De vuelta a España..

P

De vuelto a España avión lleno de inmigrantes ilegales de Gambia.

Las autoridades de Gambia se negaron a permitir el desembarco en Banjul de 101 inmigrantes ilegales repatriados en avión desde España, informaron el sábado medios españoles tras citar fuentes del Gobierno.

El Gobierno español deporta habitualmente a inmigrantes ilegales adultos y Gambia es uno de los diez países africanos con los que Madrid mantiene un acuerdo de colaboración para controlar el flujo migratorio. Tras permanecer unas siete horas en el avión en el aeropuerto de Banjul, los inmigrantes volaron de regreso a España, acompañados por más de un centenar de policías, según medios.

La decisión de regresar fue adoptada en conjunto por ambos gobiernos, informó el diario El Mundo que citó fuentes no identificadas de los ministerios de Interior y Relaciones Exteriores indicando que la decisión de Gambia de rechazar a los inmigrantes fue una sorpresa, ya que el proceso de repatriación y los detalles del vuelo ya había sido aprobados por el Gobierno del país africano.

PD: ¿ Por que la gente voto a este señor llamado "presidente"?

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3659111,00.html

UnLiMiTeD

#1 para que no haya fachas xenofobos como tu cantando "cara al sol" .

Viendo que Gambia se nego a acojerlos, que hubieras hecho tu como presidente?, bombardear el pais?, soltarlos en el desierto?, dime, amigo, dime :)

Ga1a

Entonces, si las autoridades de Gambia se niegan a aceptarlos por x dinero, tu solución es?

¿Tirarles una bomba?
¿Tirar a los negros por las ventanillas del avión y largar cagando leches?
¿Invadir Gambia al grito de Santiago y cierra España?

La que está liando Zapatero.

#2 Sal de mi mente...

UnLiMiTeD

#3 XDDDDD

P

La solucion siempre ha sido sencilla y sin gastarse tanto dineral, la mayoria de los inmigrantes llega en pateras. Poner un avion y hablar con las autoridades cuesta mucho dinero.

Para eso los americanos son unos entendidos del tema.

Se cojen a los inmigrantes, se pone un barco que cuesta menos que todo esa operacion y se vuelven a soltar en las playas donde habian zarpado.
Ya esta , no se viola ni un derecho humano y todos tan tranquilos.

George-Bush

Pues la solucion es dejarlos en el desierto y que la naturaleza decida su "flujo migratorio"

Y no es un flameo, es algo que se ha hecho ya, pero que los hippis esos de los derechos humanos nos recriminaron.

#5 Tambien los utilizan de blancos moviles para la practica del tiro en la frontera !

XaPu69

#2 ¿Mi solucion? Retirar a Gambia todas las ayudas que se les da (que son muchas) en materia de inmigracion y proponer sanciones contra ellos en la ONU, amen de un bloqueo economico que se caga la perrilla.

Un planteamiento totalmente descabellado.

Ga1a

#5 Bueno, pero eso es otro tema, que atañe al momento mismo en el que los inmigrantes desembarcan.

Estos entiendo que se encontraban en situación de ilegalidad una temporada y, para ser repatriados, imagino que se necesitan una serie de trámites, por lo que debían de llevar como 2 meses por aquí. (lo que dura una estancia en los sitios estes de acogida vamos)

ch3ris

pobre gente, lo mal que lo tienen que estar pasando :\

UnLiMiTeD

#7 No estoy en desacuerdo en tomar represalias contra el pais en temas politicos, porque el que rechazen a su propia gente me causa repulsion. Una sancion economica o algun tipo de "castigo" no violento, en eso si estoy de acuerdo.

P

En Estados Unidos primero se dispara y luego se pregunta.. pero bueno eso es normal alli. No hace falta ser tan descabellado..

Los franceses para soltar a la peña en el pais, abren la puerta trasera del avion y dejan ke se piren xD.

Es que intentar hablar con presidentes analfabetos.. la verdad.. es una perdida de tiempo.

XaPu69

#5 No es tan facil. Los inmigrantes es posible que no sean (y aunque lo sean) habitantes del pais desde donde han zarpado. ¿Que quiere decir eso? que el pais desde donde han zarpado se puede negar a que los traigas de vuelta, luego te vuelves a comer el marron como en #1

Para luchar contra los presidentes analfabetos la unica opcion viable ahora y siempre es 1.- o la amenaza por la fuerza (improbable) 2.- la imposicion de sanciones economicas.

Bend3R

101 negros más.

Dieter

No le veo el problema, dentro de unos años, estaran ganando medallas para nosotros como en francia, inglaterra ect, y sin contar los equipos de baloncestos.

P

#12 No me has entendido

Los "morenitos" salen de un lugar en concreto de la patera, lo que se hace es un desembarco no con un barco de grandes dimensiones... mas bien te dirian una lancha de gran capacidad. Y se vuelven a soltar..

No es tan descabellado, y no violarias nada. Vaya que yo puedo llevar una lancha , si quieren contratarme estoy a su entera disposicion, señor Presidente.

Evilblade

#10 Los sueltas nada mas salgas del avión y te vas. No nos va a declarar la guerra Gambia.
#12 Pues que se hubieran preocupado ellos de encontrar su punto de ruta anterior y haberlos pillado cuando estaban en su territorio.

evilsol

#2 +1

P

Mirar el plan funcionaria asi.

Ej: Llegan a cadiz 50 inmigrantes en cayucos.. Ok

Se procede:

Se intercepta el cayuco, se le presta ayuda sanitaria comida y tal.

Dia Siguiente se procede al plan. Dos embarcaciones de pocas dimensiones cruzan el estrecho y lo dejan en el punto D. Y luego la lancha vuelve a su origen.

Creeme que no me he gastao 20.000 € ni de coña.

UnLiMiTeD

#15 No son "Morenitos" son SERES HUMANOS, y tu eres tan desgraciado y tan desalmado que hablas de cojer una lancha y soltarlos sin mas e irte, en mi opinion, aunque me gane un punish de por vida, eres un HIJO DE PUTA.

Evilblade

#19 Pues monta una granja-escuela de 20 hectáreas y acógelos tu a todos, los cuidas cuando se pongan enfermos y les das de comer cuando tengan hambre. Pero lo pagas tú. Con dos millones y medio de parados no se que piensas que va a hacer una persona sin formación, sin dinero, sin casa y con necesidades vitales.

De acuerdo en que no mola lo de "morenito" en tono despectivo, pero tu no puedes ir de flowerp0wer por la vida, las fronteras estan para algo y los flujos migratorios se han de controlar.

P

#19 Chico, en vez de insultarme podrias proponer otra solucion mejor.

El caso es que morirse de hambre se van a morir igual, estando en su casa que soltarlos donde estaba la playa.

Y yo no hablo de soltarlos en el desierto, te estas equivocando, yo los suelto en una aldea o ciudad cerca de la playa por ejemplo.

Yo no lo veo tan descabellado.

Y te voy a decir una cosa, que las cagado burlancaster. De hecho "morenito" es la palabra que ellos prefieren que les digamos antes que "negros". Y por experiencia propia al trabajar con ellos.

UnLiMiTeD

#20 Pues chico, yo estoy viviendo en Londres, una de las ciudades mas importantes del mundo, y aqui hay negros, judios, rumanos, españoles, de echo, hay casi todo menos ingleses, y mira, no les va tan mal.

Las fronteras me parecen una ESTUPIDEZ, es algo "imaginario" , impuesto por el hombre y que nunca debio existir.

Evilblade

#22 Claro, y tu te piensas que España = Inglaterra y aquí podría funcionar igual la cosa ahora mismo.

JosE_Arcadio

#18 no puedes, como país, cruzar la frontera meterte en otro país, dejarles un montón de gente los cuales no son ciudadanos de ninguno de los 2 y decirles ke se las apañen, es de cajón.

XaPu69

Las fronteras me parecen una ESTUPIDEZ, es algo "imaginario" , impuesto por el hombre y que nunca debio existir.

Vale, ahi deje de leer.

Este es un tema serio, peliagudo y espinoso como para que vengas con tus teorias hippies.

P

#22 Has estudiado poco historia tu.. xD

Los negros que viven en Londres, etc. etc.. etc.. estudian, algunos son abogados.. Vaya.. en definitivas palabras.. TIENEN UN CONTRATO DE TRABAJO.

Los que llegan a España no tienen nada.

Que significa eso.. te lo dire.. xD

La Seguridad Social la pagamos todos nosotros, pero tienes que saber que es una asistencia social "GRATUITA".

Que ocurre si el Estado se gasta un pastizal en todo esto, si viven del bote de la Seguridad Social, + Añadele la crisis ke tenemos..

Pues si algun dia , llegaremos a ser Gambia tambien..

kaosMC

Luego nos alarmaremos cuando no tengan para comer y se dediquen a robar en España...

B

#22 Si de fronteras para adentro del país en el que estás no hubiera un sistema social, político y jurídico de tradición anglosajona cimentado en años de evolución del país como tal, ya verías lo bien que les iba a ir. Y lo tranquilo que estarías tú ahí.

P

#25 Que poco os informais.

Mira, los piratas somalies atacan barcos de pesca franceses, cuando esto ocurre el cuerpo de elite frances coje un helicoptero rescatan el barco y van al pais, de origen a trincar a todo el que esta relacionado con el asunto.

¿Son los franceses mejores que nosotros?

Venga no puede ser.. que hemos ganado la Eurocopa..

Evilblade

#25 Claro que dejaste de leer, como que es el último párrafo del reply.

Usuarios habituales