Death Note rap

Daz96

Bueno pues nada, me he estado currando un rap dedicado a death note, un anime muy épico sin duda, y quería compartirlo con vosotros a ver si os mola. Está hecho desde el punto de vista de L, de ahí que lo haya bautizado como: " Mi nombre es L". ¡Un saludo!

3
sombrio24

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Haz uno de SAO ya.

1 respuesta
choper

#2 Es rapero, no rapero-marica

Artefius

#1 Dedicate a otra cosa....sin acritud.

1
JohnVoiden

Apoyado siempre, sobre mis rodillas

y comprate un micro decente si quieres cantar.

SaNt0S

comprendemos que te has esforzado , pero es una mierda .sigue practicando y cuando lleves muuuuuchas mas , tendras algo medio decente pero ahora mismo no.

20
FuckYeah

#1 no lo he visto entero porque estoy viendo la serie y me ha dado caguelo que haya algún spoiler xD

Por lo demás, peores mierdas he visto en este foro...

Ifz44

Ummm, sin ofender, pero hay partes que no... y digo partes por ser educado.

Daz96

Bueno gracias por vuestra opinión, agradezco la sinceridad xD

2
nokel

No eches cuenta a los envidiosos, ellos te diran que no puedes pero se te ve potenciAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJ

7
ZombieSlam

Sinceramente, no se como tienes los santos cojonacos de pegar esto aquí sabiendo que te va a llover mierda a granel, igual es porque tienes los videos monetizados y te ciega el youtube money :(

1 respuesta
tremens55

Prediero la de Jordi Hurtado

13 1 respuesta
Daz96

#11 Seh, mis pipas a final de mes que no me las quite nadie.

squ4r3

#1 por lo general todas las frases deberían tener el mismo numero de sílabas porque si no te pasa eso de que te quedas callado 2 segundos esperando a que te cuadre el tiempo para entrar, o haces media frase de carrerilla para apelotonarlo todo y queda como el culo xd

1
granaino127

Gracias por su spam... :p

No se, la verdad es que lo he escuchado y no le veo gancho a la letra... Me ha sonado forzado y un poco "simplón".... No se como explicar lo último, pero básicamente me ha parecido una letra que puede hacer cualquiera.

De todas formas supongo que como todo, practicando quizá se aprenda algo... Pero yo en mi caso esperaría a mejorar más antes de publicar abiertamente...más que nada porque cuando alguien hace click para escuchar algo nuevo espera ya de antemano que lo que vaya a escuchar sea algo mejor que lo que alguien mas o menos normal puede escribir en 5 minutos en un papel.

Espero que no lo tomes a mal, es sólo mi opinión.

K0nig

6
Shaka

Por lo menos le has puesto esfuerzo, hay que seguir mejorando la verdad ...

MikeTyson

¿Cómo tienes la grandeza para dar a conocer este vídeo?

1
Exedra
AlexGc

Hay algunas partes donde llevas la base por una parte y la letra por otra, la cosa no cuadra y dices la palabra como más rápido, eso son fallos que tienes que ver. No soy rapero, ni me gusta el rap, pero creo que se nota bastante.

1
er_vick

has mancillado el nombre de L con esa pedazo de mierda

3
E

Si ponéis gifs bailando, quedan bien con el tema de #1

K

ostia q cosa mas mala xddddddddddddd

q mal cantas cabrón

5
BH99

Puta mierda de rap.

PD: Kira>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> L

Deoxys

pero qué cojones xddddddddddddddddddddddddd

Que no está mal y tal, con un poco de práctica seguro que haces cosas guays, pero suena un poco cutre. ¿has probado a pillarte un micro decente?

1 respuesta
BH99

#25 No creo que el micro sea precisamente el fallo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
EnZo

#12 De donde has sacao ese gif?? Me ha matao xDD

NoRelaX

#1 Has oído hablar de las métricas? No puedes rimar una frase de 12 sílabas con una de 9000...
Pero si lo que quieres es seguir haciendo rap sigue currándotelo ;)

1mP

Escuchando la letra veo que lo has hecho en serio poniendote en el papel de L.

ME parece un poco enfermo.

Hubiera quedado muchísimos menos deplorable si hubiese sido con un toque humorístico.

p0tat0

Me parto el ojete xD

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • er_vick
  • EnZo
  • BH99
  • Daz96
  • ZombieSlam
  • SaNt0S