Debate con activista de greenpeace

Papodopoulos

#30 Tienes toda la razón del mundo, pero creo que el punto de este video es como el tio (aún cayendo en algunas falacias en plan "Lo que te digo es verdad porque no tengo razón para mentirte" xDDDD) critica la falta de rigor de la gente y como se tragan todo lo que ven sin intentar contrastarlo (pudiendo o no creerte la información que uses de referencia). El iba preparado, se había visto sus estudios de instituciones oficiales (de las cuales solo puedes saber su credibilidad si eres el propio que participa en las lecturas de datos, mediciones, experimentos, etc) mientras que la tia esa solo estaba ahí porque en greenpeace dicen que hay calentamiento global y punto.

SkalS

Brutal. Que amo xD!

NdY78

#12 Un respeto para el creador de Eternity y Eternity II :D

La verdad es que no se trata de un periodista cualquiera, tiene un curriculum bastante notable. Pero para qué informarse pudiendo desacreditarlo a ciegas? Es lo mismo que hace la del video. Se ha repetido tanto lo del calentamiento global, lo han dicho tantos distinguidos personajes, que es imposible que sea mentira. No?

Lo cierto es que, como se dice precisamente en el documental The great global warming swindle, se mueve una cantidad de dinero e intereses tal en torno al calentamiento global, que se ha convertido prácticamente en dogma de fe para aquellos que creen que están salvando el planeta y resulta imposible para muchos profesionales oponerse a ello por el menoscabo de su imagen que ello implicaría. Es más fácil seguir la corriente general.

Ifz44

#31 Ya ya, si lo se, hablo del convencimiento de ideas. Aunque no he hablado de quien humilla a quien, claramente humilla el documentado a la chica. Se basa en ideales sin pensarlo dos veces, pero sinceramente, habría que aplaudir otra cosa, que es el respeto, comprensión y aceptación, aunque al final responda con un "NO" un poco ilógico, donde yo veo más un un "No, pero..."

Zaraki

Pues estaba aburrido y me he metido en la web esa que comenta el sir ingles:

http://arctic.atmos.uiuc.edu/cryosphere/

Y la verdad, que se ta calentando segun esta grafica es un hecho, otra cosa ya es que seamos nosotros:

http://img227.imageshack.us/img227/3748/seaiceanomalyarctic.png

#37 Pues la verdad es que no miré el polo sur! jaja. A nivel global parece que se mantiene, pero no me puedes negar que el polo Norte, se encuentra un aumento bastante importante de agua. Lo único que no me convence es esa resta que haces... según interpreto, si se descongela por ejemplo el Norte y el Sur aumenta su equivalente, el planeta sigue igual? Creo que faltan demasiados datos para poder hacer un estudio serio, sólo están 30 años...

p.d. Ojo! k a mi tp me parece que lo haya, pero estos datos son un poco confusos y faltarían bastantes más ciclos

carlot1990

Yo no creo que el cambio climático se deba tanto al hombre. Pero sí se debe al hombre la gran deforstación de selvas y bosques, desapariciones de especies, contaminación de zonas, tanto aerea como del suelo o mar, nuevas enfermedades(creadas por nosotros)...

Y eso nadie lo puede negar, y es lo que hay que evitar. Menos greenpeace (que no son más que organizaciones encabezadas por gente rica y manipuladora de las masas, como lo son muchas ONG's o lo fue Hitler(xDDD)) y más informarse y actuar.

ArThoiD

#35 Ahora mira esta y verás que la global cumple un ciclo desde siempre. No hay casi anomalías y además son mínimas.

Y luego esta otra

Este año hay más hielo de lo normal OMG! ESTAMOS ENFRIANDO EL PLANETA!

Yo creo que lo del Calentamiento Global no es más que un ciclo terrestre. Que nosotros lo estamos provocando es falso. Como mucho lo aceleramos pero de una forma despreciable.

Como ya han dicho, eso no quita que estemos destrozando el planeta desforestándolo, extinguiendo especies, etc.

PD: Pongo además una como la que has puesto tú pero del polo opuesto.

1.062-0.967= +0.095

Aquí tienes tu anomalía positiva :clint:

Usuarios habituales