Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

MaTrIx

#2453 Solo sabes soltar bobadas? que nivel.....

LaSeR

No quiero ser pesimista, pero creo que el debate afecta muy poco el criterio de la gente... normalmente ves buena o mala la intervención del candidato, en función de tu posicionamiento ideológico preestablecido :(

1 respuesta
lafundo

#2462 Hay de todo.

No tengo tanto odio a los sociolistos como a los peperonis, pero es que Sanchez lo veo aun mas inutil y con menos carisma que a Rajoy.Asi que fijate como esta el patio.

A Naranjito no lo puedo ver por delante, pero es que es superior a Sanchez y Rajoy.

Del amado lider, todo flores en sus coletas.

M4v3rikj3j3

Metroscopia -El Pais

Que no son precisamente comunista, rompe patrias, financiados con el dinero de mordor.

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/14/actualidad/1465922796_645789.html

Que siga la bilis.

1 respuesta
Shandalar

Cuando os enteréis de quien manda en El País os dará un ictus.

3 respuestas
MaTrIx

#2465 Me imagino que para ti la buena fue la de 13tv o intereconomia no me acuerdo cual era, que solo podias votar a rajoy o a rivera.

1 respuesta
Shandalar

#2466 para mí la buena es ninguna, como he dicho 20 veces. Pero resulta divertido ver vuestras reacciones, moviendo el rabo cuando sale una que os gusta y ladrando cuando no.

Gorgoroth

#2465 pero déjalos, que empezaron a sacar las encuestas cinco minutos después del debate. Son su único argumento.

1 respuesta
B

La política en este país es eso, sálvame, si ahora sale garzón y dice que el comunismo es el fracaso, todos los fumaporros del foro diran que es cierto, que los tiempos han cambiado, y los de derechas diran que no, que puede que sea una buena opcion

la cuestion es creer incondicionalmente a una persona que no conocen de nada, y si una encuesta dice que me dios rajoy no ha ganado, flameo

menos mal que en otros paises no hay esta cantidad de retrasados, aun hay esperanza, si se puede lol

alepe

La gente es poco objetiva en si misma, como para tener en cuenta una encuesta llevada a cabo por un público de ideología concreta.

Culebrazo

#2468 5 denuncias por financiacion ilegal echadas para atras VS eres andalucia VS la policia llega a la sede del partido y los discos duros con las pruebas estan borradas

pero si, las encuestas son los unicos argumentos

nice try guy

Frannoseque

No hay mas ciego que el no quiere ver.

Clarísima victoria de Pablo en el debate.

varuk
1 respuesta
Leoshito

#2465 Más bien el día que se enteren de lo fácilmente manipulables que son las encuestas online.

jackvendetta

Deberían dejar gobernar a quién ganó el debate: Rivera por mayoria absoluta. Obvio para cualquiera con intelecto

Q

#2464 ¿Manipular encuestas con Guerrilla, Plaza podemos y el nuevo canal grupo de Telegram para el que te piden nombre completo, móvil y tu twitter para entrar?

Si, ya sabemos que en eso Podemos es experto.

Lo que no entiendo es como los medios -no sectarios- aún se prestan a hacer ese tipo de encuestas para que sean manipuladas en favor siempre del mismo partido.

A estas alturas ya sabemos todos de qué va la película, no se a quién queréis engañar. Pablo fue vapuleado en el debate a 4, sólo el intrascendente Sánchez tuvo un papel peor, aunque no demasiado lejano.

5 respuestas
Mako666

#2476 Si tu crees que el único partido que hace eso es Podemos, allá tu. Yo te garantizo al 100% que el PSOE también lo hace, porque estuve a punto de trabajar para ellos como CM. Y de C's y PP no tengo duda alguna. Otra cosa es que luego sean unos inútiles y no sepan ni mover su contenido.

2 respuestas
xPipOx

#2476 El debate fue una puta mierda y Pablo no estuvo al mismo nivel o no quiso estar al mismo nivel de siempre. Para mi si hubo un ganador fue Rajoy, pero no por ganador del debate, si no porque salio mas que vivo de alli y no la cago.

Pero vamos decir que Rivera estuvo por encima de PI cuando solo sabia decir Venezuela, Grecia, Comunismo, panfleto de el mundo y con PI vamos a salir del euro... Okey.

YonkiLeon

#2477 En C's te lo garantizo yo, mi hermano trabaja con personas que lo hacen. Al final, todos igual de mentirosos y de manipuladores, dispuestos a prostituir sus principios y dignidad por un puñado de votos. La fiesta de la Democracia, y me toca en mesa, tocate los cojones

Q

#2477 Me es indiferente que lo haga el resto lo haga en menor medida -muy menor-, en las redes sociales está claro que el ganador, bien por rebaño, o bien por espectro de edad de sus votantes, es Podemos.

Por eso decía que no se porque se prestan a ello los medios de comunicación. Todas las importantes están manipuladas, todas.

2 respuestas
Martelin

#2476 Más bolivarianos:

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-06-15/debate-a-cuatro-iglesias-ganador-rajoy-influencia-electorado_1217502/

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20160614/402506373004/paqblo-iglesias-mariano-rajoy-debate-electoral.html

Aparte de metroscopia, la de la sexta, etc. Se puede jugar a waterpolo en tus lloros.

Mako666

#2480 La encuesta que hizo LaSexta fue un barómetro hecho mediante llamadas telefónicas.

Y lo de "en menor medida", que no, en la misma medida. Lo que pasa es que no saben lo que están haciendo y la cagan.

Pero vamos que si, las encuestas online son para matar el rato viendo que partido ha movilizado a más gente y punto.

arion10

#2480 Lo hacen pq ganan visitas a sus paginas y con eso dinero.

Pero vamos, q de ciertas "trampas" en campaña no se salva nadie. Es el problema de q interese mas hacer cosas para ganar votos q hacer lo q toca.

Lo q no esta tan bien es tu total sectarismo. Que es un ataque a Podemos constante de todo, y parece q olvidas siempre al resto. Que oye, no me parece mal, pero no puedes esperar tener veracidad cuando es casi imposible ser mas imparcial.

Y antes de q digas nada, por lo q digo aquí, ni puedes saber si soy de podemos, del PP o del partido de mi pueblo...

1 respuesta
Q

#2483 Ataco a Podemos por convicciones políticas, considero que es el mayor enemigo que tiene la nación.

Y lo seguiré haciendo.

1 respuesta
Nerves

#2473 Qué poca repercusión tiene ese tuit, y lo esclarecedor que es.

arion10

#2484 Si no me parece mal q tengas convicciones políticas propias, las q consideres, eso es lícito, lógico y bueno para la sociedad (la diversidad de ideas, digo). Lo q no me parece q este tan bien es la forma en como dices las cosas, puesto q manipula y distorsiona la realidad.

Di claramente, me suda la polla el resto, yo voy en contra de podemos y ya. O q te da igual si es veraz lo q comentas o mentira, siempre y cuando sea un ataque a podemos...

Y así directamente no te leo (q es una chorrada, lo se), pero cuando yo busco q alguien me convenza de algo, me gusta q me argumenten las cosas, q sean cosas lógicas y cosas creíbles, de alguien con un mínimo de imparcialidad, y q crea en algo pq tiene argumentos para ello y no por... ciencia infusa??

M4v3rikj3j3

#2476 El barometro de las sexta realizado por teléfono da por ganador a Pablo igleasias y así te podría mencionar hasta 4 Empresas demoscopicas que no utilizaron Internet para sus conclusiones.

Cierra al salir. De nada.

P.D Podemos no tiene la culpa de que su electorado sea joven y activo en las redes sociales, eso es un PRO, que lo otros partidos tengan votantes octogenarios que se piensan que un PC es un Microondas no es culpa nuestra.

Siguiente Argumento de la pandilla de Tordesillas "esq España es claramente Podemita, normal que ganen en todas las encuestas".

Hasta luegui.

nerkaid

#2476 Eso lo hacen todos los partidos, no es algo nuevo. Lo que es nuevo es que haya partidos que lo sepan hacer porque quién gestiona esos temas tiene dos dedos de frente, y no se dedican a contratar redes de bots.

Te puedes informar un poco aquí.

1 respuesta
SaPaTiToS

#2488 No conocia ese blog, muy interesante.

Usuarios habituales