Debate Antena 3: Primero las mujeres (hoy 9 de Junio)

B

Los que dicen que Arrimadas esta ganando el debate se toma esto como un concurso de popularidad, esta repitiendo todo lo que ha dicho Rivera con una pizca menos de cuñadismo.

1 respuesta
SnakeDona

#388 de hecho antes de ayer escuche a Pablo I diciendo que "deberia hacerse un referendum no solo a nivel Catalan, sino nacional".
Por el articulo 92 de la constitucion vaya...

1 respuesta
ekOO

La valoración que estáis haciendo de Margarita Robles está basada únicamente en el aspecto y en la forma de expresarse. O sea, en el Marketing político. Porque más allá de eso, no creo yo que esté diciendo menos que las demás. Solo que parece trasmitir menos.

1 respuesta
PeLoTaSo

El debate lo gana de calle Bescansa, pero Arrimadas está para arrimarle bien.

G

--- --- ---.

ArticoDelSur

#390 Si te descuidas, todo su programa y actuaciones se basa en eso xD

#391 Al igual que aquellos que dicen que es Bescansa....

1 respuesta
S

#388

Europeo mejor, que es un asunto de Europa y Europa está en una galaxia, hasta que no encontremos vida extraterrestre (aquí puede encajar la del PSOE) lo mejor es ni votarlo.

1 respuesta
STAN

Referéndum nacional, sin problema, y eso que no se debería :).

2 respuestas
ArticoDelSur

#392 Yo si que creo que habría que darles la voluntad al pueblo español para que decidan, es una cosa que espero que algun día se realice porque estamos en una democracia, y que menos que preguntar, pero bueno, es el único punto que no me gusta de Ciudadanos, que no defiendan un referendum. Que no va a hacer daño

SnakeDona

#398 >>> articulo 92 constitucion

PeLoTaSo

#393 Es que está en un debate televisivo. Si estuviera haciendo una tesis doctoral te diría que no hace falta capacidad de comunicación pero aquí se trata de transmitir y Robles transmite 0. Es más, a mí me genera rechazo.

1 respuesta
Latted

#396 Uf, en temas económico es desastroso, bueno, mas que desastroso diría utópico.

1 respuesta
STAN

#397 buen bait, mañana me independizo de mi edificio

1 respuesta
minired

La demagogia buena va a llegar cuando hablen del feminismo

ArticoDelSur

#398 Un referendum habrá que hacerlo tarde o temprano, porque lo único que puede pasar, es que esto vaya a peor, le guste a quien le guste. Que hable el pueblo

MaTrIx

oeeeeoeeeeoeeeeoeeeeeee venezuela!!! chupito!!!

ekOO

#401 Sí, entiendo. Es fundamental, por desgracia. La cosa es que en este tipo de debates hay mucho de palabrería vacía y de aspecto físico y verbal. Muy triste que nosotros, los ciudadanos, nos basemos en eso a la hora de valorar a un político. Tendríamos que rechazar eso que fomentan los medios y subir el nivel del debate, digo yo.

S

#403

Sí por favor.

Z

Venezuelaaaahadjadhasbdhfksjhvboailbvnfeubvhnorñauw< h
e wewg r
gjreogj
egregoiJEWB´G ´jwb v´ghjew vvfb ´wlbdb

minired

De verdad venezuela es un tema para hablar?

1 respuesta
SnakeDona

siiiii ve-ne-zu-e-laaaaaa

#410 estas en A3 tio xD

ArticoDelSur

#402 Es eso, es muy utópico. Yo daría lo que fuera porque fuera todo viable y se realizara. Pero no es el mundo de las mariposas este.

1 respuesta
Almondriga

Joder, siempre se corta el tema cuando empiezan a decir cosas interesantes... es un debate de postureo. Un minuto para contestar, 30 segundos para la respuesta. Así no se puede, entre los anuncios y el hombre este cortándolas...

AlbertCanosa

Que pesados con Venezuela

minired

Y la corta, pero que?

Z

Venezuela? Venezuela!

ArticoDelSur

lo que nos faltaba señores, venezuela ueueueue

eso atresmedia, vamos a callarlos porque tenemos que meter publicidad. si señor si señor

Hipnos

Lo sentimos, no tenemos más tiempo para hablar de los problemas de España... Ahora hablemos de Venezuela.

STAN

Venezuela? A ver si tiran de hemeroteca, sería lo ideal.

B

BIEN VENEZUELA, abrid el photoshop chicos vienen los memes y la demagogia

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • STAN
  • Hipnos
  • SnakeDona
  • ArticoDelSur
  • eondev