Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

Singed

Me imagino a Rivera siendo mod de MV y es que me parto sólo con pensar en que inserte una imagen para defender un punish.

B

veréis cuando pablo farmee 3 items, va a late game, riverita ha ido con el early cheese del cartel y no le ha funcionado

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A todo esto, ¿en serio piensa Rivera que la mejor forma de obtener dinero es solamente haciendo pagar a los corruptos? ¿Y cuando no tengamos suficiente corrupción para mantener el Estado entonces qué? (No me puedo creer que haya soltado esa frase)

Frave

En general todos contando las mentiras o medias verdades que les convienen, me ha gustado Rajoy desmintiendo el mantra de los contratos, lo que no entiendo es como todos no aprenden a desmentir las medias verdades de los demás. Con lo fácil que era desmentir lo de he bajado el irpf de Rajoy o la mentira de los salarios de las mujeres de Sanchez...

1 respuesta
STAN

Oye que tal los EREs¿? No importan para gobernar con el PSOE? :D

1 respuesta
Singed

#602 el trinity está OP y Pablo va en plan Irelia...

B

Yo quiero ver al coletas y Ken follandose con amor mientras Rivera mira receloso viendo lo que pudo ser y no fue.

Offtopico

Lo único que se saca en claro es lo que ya sabíamos, que Rajoy es un parguela que se lo escriben todo y le digan lo que le digan él sufre mucho en su trabajo. Sánchez tratando de que las encuentas no se le coman. Iglesias le veo muy flojo exponiendo, erre que erre, con que C's es el PP2. Rivera con el cartel de 'paga la coca'.

eXtreM3

Ken xddddddddddddddddd

Evilblade

Rajoy y Rivera ganando este bloque. Por la defensa y por los ataques sin opción a defensa respectivamente.

VenEZ

#604 Bueno, me gustaría pensar que hablaba solo en relación a subir los impuestos a la clase media como supuestamente dice que va a hacer Podemos, no creo que se refiriera a tooodas las medidas (repito, me gusta pensar xD)

ArticoDelSur

Pero que puta maravilla es el anuncio de los Aires Acondicionados. Grandes grandes xD

STAN

Zascas, chupito

B

la vieja mezclando latin con lenguaje urbano

Gory

#600 hahahaha vaya risa mas tonta XD

eXtreM3

Rivera ganando este bloque

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Bishopk

#591 Con el que ganen dichos individuos autonomos y no destinen parte de lo ganado al mismo pago del SMI? Por ejemplo eh que parece que haya que indicaros todo con dedo.

B

Empieza.

RuLi_pucela

Rajoy y Riverita deberían salir más a la calle. Están taaaaaaaan alejados de la realidad.

Hoy en día votar al PP debería estar penado con linchamiento.

LiKaN

ArticoDelSur

Esto vuelve señores

Thouy

¿Qué esta mierda de música tío?

Evilblade

xddddd

STAN

Vaya musiquita xDDDDDD

V

3s3 d3b4t3 g0g0g0

lafundo

A ver si dan la orden al Coletas de ponerse en modo ataque.

ArticoDelSur

La subida del gasto público. Primer zasca a Pablos Iglesias

Venga di que lo vas a sacar todo del fraude fiscal. Eso es, VAS A SACAR 600.000.000 DE EUROS SOLO DE ESO

1 respuesta
B

música típica del discurso del rey

Frave

Baia baia el mantra de la presión fiscal la sorpresa que se vana llevar algunos cuando se enteren en que tramo esta la diferencia

dranreb

Música de NODO

Usuarios habituales