De verguenza...

mohikano

Pues nada... q me da por visitar paginas webs d mi comunidad autonoma(canarias) y nada.. pongo www.canarias.com empieso a mirar cosas.. y resulta.. q cualkier sitio d la web q clicke me aparece tenerife... q pasa? q canarias solo es tenerife?? como pueden apropiarse del nombre d canarias para solo poner cosas d tenerife?? me parece vergonzoso.. y estoy ya asta los webos... iwal q en las ferias como el fitur... el año pasado... Canarias tenia un stand(se llama asi?) y luego aparte... tenerife tenia otro.... q pasa q tenerife es mejor q las demas?de verguenza...

PD:Con razon en los ultimos años an ido mas turistas a tnf q a las demas islas... si cualkier turista va a canarias.com y solo ve tnf...

ahi keda eso.. salu2

Danrex

juas editado por tonto

(Pero tonto tonto tonto xD)

C

jeejjeje bienvenido a la cruda realidad

H

Venid a España.

(;

T

Si vivieses en la peninsula no tendrias estos problemas.

J

es que tio, estas mas en africa que en europa... geograficamente hablando... o no

PD : xD

frantxu

Yo ya estoy acostumbrado, y despues los soplapollas del periodico de ATI, "el Dia", sugieren que en la reforma del estatuto le quiten el GRAN a nuestra isla, por que no se lo merece y siempre hemos recibido mas ayudas injustamente.

Patetico, cuando ellos tienen desde hace 10 años mejores carreteras de las que tenemos en la actualidad, ponen fotos de las Dunas de Maspalomas y dicen que es la playa de "los Cristianos (juas, no hay comparacion), tienen 2 aeropuertos, se llevan todas las sedes importantes de gobierno para su isla, se manifestaron en contra de la construccion Universidad de Las Plamas de GRAN Canaria etc....

Los politicos de Tenerife me dan asco.

D

Tenerife > all

H

no se...

Calla.

-nazgul-

Da igual, Zapatero le va a regalar Canarias a los moros ¿no?

Perrodog

Y Ceuta y Melilla y si le apuran hasta llegar a los Pirineos y Asturias.

M

http://www.morocco.com/

y ke me dices de esto, eh??? directamente os ignoran a TODOS los canarios. es inadmisible.

Flamazares

Qué bueno #13 X-D

werty

Pero canarias no es solo tenerife????

P

#7 y en el informativo nVidia que dicen? xD

Amorcito

volved al vejo continente y traeros los plátanos (y las bananas)

Santcus

Solo puedo decir "Jodeos" canariones.., jajajaja

P.D, Me salio del alma, lo siento, si no reventaba :P

Arinya

#1 Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me partooooo :P

Me acabas de alegrar el dia, un canarion me acaba de alegrar la mañana en vez de amargarmela para variar. :P

Que deciros: Que tios solo os queda jodeos, no queda otra, es la realidad y por la parte que me toca solo puedo decir que me alegro :P Si dijese lo contrario mentiria y seria una hipocrita..,asi que os guste o no es asi.

P.D, Lo siento pero:

Canarias = Tenerife
Canariones = Maricones

Nedin

Eso a pasado siempre pero ai ves como tienen k mentir los putos xixas pa conseguir turismo poniendo imagenes d aki diciendo k son d alla....En tenerife mismo puedes conseguir postales d las DUNAS DE MASPALOMAS diciendo a un ladito tenerife (verguenza ajena les deberia dar no tener nada bonito k mostrar d su tierra( a bueno se me olvidaba es k aya es nada mas k mierda) )

Todos sabemos muy bien kienes son mejores los canariones!!! por algo ai el nombre d Gran no? Gran = grande ..mejores... Los xixas siempre tendran envidia d tar en 2º lugar d Canarias.

evening0

No entiendo la polemica, obviamente en canarias hay mas islas no solo tenerife, lo que pasa que la mas turistica es tenerife pienso yo aunque deberian haber puesto alguna isla mas que seguro tambien tienen sus encantos.

PD: Los canarios sois gente muy exotica y las mujeres son muy monas tambien.

Nedin

Ah i se me olvidaba... lo mas k deseo es k estalle el Teide pa k los undan a todos i desaparezcan todos pa k tengan k salir nadando pero aki en gran canaria espero k ni se les pase por la cabeza venir pk lo unico k van ac es ver nuestras ermosas playas d muy muy lejos pa dentro dl mar :P

Manda uevos canarias.com no ac mas k ablar d tenerife i luego al final d la pagina dice tenerife.com jajaja k tiene 2 pagina pa ellos solitos lo k tienen k ac alguno pa llama la atencion..

evening0

#23 OMFG ! Veo que en canarias se respira amor :S

M

esta noche no he podido dormir de la preocupacion

JoRgE1987

se habla de un pacto con italia para la cesion de baleares por la proximidad geografica

pd. no

Gelion

Que risa con #9 xDDDDDDD

lemming2

El estupido pique insular... ya es de aburrimiento/asco.

Me quedo mil veces con un canarion que con un godo de mierda de esta güeb.

L

A mi lo que realmente me impacta es que seais capaces de comunicaros desde Africa hasta España... Y con internet!!!

Seguro que es fake y estas posteando desde alguna ciudad civilizada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • Nedin
  • evening0
  • Poisonous
  • Thurcr0N
  • lemming2
  • Hartigan