¿De qué os han operado?

Fana

Paratiroides (intervenida 2 veces hace 5 años xDDDDDDDDD)

Y tb del perone y maleolo interno ( accidente de trafico)

Masackre

De peritonitis, q es cuando te explota el apendice y hay q limipiar los restos :S

KyOshA

Invaginacion, apendice y de un huesesito del pie :(

Sorbled

Como muchos/as otros/as. Nada.

Volantazos

de nada!

PD: si este foro fuera de la 3ª edad, lo llenabais de + de 500 paginas

brakeR

bueno bueno .

Hombro , me lo disloque i el puto quiropractico de mi equipo de rugby no tenia ni idea y me lo intento poner bien , al principio parecia funcionar pero se acabaron partiendo los ligamientos. Escayola de el hombro hasta la muñeca , anestesia general , me abrieron todo el hombro i fueron reparando las zonas dañadas y me lo pusieron bie npara qeu los ligamentos de regenerasen , 3 meses con esa puta escayola , no me podia casi girar y muy incomodo en general. Eso me paso ara 2 años y aun me duele cuando giro el brazo hacia atras o lo muevo bruscamente.

Rotura de clavicula y desgaramiento semi-pulmonal. Resumiendo que me hicieron un placaje 2 moles de 100 kilos por 2 lados diferentes y me partieron en 2 , acabe con al clavicula rota i una d elas costillas me "araño" un pulmon , estuve 1 semana con un tubo en el pulmon para evitar que la sangre lo inundara. la clavicula en 6 semanas estaba bien xd

Una vida dura , si señor xd

shawN

apendicitis

morropico

Vegetaciones e injerto de tímpano (miringoplastia) 2 veces

Unr3al

Vegetaciones

bestarcher

De nada (por suerte).

katan

vegetaciones y reconstruccion maxilofacial ;) no es broma, no se lo recomiendo a nadie ( la segunda, claro esta)

T

Meningitis (asi me he quedado xD), rotura de rotula y osteopatia de pubis.

evilsol

de nada,por suerte--panico a los quirofanos 0n

BTKOviedo

#77 l OJAl no mas arriba onde mpieza la raja xD

w2P_

2 veces de la boca, desde ahi odio a todos y cada uno de los dentintas existentes

Atuitjr

#88 jder tenia menos de 10 años , no debian de ser kosas importantes , xk nisikiera lo saben mis padres oy en dia

Usuarios habituales

  • Atuitjr
  • BTKOviedo
  • LmrZ
  • Triviani
  • 3eat1e
  • URSS
  • Bau