De vuelta a España..

LiuM

#26 Leete por dios. Si vivieras en las condiciones que viven ellos en su pais, seguramente tu tambien te jugarias tu vida por llegar a un pais con la esperanza de salvarte, porque es la opcion que les queda.

La seguridad social la paga el que trabaja, asi que no la paga todo el mundo.

Tu discurso es racista e impropio de la edad que tienes y de la epoca que te toco vivir. Hay que ser menos egoistas y sobre todo, menos racistas.

Homyu

Yo lo que no entiendo es porque no hemos invadido ya gambia. Osea, nos hacen un owned bastisimo y nos quedamos tan anchos?

Y no me malinterpreteis, si pudiera coger a todos los negros del mundo y, no se, meterlos en una granja... Mierda.

P

#31 El comentario mas facil que me puedes decir es racismo y no es asi.

Yo me puedo tratar con cualquier persona del color que sea y me da igual.

Pero el control hay que ponerlo.

Mira, lo que estoy proponiendo no incumple ningun derecho humano, pero no puedes intentar tratar con un pais cuyo presidente le suda su pueblo y decirle que se lo vas a devolver.

¿ Crees de verdad que cuando un inmigrante llega aqui?¿ Ya lo tiene todo solucionado.?

Va a vivir en la misma pobreza que vive en su pais, solo que aqui se la pagamos los demas.. xD

Que mas le da al pavo de turno que lo suelte en una ciudad cualsea de Africa, que lo suelte por las calles de Tenerife.. es que ..

JosE_Arcadio

#32 xDdd ke grande ese capi

jnypower

La solución es poner uno de estos cada 50 metros en las playas...

http://i39.photobucket.com/albums/e164/kphares/dont_worry_sir_Im_from_the_internet.jpg

guiem

#26 JAJAJAJA me ha matao eso de que los negros en Londres tienen carrera y llevan monóculo y aquí son todos obreros. Mola esa forma de generalizar "los negros" como si fuesen todos iguales y no personas independientes, como si en Londres los "adiestraran".

Suerte.

HeAaR_

#2 sabe

101010

Tirarlos en paracaidas. Aunque no se si son muy caros...

C

Pais que no recoje lo que deberia ser sus ciudadanos , en ese caso gambia, pues exigir al resto de paises europeos en no dar ayudas a dicho pais.

D

#2 tu te lo has dixo todo. Tu que habrías hexo?? seguro que darlos comida, becas para que los hijos estudien a tuti, libros, una casa digna y hasta ropa para los domingos. Así nos va.

D4rKNiGhT

#5 Es la mejor opcion que he escuchado hasta ahora.

UnLiMiTeD

#40 "Asi nos va", como cojones te va?, te falta de comer? te falta manta para taparte por las noche?, te falta dinero para drogarte y alcoholizarte los fines de semana?, NO, entonces, de que te quejas?.

Ojala hubiera una manera de haceros nacer de nuevo, y en vez de nacer en la calurosa casa de papa y mama, lo hagais en una choza en africa o en un cuchitril en Gambia, a ver si asi cambiabais de una vez esa puta opinion de niños acomodados que no se dan cuenta de lo mal que lo pasan esas personas.

Asi nos va... desde luego.

P

#42 Eres un poco hipocrita, porque seguramente lleves ropa aunque sea unos tenis Nike, hecho por nenes de 14 años o camisetas hechas en china en el cual esta pagagando a menores y son explotados.

Venir con el cuento de siempre me parece estupido.

Si yo hubiera nacido en Gambia, pues no tendria mas cojones que joderme.

Y si, si me vendria para España, si pudiera, pero igualmente tendria que joderme cuando me volviesen a repatriar.

B

Yo los mandaría a tomar por el culo, que se jodan. Eso sí, yo soy un cabrón egoísta hijo de puta e incluso racista.

Pero claro, yo al menos lo reconozco. No como el 50% de la gente que postea en este thread, como #1 o #6.

#43:
Venir con el cuento de siempre me parece estupido.

Si yo hubiera nacido en Gambia, pues no tendria mas cojones que joderme.

Y si, si me vendria para España, si pudiera, pero igualmente tendria que joderme cuando me volviesen a repatriar.

Al menos reconoces que eres un egoísta con humanidad = 0. Bienvenido al club de la gente sincera.

B

Les enviamos nuestros canis a Gambia. Si se pensaban que sus negros eran mala gente...

PD: Si no los quieren repatriar, o se los dejamos a la fuerza, o en un desierto, o en una balsa en mitad del Océano. Nadie quiere chupópteros, y yo tampoco.

PPD: Es que es tontería decir "Y si fueras de Gambia?". Pues qué coño quieres que hiciera? Pues joderme por ser pobre.

UnLiMiTeD

#45

"PD: Si no los quieren repatriar, o se los dejamos a la fuerza, o en un desierto, o en una balsa en mitad del Océano. Nadie quiere chupópteros, y yo tampoco."

Creo que hablar ya sobra, esta claro que la mentalidad de hoy es ver a los seres humanos como objetos, "Se los dejamos en un desierto o en mitad del oceano"... es lo mas triste que he leido, creo, en mi vida, porque no es de un libro que relate una historia de fantasia... esto es la realidad, y los jovenes de hoy en dia, en la realidad, dejarian morir en mitad del desierto a gente que ya por si sola esta muriendose de hambre...

En serio, me dan ganas de llorar, paso de este post y de vuestra puta madre.

B

#46: Para mí si lo son, por eso estoy a favor del aborto. Reconozco que valoro poco el concepto de vida humana.

P

#46 El problema de base radica en que no sabes LEER, entonces toda apreciacion que hagas de los comentarios de los demas siempre seran como te salgan de los huevos.

Entonces, sigues dandole al tema de dejarlos en medio del oceano y desierto, y yo no he dicho nada de eso. Hay otras formas de repatriar, poblacion que llegar a un aeropuerto y hablar con el analfabeto de turno..

Pero bueno, creo que no te da para mas.

FreemAN-

#48 Tú no sabes escribir y nadie te lo echa en cara, no te pases de listo.

Además, posiblemente gran parte de los negros que tanto asco te dan sean potencialmente humanos más provechosos para la humanidad que tú.

OvKeS

Estareremos en crisis, pero la demagogia os sobra que da gusto...

P

#49 Te acabas de levantar de la siesta , y estas aburrido y sueltas lo primero que se te viene a la cabeza..

Y ni lees ni ostias, solo a postear gilipolleces.

Si nos centramos en el tema.

¿ Que soluciones veis vosotros para el problema de la inmigracion ?

¿ Como solucionariais la forma de repatriarlos a sus paises ?

OvKeS

#51 Yo haria casitas con plastilina, puestos a hacer formas...

B

#46
Llora. Qué quieres que te diga.

PD:
Los que no estéis a favor de dejar a la gente al desierto o donde estaban (con lanchas al medio del mar) decir qué hacemos. Y para mí no es una solución comernos a inmigrantes sin papeles ni cultura ni contratos de trabajo debajo del brazo. Es ser alguien débil sin agallas para hacer lo que hace falta. Y no me refiero a lo que propongo yo (que soy un mini-nazi en potencia) si no ir de donde son, dejarlos ahí, y si te dicen:
-No los queremos

Decirles que habrá represalias. Punto. Y sin mierdas de "Ahora denunciamos a la ONU. Pasan años. Les imponen unas sanciones económicas..."
Qué coño. Retirarlos de cualquier estamento internacional, fuera subvenciones, y si hace falta darles un toque de aviso se les da.

M

lo que no entienden muchos es que tratandoles bien pones peor el problema. tabris dice de dejarlos en el desierto y tal, no creo que el este a favor de dejar gente morir, pero si alla donde vas te dicen que no aceptan repatriados y obedeces pues te toman a broma.

es como el que te viene a pedir a la puerta de casa un bocata y te encantaria darselo, no hay problema, pero te arriesgas a que empice a venir por costumbre viendo que se le das.

Strangelove

Segun pude leer, el barco que llegó lleno de inmigrantes para ser repatriados, estaba a punto de desembarcar cuando uno de los responsables de la autoridad de Gambia aseguró a las autoridades españolas que viajaban en dicho barco que faltaba un sellado o firma en una de las hojas que componen la documentación.

Esto que acabo de decir parece una tontería, pero lo mas grave es que se tuvieron que dar media vuelta después del viajecito por mar.

Los paises africanos nos toman a cachondeo, se ríen de nosotros; Ven que chuleándonos, nuestros políticos les dan dinero y favores, y saben que pueden hacer lo que quieran con nosotros. A poco que se lo tomen en serio, se torean a Moratinos y Zapatero a su gusto.

PD: No se que es peor, si leer la noticia y preferir no saber los detalles, o leerlos y ver que es mucho peor de lo que parecía.

UnLiMiTeD

#53

en realidad tienes razon, tendriamos que hacer como hacen algunos Yankis, ponerse en la frontera con Mexico, arma en mano, y disparar a todo lo que se mueva intentando entrar a su amado pais.

Por cierto, ojala que en tu aventura desvirgadora hayas pillado el Sida.

Snapper

#56 o igual deberiamos hacer como ellos y tener barrios "latinos" controlados por mafias y bandas latinas, tener barrios niggas controlados por mafias y bandas de niggas, tener barrios koreanos controlados por mafias y bandas koreanas, etc...

A eso lo llamo yo inmigracion que se integra.

pabloeloco

#47 me a encantao leer tu comentario mientras veia la foto de tu perfil. k LOL mas grande en serio.

_NeoX_

deberían deshacerse d ellos , ahora ke? les tienen ke dar alojamiento , comida, navaja para robar , ropa, y quitarless los impuest0o0sss

B

#58: Qué tiene que ver una plaza de una ciudad con ese comentario? WTF xDD

Usuarios habituales