¿De verdad se piensa esto?

michi

bueno, por los cometarios de este hilo ha quedado claro que lo que dice #1 es lo que piensa una minoria insignificante (y por mi parte retragada que se puede ir a tomar por culo sin avisar y cuando quiera ^u). Y es mas, ver psicoticamente enfermedades donde no las hay si que es una enfermandad, andense al lio XD

Suicide

#40 Que el hombre no tiene instinto? Y de donde sacas tu eso?

CaPaDoNa

de sus comentarios de texto jajajajajajajajaj que aun sigue haciendolos claro xD es el amo

B

Yo tengo instinto asesino.

YunA

si hombre + hombre o mujer + mujer es natural.. porke hombre + perro o mujer + perro no? total ninguno produce , y puestos a follar!!! xDDDDDDDDDD

MrNice

#56

Consumo drogas, pero no soy adicto.

#62

Que el hombre tenga instinto es algo rechazado por la comunidad cientifica.

ne0nZ

#32 digievolucionan tio

#65 que razon tienes pavooo, jaejoaej la gente postea noseque de que somos animales.. pos toce porque no es natural tb eso? por cierto , eres algo zoofilico de eso XDD

MrNice

#55 No me he sentido aludido, ni siquiera he podido sentirme aludido, porque me resulta dificilmente comprensible lo que escribiste en #48

#63 No, hace mucho que no hago comentarios de texto y tampoco hice demasiados en mi vida. Pero presiento que a ti te vendria bien, por eso t lo aconsejo. gL

CaPaDoNa

ke sabras de ello xD quiero decir existen demasiadas drogodependencias y no solo a la droga ... al pan con chocolate ... xDDD en fin alienista xDDDD
Presientes ... tonces ke eres rapel ? xD tus diserciones sobre 1 tema es tal no tal no ... xD eso es 1 wen argumento xDDDDDDDD la comunidad cientifica a la que perteneces xDDDDDDDDD jajajajajajajajaja tio en serio por leer mas no te hace mas experimentado en nada es decir ciencia en tu cabeza nula xD a parte de la kimica ke tampoco debe funcionar mrnice xD de ahi tu nick xDDDDDDDD y tus comentarios de texto xDDDDDDDDD a mi se me paso la edad ya sorry xDDDDDDDDD

Cyph3r

jejeej el #20 lo ha clavado creo yo xD , cada dia mueren niños por Sida , trabajan sobre explotados pero en ese aspecto todos cierran los ojos , eso si como se blasfeme o se permita un contacto sexual la iglesia corriendo saltara .

PsYcHoZ

#70 el #20 lo q kiere es clavarla xD

michi

#69 aun no es tarde, vuelve al colegio u_u

CaPaDoNa

nunca es tarde para nada michi xD la lobotomia tampoco jeajea yo a este post lo doy por acabao xD
PD:mi mama me dijo nunca alimentes a los demas ... son todos judas !!! xD le hare caso y dejare que os comais 1s a otros xD

FlackOU

Sexo libre ahora!!! me voi a poner una teta en un pecho y una polla en el otro JAJAJAJSJSJDJAJDSJAOJWIWJIAIJWIJWAIAJWAJIEIJEAIJAE jejeje jejejajajajjaAJJAJAJAJAA

quién se apunta? puestos a ser gays o enfermos vamos a ser enfermos de verdad xD

L

Yo lo veo antinatural.

Ismanolo

MEJOR NO MIRAR EN LOS REJISTROS PODRIAMOS LLEVARNOS MUCHAS SORPRESAS.

K666

yo opino ke en el caso d elos tios es una enfermedad mental...en el caso de las tias es por vicio,,,

Volde

Chacho claro k es una enfermedad... y ademas antinatural ... a caso as visto un perro darle x culo a otro.. o una perra ponerse un pene d plastico pa dalre... en fin !

MrNice

Lo del comentario de texto era una forma sutil de hacerte notar tu grado de analfabetismo, pero ya veo que no sirve de nada y que te cuesta pillar las cosas.

Por cierto, ya sé que se pueden tener dependencias a muchas cosas, sustancias, hábitos e incluso personas (nadie ha dicho lo contrario, pero tú solito te montas películas), pero en este caso no las puedes llamar drogodependencias o drogadicción, pues estas palabras se refieren claramente a una adicción o dependencia a una droga.

Sobre la "comunidad científica": el único que defendió que el hombre tiene instinto es Sigmund Freud... y la inmensa mayoría lo rechaza, tú mismo. Ya veo que además de tu increible dominio de la lengua tienes una cultural general impresionante.

Te dije algo sobre leer? No, pero será que ya has debido notar que yo he leido bastante más que tú y por eso haces el comentario. Decir cosas como "tio en serio por leer mas no te hace mas experimentado en nada" demuestra tu nivel intelectual y te deja en evidencia.

Por último, tengo una duda que me gustaría que me respondieses: te da más razón o algo rellenar todo lo que dices con semejante cantidad de "xD" o es que te pones nervioso?

Es una pena que se te haya pasado la edad, porque te queda tanto por aprender...

rOfEllOs

Hombre claro está que lo más natural es Macho vs Hembra y no Macho vs Macho o Hembra vs Hembra...

B

¿Donde esta lo 'antinatural' en la homosexualidad?

Ningun animal esta creado para reproducirse con uno del mismo sexo, con lo cual va contranatura ese tipo de parejas pues no tienen un fin reproductivo.

PD: No se si será una enfermedad mental, ahí no entro.

O

Yo no se de que palo van... pero los de esas manos se tienen que matar a pajas seguro

http://www.esposibleelcambio.com/cms/modules/xoopsgallery/cache/albums/album02/objetivosb.jpg

CApcOM

Efectivamente la homosexualidad es antinatural, xq es una alteracion de lo ke la naturaleza tiene "pensado", hasta ahi keda eso, otra cosa es ke "antinatural" sea la causa de ke el colectivo gay se coja esos pikes increibles ke se cojen, no veo negativo ese termino, tampoco es "natural" digamos ke bajemos juegos de ps2 para grabarlos y meterlo en la ps2, puesto ke ese no es el sistema para ke la consola se creo, con este ejemplo gammer/lammer kiero decir ke por mucho ke la sociedad apoye la homosexualidad, no deja de ser una alteracion de lo "natural" o lo tipico de siempre, dos personas del mismo sexo no tienen organos pensados para "complementarse", enfin kien apoye la homosexualidad, ke si es algo ke deberiamos hacer todos, pero tb diga ke es natural, estara diciendo claramente ke la naturaleza misma se ekivoca, menudo error.

O

Coño Capcom... me gusta tu forma de entenderlo

CApcOM

capcom for moderator

NOME¡

Sust0

Toda esta gente que daria su casa a los homosexuales son gays reprimidos que estan deseando comerse un rabo bien gordo :S

G

como stas tan seguro ke harian eso? XD

InagotablE

La única enfermedad mental que ai en el mundo es la Iglesia, desde pequeñito cuando íbamos a misa a mi como que me aburría que una persona hablase 1 hora y media sobre cuentos populares de un ser que vivió hace 2000 años, encima en el colegio le tenia mas asco todavía cuando cada mes venia (colegio de religiosas) el padre "cuesta" a confesarnos a todos, y solo nos hacia pregunta como "¿te as tocad?" "¿as mantenido alguna relación con una chica?...

Creo que tengo la infancia marcada solo por este tipo de personas hasta mas o menos que llegue a los 15 y dije YA ESTA, ni misas, ni confesiones, ni días de la ceniza en el colegio (me acuerdo que ese año tuve que salirme del instituto por que matemáticas, lengua y religión me las suspendieron y a que no sabéis que tutora tenia para esas asignaturas? si si la directora del colegio y la regidora de las monjas...).

Así que considero a la Iglesia toda en conjunto una enfermedad mental grave hacia la sociedad, una persona celibata es lo mismo que un gato capado (se le quita el instinto de procreación) sino que al gato lo capan de verdad esta persona por el contrario sigue teniendo los instintos reproductivos activos y como a pasado muchas veces y la Iglesia lo a querido esconder tocaran a las menores y se aran pajas con las estampitas de la Virgen, por que no es normal que una persona que se concibió con los instintos naturales para procrear y seguir el curso de la vida este en celibato, por lo tanto son enfermos mentales.

La Religión es una asignatura obligatoria en mucha mayoría de los institutos de hoy en día hasta que pasas mas o menos a la ESO, donde se hace optativa en muchas y en otras siquiera están ya, por lo tanto es algo que todavía al día de hoy sigue marcando a jóvenes con sus "rituales", soy Sevillano y entiendo la "Semana Santa" como nadie pero de una manera muy distinta a cualquier ciudadano de a pie, mientras que la inmensa mayoría entiende la Semana Santa como "capilleo" yo la entiendo como un arte, no veo en ninguna escultura la representación social de ninguna persona en concreto y menos del llamado Hijo de Dios que es semejante al 70% de los habitantes del mundo...

Para mi todos los escultores de mi país son como un Beethoven o Piccaso de su tiempo cada uno con su instrumento de trabajo siendo el de la escultura la máxima expresión del dolor causado a cualquier persona, seguirán pasando los años y esta cultura centenaria atraerá a mas personas por su motivo de la vida de una persona pero también ai gente como yo que ve mas en el trozo de madera un arte que un mito.

El ser humano como tal tiene instintos naturales puede atraerle cualquier persona de su entorno y no por ello será anti-natura, hasta que la Iglesia no se separe de la política del senado del publico y de las cadenas privadas el hombre no será libre totalmente, se seguirán haciendo leyes dictatoriales.

Esta es mi opinión pero como todo ser humano puedo estar equivocado.

MrNice

Cada loco con su tema

CApcOM

simplifica todo eso diciendo ke la iglesia es un medio de reprimir a la gente funcional de cojones, y asi ha sido durante muuuucho tiempo, ahora vemos la vida de otra forma dnd la iglesia no tiene cabida y no es xq se le tenga mania sin razones...nfin, lo ke hai ke entender de alguna forma es ke muxa gente cuando dice "antinatural" NO kiere decir "losgayssonaliens", simplemente (todos no) kieren decir, ke lo establecido por naturaleza no es la homosexualidad, xq si asi fuera los animales serian parejas del mismo sexo.
Bien eso aparte, otra cosa es los instintos humanos ke tipicamente se han considerado enfermedades mentales, x no ser instintos "normales", pero joder tb se reprimian los instintos normales hombre-mujer, y de esto hace menos de 100 años, mucho menos, hoy en dia se SABE xq se VE dsd un punto de vista mas cientifico, ke ke un hombre sea atraido por otro, NO es una enfermedad, simplemente es un sentimiento mas del ser humano, mente humana compleja o patologia??, lo 2º tiene poco sentido frente a lo 1º.

#91, dudo ke dos perros tengan conciencia de lo ke estan haciendo, solo apagan sus instintos de petar algo por detras, si el perro "petado" tuviera consciencia...ke diria??, menor no saberlo, ese ejemplo no te vale para decir ke dos animales del mismo sexo estan preparados para reproducirse.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • MrNice
  • CaPaDoNa
  • michi
  • PsYcHoZ
  • AnTiChRiSt
  • Lea