Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

actionchip

#2240 LeL

A lo que llega la gente madre mia

1 respuesta
B

#2251

y los ninis del foro haciendose pajas con las encuestas, este es el nivel xDDD

2 respuestas
kjb_turok

#2252 Alá ya paso.Levanta España!.

1 respuesta
Ifz44

Y hay que decirlo todo, las encuestas de internet son basura.

MaTrIx

#2252 espero que no te refieras a mi como nini, casi lo consideraria un insulto teniendo en cuenta que tengo trabajado y e cotizado casi seguro el doble de años que tu, sobre todo si la edad de tu perfil es cierta.

1 respuesta
B

#2255

Lo de nini iba por el pseudo meskalito de turok. Tú no se ni quien eres.

Ahora si que si, buenas noches camaradas

1 respuesta
Polakoooo

#2216 No lo dirás, pero desde luego contestas y argumentas como si así fuera. Te puede tu hate con Pablo Iglesias y eres incapaz de entender qué cojones es Podemos, de dónde viene y hacia donde se dirige. No terminas de ver que en el momento en que se da el paso de convertirse en un partido político se están aceptando ciertas reglas del juego y la aceptación de un montón de premisas que de antemano no se tienen. Iglesias puede decir y pensar misa en sus editoriales de la tuerka y en su trabajo como analista político porque después tiene que defender una postura que sale de un consenso muchísimo mayor y que no tiene nada que ver con imaginar escenarios políticos diferentes ni hacer teoría política ni aportar ideas provocativas o contestarias.

kjb_turok

#2256 ¿Pero todavía por aquí?.A dormir que el jefe se enfadará contigo si te ve con ojeras.

Martelin

#2232 Cuando han dejado en evidencia a Pablo? Si lo dices por Rivera, yo me lo haría mirar.

La forma de argumentar de Rivera es siempre la misma: pongo en boca de mi rival chorradas que no ha dicho, hombre de paja de toda la vida, y luego me muestro como la sensatez personificada frente a eso. Y de ahí decir que Podemos quiere salir de Europa y el euro. Quizás para ti eso sea ganar, pero entiende que para la mayoría de gente no.

En cuanto a encuestas, el otro día todas daban a arrimadas por encima, por poco, de Bescansa, en el primer salvados también, etc. Menos lloros. Además que el grupo de telegrama tiene como 4k de personas y las encuestas se están moviendo sobre los 100k.

Sólo en el último minuto ha sido bastante decepcionante Pablo y ha estado mejor Rivera.

acerty
3 respuestas
B

Que se noten los bots ahi hombre!!

1 respuesta
LinCeX

#2253 Despierta España.

kjb_turok

#2261 Si quieres te enseño como junkear las encuestas.Las estoy juankeando y en casi todas gana PI :P .

KriaBrekkan

#2260 wtf

eXtreM3

Los tweets de @iunida son una mina xD

Horribeler

Me ha parecido muy mala la realización del programa, la calidad del audio era bastante nefasta, los subtítulos malísimos para eso no pongas nada, moderadores demasiado moderados... Y encima se cae un foco xDDD

A la altura de los políticos sin duda. La que ha ganado el debate ha sido la del lenguaje de signos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La cara de Mariano tiene vida propia xD

1 respuesta
LinCeX

#2266 video de lo del foco?. xd

1 respuesta
Horribeler

#2268 https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felpais%2Fvideos%2F10153606159221570%2F&show_text=0&width=560

No se si será un foco xD

t3r3r3

#2267 País de la UE que más crece, 20% de paro. Crecen sus bolsillos porque otra cosa.

kAm1

xd

2 respuestas
melonz

guillauME

#2271 Ahora me entero de que era un debate a dos.

zazgan

#2260 Menuda vergüenza de país.

B

Mi opinión
Pablo menos agresivo y más regular pero con los mismos argumentos de siempre
Rivera OK
Pedro retrasado
Rajoy salió airoso, fue a no perder ya que ganar no puede ganar con los modelos nuevos, y se fue como volvio, si hubiera hecho esto el año pasado en lugar de enviar a otra persona, no hubiera quedado como un gilipollas

1 respuesta
granaino127

#2271 Parece el pequeño Nicolás con 20 años más.

PuNTo

En la derecha si roba uno, ninguno más es corrupto, solo ese.
En la izquierda si uno tiene un pensamiento, todos los demás son iguales de radicales o más, sin decir nada.

A veces creo que Rajoy se cree que el salvador del pueblo. Si la única mejoría económica que tenemos es la de corruptos que caen ergo dejan de chupar del bote.

Habría que estudiar con mucho detalle la relación millones de euros robados con el déficit superior de España, cuanto porcentaje del principal problema de España lo tenemos gracias a estos brillantes políticos.

Algunos parecen hasta disfrutar de la idea de trabajar 40 años ( el que puede hoy día encontrar un puesto durante 40 años ), cotizando como cabrones, conformandose con un mes de vacaciones al año un poco de sol playa y eurocopas.. mientras esta gentuza recorta en gasto público, en inversión, no paran de robar.. ganan más en dietas para comer, que tu para vivir..al mes.

-Orb-

#2260
Buscando el voto del quinceañero nini, claro que si orgullosos de la verdadera izquierda.

Aunque no me sorprende, ayer twitter era un nido de quien era mas graciosillo haciendo chistes con la farlopa y Albert, el nivel de retraso e infantilismo es ese.

2 respuestas
varuk

#2278 Twitter es mejor o peor depende de a quien elijas tu seguir/ver. En mi timeline había un seguimiento serio.

Te doy la razón. Pensé lo mismo al ver a Albert Rivera sacando Tweets en el debate como al ver el Tweet este. Algunos de IU se han quedado en la pubertad mucho tiempo, ya se lo dije un día a una conocida mía que se preocupaba más de las consignas, símbolos, chapas y todo eso que en lo que de verdad importa. Por eso llegó Podemos y supo ocupar el espacio ese porque si no... pero bueno, es lo que tienen las Juventudes de partidos, siempre lo he dicho. Las Juventudes de los partidos políticos son solamente palmeros ahí picándose unos a otros todo el rato sin objetividad crítica, que parece que les pagan 2000 euros de sueldo. Bueno, algunos terminarán bien colocados en el partido... pero eso. Si algo bueno tiene Podemos es que no tiene juventudes afiliadas propiamente dichas. Eso les libera de mucha tontería y de mucho quinceañero, ya sea de una ideología o de otra.

kun294

Rivera bien pero la chorrada de los autonomos es brutal xd

2 respuestas

Usuarios habituales