¿De verdad se piensa esto?

KaSe

#78 en serio ke pareceis tontos, SI, he visto a perros petarse el culo, y lamersele entre ellos, y lamerse los webos a si mismo y entre machos

CaPaDoNa

demuestra tu nivel intelectual y te deja en evidencia ? tu sobrada cultura hace vomitar a cualquier ser humano por weno ke sea y lo sabes por eso supongo ke le tienes rabia a casi todos los temas ;) ei en serio ke nervioso no me pongo y si pienso ke has leido mucho y eres mu inteligente y to lo ke kieras pero eres 1 teleñeko mas mrnice ke ties fama de teleñeko xD
PD: 1 dia te encontraras la sabiduria y diras jo que rollo xDDDDDDDDDDDDD diviertete por los foros ;)

InagotablE

KaSe un ser mas animal que un Humano no lo veras ni en el amazonas, la única diferencia es que el animal al no tener conciencia lo ves en las calles "petandose el culo" como tu dices.

El Ser Humano a llegado a limites peores que lo animal, simplemente tienes que mirar un poquito en internet lo que sale cada semana algo mas estrambótico de lo que vistes la anterior.

FoRTe

ya vale con el mismo tema siempre, respondo a #1

Ser gay, maricon o como kieras llamarlo no es algo NORMAL, kitatelo de la cabeza.
Alomejor lo ke kieres decir es ke respetas y apoyas a los homosexuales, me parece bien ya que son personas y tienen capacidad de razonamiento como cualquier otra persona.
No te voy a explicar porque un homosexual no es normal, lee los comenarios que algunos lo explican bien, tu opinion la respeto pero no es correcta, los homosexuales no son normales y cuando digo normales no me refiero a ke esten locos... supongo ke me entiendes.

MrNice

#92

Me ha gustado ese cierto aire zen en tu respuesta.

Pero no estoy de acuerdo contigo, no creo que yo tenga demasiada cultura. Más bien creo que tengo poca.

Aunque siempre es relativo. Puede ser poca comparada con toda la cultura que puedo llegar a adquirir (y no) y puede ser mucha comparada con la cultura de algunas personas.

La sabiduría ya la encontré. Estaba escondida detrás de un cardo borriquero gigante que me crece en el jardín porque no lo cuido demasiado.

La metáfora del teleñeco no la pillo del todo. No se si te refieres a que soy un peón más en un tablero o una marioneta que alguien mueve... o puede que no te refieras a nada en concreto y sea tan sencillo como eso: soy un teleñeco.

Pero encabronado y rabioso.

MrNice

#94

Estás un poco desorientado...

La discusión principal es si es natural o no, y parece que finalmente la gente piensa que no, aunque yo pienso que el hombre ya no tiene nada de natural, por lo cual me parece estúpida la discusión.

Sin embargo, si hablas de NORMAL. Pues sí, es perfectamente normal, mira a tu alrededor.

FoRTe

#96
alomejor me has entendido mal o no me he explicado bien, sigo mirando a mi alrededor y no lo veo como algo normal :)

MrNice

Pues entonces será anormal...

Enz0

Pues entonces será,anormal...

MrNice

Pues va a ser que sí

emei

asco de gay de mierda.
pd: no soy religioso

CApcOM

To be continued

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • MrNice
  • CaPaDoNa
  • michi
  • PsYcHoZ
  • AnTiChRiSt
  • Lea