¿De que partido politico soy?

danao

#60 ese ideal lo puede tener alguien de izquierdas como de derechas, y desde luego a lo mejor no lo es, pero piensa que ETA lucha para que ellos "lleven su sueño adelante".
Ser cerrado seria decir "Los de izquierdas sois todos uno idiotas" sin argumento alguno.

Aprovecho y aclaro que el PSOE no es de izquierdas, no es de ningun marco politico, son una panda de gañanes y eso esta demostrado por años y años de desgaste del pais sin conseguir en ningun momento firmeza ni economica ni social.

D

#61 A estas alturas tener esa idea y estar informado de la politica es ser gilipollas. El Psoe esta claro que no es de izquierdas y que son unos simples ladrones, tanto como el Pp.
Lo que no entiendo es porque de la mayorai de Mediavideros que tienen ideas de derechas se dedican a decir que no votan al pp o que son imparciales etc... pero cuando os tocan algo sobre el Pp bien que sacais los dientes

danao

#62 Quote o never happend, porque se que me estas poniendo de ejemplo ;)
El PP al menos consiguio superhabit, razon mas que suficiente para ponerle antes que el PSOE, pero no antes que otros partidos minoritarios.

IveRmb

Consiguió superhabit especulando, no creo que tenga mucho merito ya que mira que nos ha causado.

XaPu69

#62 Porque muchos mediavideros no somos del PP, pero lo que nos toca (a mi particularmente) mucho la moral es que queden subnormales que apoyen al PSOE. Muchos mediavideros vivimos en el mundo real (no en el de yupi) y comprobamos lo que ha hecho economica, politica, social y culturalmente el PSOE y como ha destruido el pais en estos 8 años. Y no votaremos al PP (ojo, si lo votara no tendría ningun problema en reconocerlo, puesto que no creo que sea nada de lo que avergonzarse, con el PP no teniamos el 20% de paro), pero lo que quieremos es que la gente abra los ojos y elija a quien sea, que cree un partido o que vote con mortadela, pero que no de mas apoyos a aquellos que han llevado España a donde esta ahora.

D

#63 y #65 jajaj ya estais poniendo al PP por delante cuando a sido otro partido politico mas que se a llenado el bolsillo con el ladrillazo, sin comentar que la segunda legislatura de Jose Mari estuvo llena de escandalos y mentiras
Os la dais de imparciales y objetivos cuando defendeis a capa y espada al Pp

Pd:Me parece patetico que culpeis al Psoe del paro cuando es algo que viene de largo y sino teneisl al Pp en la comunidad valenciana. Ambos partidos son la misma mierda sin diferencia y toda la clase politica a sido la que a apostado por el actual modelo economico que nos a llevado a esta situacion.

D

esto parecen las tipicas preguntas del Facebook FFFFFFUUUU

XaPu69

#66 Solo hay que ser objetivos y comparar.

Tu dices: -El PP se llenó los bolsillos cuando estuvo en el gobierno, no aportas ninguna prueba, no hay ninguna resolucion judicial, pero tan contentos. Eso si, no se si el PP tendría los bolsillos llenos, pero los ciudadanos de a pie los teniamos mas llenos que ahora.

-Ahora el PSOE tiene exactamente los mismos problemas (Pinto) o más (Filesa) de corrupcion que el PP, eso si, la diferencia es que ahora no hay trabajo, hay paro y millones de españoles son incapaces de cumplir sus pagos. Millones de familias no tienen NINGUNO de sus integrantes trabajando.

Resumiendo, que la corrupcion de unos y de otros el tema que 'menos' me preocupa. Me preocupa mas poder comer.

ekOO

#65 El paro no era tan alto en la legislatura anterior del PP porque eran tiempos distintos que no se pueden comparar. Actualmente hay una crisis mundial (aunque afecte en mayor medida a España). Lo que quiero decir es que no importa el partido político que gobierne en este país, que son todos unos incompetentes.

D

#68 Objetivos dice xD. Mira no me voy a poner a buscar entre los periodicos casos de corrupcion del gobierno de Aznar o en su legislatura, pero lo que digo no es niguna mentira.
Me da igual lo que me comentes del Pp es la misma mierda que le Psoe sin diferencia y eso de los bolsillos llenos?¿ xD Desde los putos euros todos tenemos los bolsillos menos llenos no me vengas con semejantes mierdas como argumento. Y con el Psoe tambien hemos tenido los bolsillos llenos, hasta que a estallado de la burbuja pero te puedo asegurar que los sueldos no han cambiado apenas nada.
Tu sigue chupandole la polla a un partido mas que te roba, aunque como no hay resolucion y no sale en ningun panfleto no a pasado na!
Como ati ami tambien me interesa poder tener un trabajo estable, la putada es que mi sector con la crisis del ladrillazo se me han jodido mas la posibilidades sin olvidar toda la potencia industrial que perdimos durante los 80 y que ni siquiera tu querido gobierno del Pp intento arreglar el modelo economico hacia algo mas estable.
Y ya me ves ahora que ni si quiera e podido hacer practicas porque no hay trabajo que hacer, eso si todo los putos dias me tengo que levantar y al mirar por la puta ventana encontrarme un desierto industrial que lleva asi mas de 20 AÑOS y lo unico que han pesado para su futuro como no, es construir putas casas.

#71 Ami me dices?

OvKeS

Y aun sigue posteando el trollazo este? He visto banes por mucho menos :S

konstanz

#55 No he dicho que el nacionalismo vasco sea ETA, aunque ETA es nacionalismo en version asesina, y al fin y al cabo (y no lo digo yo sino uno de los lideres del PNV), "unos mueven el arbol y otros recogen las nueces", asi que la linea divisoria es bastante fina puesto que es un trabajo en equipo, el viejo truco del "poli bueno y el poli malo", solo que cambiando nacionalista por policia.

Por si no te ha quedado claro, no es lo mismo un guardameta a que te la meta un guarda, ni es lo mismo que ETA sea nacionalista a que el nacionalismo sea ETA.

En cualquier caso, estas son mis palabras literales:
"Entiendo que como defensores de los borrikos y sus hermanos mayores los etarras, es decir, nacionalistas, a vosotros... "
Cada vez estais peor en castellano y peor que estareis, asi que te lo explico, los nacionalistas sois tu y tu kolega el aprendiz de borriko abertzale, asi que no he dicho nada de lo que crees haber leido

Sobre lo de que yo he dicho que puedo iluminar a alguien, deja las drogas macho, que tienes alucinaciones, o quoteame donde digo tal cosa.

Pero a lo que vamos. Se te ha "olvidado" decirnos porque UPyD no es de izquierdas, ¿o es que no eres capaz de justificar tu mentira por casualidad?. Te lo tendre que seguir preguntando cada vez que habras la boca hasta que justifiques tus acusaciones o reconozcas que lo dices para perjudicar a UPyD de cara a la gente que se considere de izquierdas, debido a que te horroriza pensar que este partido pueda meter baza y perjudicar a tu ideal nacionalista.

#65 +1

#66 Ya te digo, llenisima, cuentanos hombre.

Goethe

#65 Tranquilo, la gente le echará la culpa de la crisis a Bush, Aznar(La de carteles que he visto del PSC diciendo "¿cómo nos van a sacar de la crisis los que nos metieron en ella?" con la cara de Aznar/Bush), al Papa o al ratoncito Pérez si es necesario, no esperes que un fanático del PSOE les eche nada en cara: "La crisis es mundial, el paro es mayor en España por [insertar excusa random]"

Triste pero cierto :/

danao

deltakiller, es que con quien los vamos a comparar? si solo han gobernado este pais PSOE y PP, es que si hubiera otros 800 partidos que nos han gobernado pues podriamos tener una discusion mas abierta, pero esta claro que lo que ha hecho el PP > PSOE, y no solo hablo de la epoca ZP si no de Felipe Gonzalez, pero no por ello voy a votar al PP, espero explicarme :/

D

#72 Vuelves a repetir que E.T.A es lo mismo que nacionalismo vasco, solo que E.T.A es nacionalismo asesinando y lo acabas de escribir, tal vez seas tu el que tiene el problema con la droga. Aparte que estas comparando el Pnv con E.T.A xD Sera que no le interesa a tu querido partido que E.T.A siga matando. Lo tuyo si que es preocupante ya que la mayoria de lo que estas hablando sobre el Euskadi son prejuicios absurdos, inventados y que os lo creis porque lo escriben en un periodico, perdon panfleto. Porque no haceis otra cosa que repetir la misma mierda una y otra vez sin vivir el conflicto, aunque digais que os duelen las victimas de E.T.A.
Es una mentira que Upyd es un partido de izquierdas?¿ Yo no lo catologaria asi, aunque depende lo que representa la izquierda para ti. Tal vez un partido Socialdemocrata para si sea de izquierda, pero para mi no. Aunque dime tu en que te basas para catalogar a Upyd de partido de izquierdas, que tiene tela el comentario y no porque apoye el centralismo.
Y ya e dicho arriba que no me voy a poner a buscar casos de corrupcion para volver con la misma historia de siempre. Yo te saco la fuente que sera X peridico y tu me vendras con el periodico Y diciendo que eso es mentira y eso sea la puta base y final de uno mas de los debaste de politicos de Mv.
Tu sigue chupandole la polla a esa mierdas de partidos que tanto apoyais, que todos y absolutamente todos esta por lo mismo(TODO POR LA PASTA) y ninguna se diferencia entre ellos, tal vez cambien la puta banderitas y los esloganes pero que sepas que a tu querido paritdo se la suda que no tengas trabajo, que no lo encuentres o que te eche de casa el banco, tranquilo que no les quitara el sueño pero eso si tu andate al loro para defenderlos a capa y espada cuando salga un caso de corrupcion y encima les apoyes diciendo que eso es mentira.
No me jodas porque todos los partidos son unos corruptos y se aprovechan de su poder para beneficio propio, como haria cualquiera de nosotros. Pero es que a estos encima los defendeis como si os fuese la vida en ello.

Menudo ladrillazo que e soltado para nada, pero te vuelvo a repetir que todos los partidos son la misma mierda y que encima de que os roban y se rien, vostros les aplaudis

#73 Pues tu querido amigote Aznar a continuado con el juego del ladrillazo tanto como tu odiado Zp

#74 Los compares como los compares, ambos han continuado con el juego del bipartidismo y ambos han contribuido a que continue el modelo economico del ladrillazo, que tuvo sus efectos inmediatos pero que ahora mismo estamos pagando.Son la misma mierda, los dos que continuan con este juego

danao

De eso se trata las comparaciones, de ver que algo es mejorable aunque sea minimamente.

D

#76 Pero para hacer un analisis politico no le veo ninguna logica ponerse a comparar a los dos partidos cuando ambos han contribuido a la actual situacion.
Y como tu has dicho antes aunque no comparases los dos partidos que estan el poder, si miras los casos segun las comunidades autonomas veras que los partidos que han gobernado en ellas han seguido el mismo juego que el partido gobernante.
Por eso me parece estupido andarse con comparaciones, aunque lo no llegue a resumen y sea muy simplista mi opinion es que son la misma mierda y ambos son culpables de lo que hoy nos toca pagar a todos, menos a ellos of course!

danao

#77 si en eso no te quito la razon, pero hasta que no salgamos del bucle bipartidista tendremos que opinar sobre ambos.
Otra cosa son a nivel de comunidad, obviamente a ti no te afecta lo que en Madrid se haga por lo menos de primeras y a mi las leyes que se apliquen en el pais vasco tampoco, digo de primeras porque a veces se hacen unas en una comunidad y se extienden. Ahora, si lo que quieres es hacer una ley que afecte directamente al pais (como ejemplo pondre las leyes nacionalistas) entonces si me afecta en parte, ya que afecta al gobierno central.
Pero creo cuando debatimos sobre PPSOE es en el marco de gobierno central, no autonomico.

D

#78 Claramente miestras siga el actual modelo politico seria imposible discutir sobre ello mas alla de los 2 partidos que han gobernado. Lo de los gobiernos autonomicos lo e comentado por las comparciones de las que me hablabas antes, queria decir que estan facil comparar PP-Psoe como Pp-Pnv, ya que los gobiernos autonomicos continuan con el mis juego que el gobierno central.
Y en cuando a debatir sobre el PPSOE queda bien claro que nos referimos al gobierno central

zeN2k6

Ves la que has liado Iver?

IveRmb

xDDDDD

D

Pues esta vez a acabado en paz, otras muchas acaban en punish y banes

spAhs

#1 del de los tontos

konstanz

#75 Pues si que ha sido para nada el ladrillazo, sigues sin enterarte de lo que digo, no voy a volver a explicarlo que ya aburre, y mirate bien el RH a ver si vas a ser gallego en vez de vasco, en vez de contestarme porque afirmas que UPyD no es de izquierda me preguntas tu a mi porque lo es.

Es igual, era una pregunta retorica, para ti es de derechas porque es antinacionalista y para los del PSOE e IU porque asi tratan de evitar que les pueda arañar votos. Salta a la vista.

D

#84 Mañana voy a mirarme el RH no vaya a ser que soy un español, pero antes tu por favor date unos golpecitos en la cabeza para comprobar si esta hueco porque parace ser que si.
Yo no soy nacionalista y Upyd no me parece un partido de izquierdas porque esta bastanet alejado de lo que empezo por ser de la izquierda, y mejor me ahorro comentar algunos de los personajes que pupulan por ese partido
Pero tu atu rollo, sigue creyendo que son la ostia y cambiaran las cosas.

#86 VIVA SAVATER!!!

ServiaK

#84 UPyD antinacionalista? no, ensalzan los valores de la cultura española, asi como su lengua y tradiciones por encima de las propias de otras zonas del estado, incluso tratando a estas como inferiores, insultos hacia sus escritores, o perlas como "es una lengua para hablar con las vacas"

konstanz

Y eso de donde lo has sacado, ¿de su programa politico o de una reunion de borrokillas en la herriko taberna?.

Menuda sarta de barbaridades.

XaPu69

#86 Son unos faaaaaaaaaaaaaaaaaassssistaaaaaaaaaaasssss

opresores

D

#88 Que no se te olvide el adjetivo/insulto estrella de opresores de Mv

spoiler

Yo tambien se utilizar los spoilers :)

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • XaPu69
  • konstanz
  • IveRmb
  • zeN2k6
  • danao
  • TyGrEtOn