De vacaciones en barcelona!!!

S

Bueno pues el dia 21 de Diciembre me voy de viaje a barcelona a pasar la noche buena con mis padres que viven alli por cuestion de trabajo...ellos viven en St. Vicençs del Horts o lgo de eso...y bueno me gustaria que alguien de barcelona me aconsejara sitios bonitos ya que voy con mi mujer y me gustaria llevarla a sitios bonitos y tal...

Ya fui hace un tiempo...pasamos por el " barrio chino " esta claro, de dia y no paso nada fuera de tono, aun que por la noche no entrare ni LOCO, jajaja

Tambien estuve por la rambla y todo super guapo...y el puerto comercial...visite el camp nou ( aunque soy del madrid, ) y el mont juiç o como se escriba...y nada mas...

Alguien me aconseja otros sitios por la capital??

Gracias!!

G

Es *Montjuic

El "Barrio chino" como tu dices, hay de noche no pasa nada, no le tengas miedo.

VonRundstedt

Personalmente me encanta el Born, especialmente pasear por ahi al anochecer :*

Aunque si vas con la mujer ahi plan romantico y tal ve al tibidabo si o si, es pisioso =)

De todas formas hay muchos posts asi donde te podras informar bien, por ejemplo:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=337627

Pasatelo bien porque bcn > all :P

S

GRACIAS...

La verdad es que me encanto muchisimo...es enorme y todo esta super guapo...Logico,yo vivo en Almeria (ajajaj)

Bueno ya pondr fotitos y eso cuando vuelva...Que no faltaran fotos te lo aseguro iijijijijij

K

Pues ya te lo han dicho todo.
Eso sí, no entiendo porque te haces cuentas fake para postear, tío.

E

#2 que va.... xD es como el bronx de barcelona JAJAJAJ

hitsvil

Barcelona es buena vayas donde vayas así que dedícate a caminar...

spyro512

Te dedicas a reirte del chaval que expone un problema y ahora vienes de buena persona a preguntar por sitios bonitos?

Quieres un sitio bonito?

NSFM (for moderators)
K

#8 Siempre lo hace, es su naturaleza, y el tener 650985784 cuentas para poder decir que él no es él, también.

kas

Hombre si pasas por el borne no te dejes la catedral de santa maría del mar!

También te aconsejo visitar Montserrat, que no esta en Barcelona, pero esta a media horita y es una maravilla.

también tienes el Forum, que es un moton de cemento y el maremágnum donde no veras ni a un solo español.

Puedes pasarte por las ramblas para ver el Liceo, no entres en la plaza del Rey y sobretodo no te dejes la Plaça Sant Jaume donde encontraras la generalitat y el ayuntamiento, mas que por la palza en si es por la historia.

Para lo que es Barcelona, si vas a estar en Sanvi, tienes un tren que te deja en Paseig de Gracia desde donde puedes cojer el metro y visitar el casco antiguo.

Sobretodo muevete con tren, metro y trambaix, porque aparcar es o una odisea o un dineral en parking.

W

en Can Tunis y Zona Franca, hay buena gente, buen ambiente y buenas mujeres.

Ifz44

valla caca de vacaciones. Y el barrio chino? Alguna vez has visto algún chino diciendo: Axo shusloco dame un l€uro? Vete a las 3000!

shortyStyle

Club Riviera.

Enkripted

Parque de marina al lado del metro@Parque de las KDD's de MV-BCN

S4cr3D

Vete a otro sitio, aqui solo hay moros :\

pd: Port Aventura

rapsusKlei

Tambien puedes ver distintos paises en Barcelona.

Tienes todo el continente sudamericano en el Clot y puedes sentirte en territorio marroquí en el barrio de Fondo de Santa Coloma de Gramenet, especialmente por la noche

S

#16 gracias por tu aportacion, pero estoy orgulloso de ser español, no tengo por que irme a ningun sitio a sentirme de otra raza, ni de otras costumbres!!!

#12 no tenias nada en ese momento algo que decir que no fuese una tonteria?

PD: Tampoco e visto a uno de Badajoz decir axo shuloo...el chino no iba a ser menos!!! xD
PD2: Es mas, no tienes ni idea de lo que es el barrio chino...Pero bueno, acepto tambien tu comentario!

W

#17 Y que haces saliendo de casa?

C

#13 +1

22 años y ya casado? WTF!!!!

PD:Siempre es bonito caminar por el puerto...y mas si hace buen tiempo

S

Salgo a viajar con mi mujer a estar con mi familia el dia de noche buena, yo creo que es mas que suficiente ese motivo como para irme a ese pais llamado barcelona!!!

K

#20

# 16 gracias por tu aportacion, pero estoy orgulloso de ser español, no tengo por que irme a ningun sitio a sentirme de otra raza, ni de otras costumbres!!!

Ok, si consideras a Cataluña un país te contradices.
Eres demasiado español para venir aquí.

S

No considero Barcelona como otro pais, y tampoco digo que tu lo creas, pero la mayoria de catalanes si que lo dicen, Yo creo no haberme inventado nada...eso se sabe!!!

PostEdit: es mas lo que tu citas de mi comentario es referido a lo que dijo ese usuario...de sentirme en otro territorio marroqui...

W

#20 Pero si no tienes que irte a ningún país para sentirte de otra raza, que haces en Barcelona? Te contradices a ti mismo, no quieres, pero quieres por tu mujer. Tu eres un calzonazos y encima inmigrante.

Por cierto nadie ha dicho que Barcelona sea un pais, solo te han comentado que tendrás la oportunidad de ver otros paises dentro de Barcelona xD

S

OK. La verdad que cada uno tiene su opinion y si esa es la tuya me parece lo correcto...No creo que seas tu el que decida lo que es quien...Calzonazos no soy y no lo e sido nunca si voy a barcelona es por que yo quiero y quiero ver a mi familia...Si no tuviera a mis padres viviendo alli no hubiese ido la anterior vez ni iria esta vez!!!

Pedi consejos de sitios por barcelona no pedi que se me insultara!!!

K

Anda si ahora eres educado y todo.
Uhms,sí, te referías a los marroquís pero diste a entender que 1 > cataluña es un país y que 2> no te gustaba irte a otros países y juntarte con otra raza ni compartir costumbres por lo tanto te contradices.

Y aquí nadie te ha insultado ;(

W

#24 Es broma es broma...no te ofendas ni te lo tomes como una agresión hombre.

L4Ur1T4

soy la unica que ha entendido a #16?? el dice que hay tantos inmigrantes que alli segun donde vayas pareces extranjero, no dice nada de cataluña O_o

S

#25 no voy a entrar en una discusion en este post por que esto seria un sinfin de peleas...No me conoces de nada como para decir que ahora soy educado...Me conocias de antes como para opinar de mi? Yo creo que no, por que si yo no te conozco dudo que me conozcas tu a mi...

pd: Pediria que os dejarais de calificar a la gente...solo decirme sitios donde poder ir y sentirse comodo y pasar buenos ratos...Hacer fotos para el recuerdo...solo pido eso!

W

#27 No hace falta tener estudios ni alto nivel intelectual para saber que Barcelona es una ciudad multicultural.

#28 Lo que no puedes hacer tio, sin conocerte eh? Pero decir me siento orgullosisimo de ser español (respetable) y no pienso conocer otro pais porque estoy muy bien como estoy. Y luego pedir que te digamos sitios para visitar, sinceramente...

K

#27 lee 20 y luego #16 ;3

Usuarios habituales