tq

Usuarios habituales