De que raza es tu perro ?

tieglin

#118 ahhh.
Es que por el nombre pense que era mas oscura, por eso pense que era el americano jiji.
No sabia que a ese cruze se le llamaba asi ^.

Pues los labradores no se pero los golden no valen para defender su casa pq son muy sociables y se van con todo el mundo xDD.
La mia esta loca perdida si entra alguien solo se puede llevarse babas xD

NeOGeN

#121 jajaja, pues no se, el veterinario la llamo así "es una mezcla de golden y labrador que se le llama Golden Red" y yo oks xD.

Pues me tiene loquito, me encanta :D. Eso sí, vivir en una comunidad de vecinos con ella, a veces es cansino por su instinto de defender, con que escuche que alguien que viene de fiesta o algo se acerque a la puerta empieza a ladrar basto y nos despierta a todos, menos mal que duerme siempre conmigo en mi cama (que la muy guarrilla es pequeña pero m deja sin cama porque se espatarra a lo largo del cuerpo y en diagonal y x no molestarla me quedo tope encerrao, pero en invierno es lo más, me da una caloricilla en los pies cuando se mete dentro de las sabanas xD) y le digo k se calme y lo hace rápido k si no, no dormimos toda la noche xD

P.D.: les das pipas y la tia primero se dedica a pelarlas y s elas comes, me converti en su fan cuando lo hizo por 1º vez JAJA

tieglin

jajaj la mia no se si sabra pelarlas ,pq aun no pillo ninguna llena xd,ademas se come todo sin masticar xDD, un dia probare.Eso si las cascaras si que le gustan ¬¬.

Ya ves si se agradece su compañia pero en invierno eh!
A esta aparte de querer dormir conmigo que solo la dejo cuando estamos en el campo, le da por subirse a la silla cuando como, se pone detras mia entre mi espalda y el respaldo y vamos que yo encantada que no se me mete frio en los riñones xDDD

YeRsY

Un yorkshire terrier, tiene 4 mesitos y es el más guapo y bueno xD

Foto en mi perfil

PD: lo acabo de vestir con la ropa de un muñeco de cuando era peke y le he sacado fotos jijiji (el baby pomaditas, con una batita y un gorrito de dormir)

guito

#105

Ya he puesto fotos de mi samoyedo, pero vamos, mi perra es muy bonita, muy cariñosa, muy lista, muy vaga y muy aprovechada.

Es el mejor perro que he tenido.

Usuarios habituales

  • guito
  • tieglin
  • NeOGeN
  • Sh1n0d4
  • kiat
  • piunch
  • Ju4nk