De qué color veis este zapato?

Sinso

Yo la veo gris y blanca xddd

B

es azul como mis mocos

BluSpock

16 1 respuesta
acerty

Azul celeste y blanco roto.

1 respuesta
SuperMatute

Yo hago zapatos

B

Otra vez no joder

Ivlas

Es turquesa, no celeste.

BTW: si tienes un problema de daltonismo igual ves otra cosa, pero esta claro.

UnLiMiTeD

#2 pues Rosa y blanco lo veo. Aunque supongo que mi daltonismo tiene algo que ver xD

B

Esto que es facebook?

B

Hay gente que tiene un contraste de colores diferente, más pobre.

BluSpock

3
ovarious

Rosa y blanca, obvio. Nunca entiendo estas cosas, tiene que ser troleo que alguien vea otra cosa.

1 respuesta
fracarro

Negro y amarillo

Silvio_Dante

#42 claro que es trolleo, de hecho eres uno de ellos

sephirox

.

B

Verlo rosa y blanco no es tener una vista mas pobre, algunos colores juntos a veces parecen otros, esto lo sabrá quien haya estudiado algo de teoria del color. Son ilusiones ópticas y nada más.

1 respuesta
zazgan

A ver entonces quien tiene el coco hecho mierda los que lo vemos azul y gris o rosa y blanco?

B

#46 Juntame los colores que te los separo. No todo el mundo tiene la misma percepción.

1 respuesta
B

#48 Claro que no todos tenemos la misma percepción. Yo por ejemplo siempre veo "mal" estas cosas. Y no soy daltónico ni nada. Con el vestido me pasaba igual.

Beckem88

¿Qué zapato?

B

La movida está en que la mierda esa está más que trucada, la respuesta correcta es que las zapatillas son celeste muy desteñido y un rosa grisáceo, así que supongo que afectará al nivel de visión que tiene cada persona, como ocurre con las pruebas para saber si eres daltónico o no.
Lo dicho, son celeste muy desteñido y blanquecino y un rosa con poca saturación y algo grisáceo.

1
Troyer

Rosa clarito y las lineas azul celeste.

B

naranja y verde.

Seyriuu

ese zapato me ofende, bórralo

3 1 respuesta
AikonCWD

Muy deformado tienes que estar para ver algo diferente a gris + turquesa

Nekr0

Acabo de decirle a mi hija y mujer de que color son y me dicen rosa y blanco sin embargo yo la veo turquesa y gris joder :/

1 respuesta
AikonCWD

#56 Hola daltonismo. Te paso un test online, para que lo hagan, y nos pasas el resultado?

3 respuestas
Mar5ca1no7

Si lo veis gris y celeste es muy posible que estéis en el pc o con el móvil en una zona interior.

Si salís con la imagen a la clle y hace sol lo veréis claramente rosa y blanco.

Es una cuestión de cómo se interpretan los colores en función de la luminosidad.

Misterio resuelto, de nada.

3 respuestas
Nekr0

#58 Vaya fail te marcas, lo hemos visto 5 personas en la misma sala y 2 lo vemos turquesa/gris y 3 lo ven rosa y blanco.

Me da que no van por ahi los tiros sobre esta imagen xD

#57 Ya van cuatro personas que me dicen rosa y blanco :/

2 respuestas
B

#54 No al zapato es no.

Usuarios habituales