De vacaciones en las Islas...

retsex

¿Pero qué sois de Manacor o qué? xD

En Palma ciudad no refresca en septiembre desde hace por lo menos 3 o 4 años. Y no es una opinión personal, es que vas por Jaime III y ves a la peña en 'shorts' (y no hablo de guiris).

Ku5Ku5

Yo si me fuera con la novia para estar unos dias trankilos y ir a la playa etc.. me iria a menorca o a ibiza..

Mallorca a no ser ke te vayas a un pueblecillo de al lado de la costa vas a encontrar todas las playas petadas de gente...

Menorca e ibiza lo veo yo mas relajado y trankilo, también hay playas y vida nocturna.. xD

Asi que no se.. xDD

Hola mik! :D (K)

retsex

#62 Para nada Fran; aquí la única playa que se salva en verano es la de Figueretes y porque está en el barrio de los moros xD. Te puedes olvidar de San Antonio o Platja d'en Bossa si lo que buscas es tranquilidad. Están repletas de albinos color gamba, amantes del 'after' e italianos prepotentes. El verano pasado nos dimos un buen paseo hasta una cala, pasado Ses Salines, y al llegar tuvimos que aparcar a 100 metros de la arena tío.

Ojo, que a mí eso me mola mucho. Pero para alguien que busque intimidad no creo que sea lo mejor. Aunque siempre están las calas, con sus archiconocidos caminos de cabras donde te dejas 3/4 de la llanta xD.

En Palma lo que pasa es que Gesa ya está bastante mejor que antaño, y pilla muy cerca a todo el mundo. Luego, Ciudad Jardín y S'Arenal son playas enormes repletas de souvenirs y eso atrae bastante a la gente. Por tanto, lo único que te queda son también las calas xD.

Ku5Ku5

vaya parrafada miki jajaja

No lo se tio en ibiza he estado varias veces durante unos dias y yo he ido a calas y eso y me dio una sensacion de relax y trankilidad.. claro que tambien esta la otra cara.. xD

Todo es saber buscar..

Miki aka Experimentado en vida insular

Er_WaLLy

Mallorca, Cala san vicente solo ahy 2 hoteles, una cala bastante wapa con trampolin en una roca de 15 metros de altura. Vivo en mallorca y casi siempre suelo ir a alli a nadar por la poka peña k suele ir

pd.informate
pd2.vine el miercoles pasao de ibiza k me pegao 2meses alli y ... es una puta mierda, en temas de playas y demas to petao y carisimo.

skela

fuerteventura

YaZzMaN

Lanzarote

PaXiXoLa

Fuerteventura Sin duDa!

retsex

#64 También llamado Félix Rodríguez de la Fuente 2k8.

Usuarios habituales

  • retsex
  • YaZzMaN
  • Ku5Ku5
  • -piroS-
  • GriLLo
  • NaMBeL
  • PaKu90