Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

vappatixihm

Toma quinto:

http://www.mitele.es/programas-tv/especiales/programas-especiales/debate-2016/#None

Cuando quedan 1:12:30: "que en un país como españa, la cuarta economía del mundo"

Niégalo ahora si hay huevos xd

1 respuesta
B

Pregunta seria , me pica la curiosidad ¿Podemos propone algo sobre el derecho a portar armas?

3 respuestas
vappatixihm

#2312 Lo máximo que vas a encontrar va a ser un vídeo de Iglesias de cuando hacía la tuerka

alepe

Datos tergiversados, mentiras sobre otros contrincantes y medidas incógnita. Aparte de haber vivido en Cataluña y no entender una mierda de lo que pasa aquí.

Decir que Rivera fue el ganador del debate es, como mínimo, atrevido.

PD: Lo de la cuarta potencia mundial fue un error sin importancia, no se a que viene tanto debate.

BuLLeT_AZ

#2312
¿A que clase de descerebrado le importa eso ahora con las prioridades que hay?

1 respuesta
Netzach

Quien gano? Estaba muy ocupado con el E3, el partido de Italia y no teniendo ganas de escuchar las mismas bobadas de siempre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2316
Ganar no sé, perder perdemos todos con esos 4 de candidatos a la presidencia.

1 respuesta
Q

#2311 Ah vale, que buscas el vídeo de la errata después de haber dicho claramente antes que era la cuarta economía europea, que es lo que es.

Todo correcto si eso es la única parte del debate que encontráis para desprestigiarle.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Ya estáis todos entrando en el juego de a ver quien ha ganado el debate, quien dijo mas owned, quien fue el mas bla bla bla.

Ya os digo el resultado: El perdedor sois todos vosotros, que pensáis que la solución al problema endémico Español esta en esas 4 sillas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2318
Se dijeron las dos burradas, lo más probable es que en ese momento estabas pinchandole las agujas al muñeco de vudú de PI

Kirs90

#2319 Más bien: La única posibilidad de arreglar España está en esas 4 sillas. Aunque sea del 0.01%, pero está ahí.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2321 Ni de coña.

Eso es lo que quieres que pienses.
Como va a tener la solución la misma socialdemocracia que nos ha llevado hasta aquí, por dios.

Nadie habla de cambiar el sistema, solo se quieren beneficiar de el.
Pero bueno, si eres tan ingenuo como para creerte que ellos van a solucionar algo, gg.

1 respuesta
M

quinto, te ownean en los hilos de futbol, de politica... el medico al nacer te dio un tortazo en lugar de un azote y te has quedado estigmatizado de por vida... :D

Kirs90

#2322 ¿Te falla la comprensión lectora o la capacidad de razonar?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2324 No hay ni un 0.01% de que ahí haya posibilidad de solucionar algo.

1 respuesta
vappatixihm

#2318 Si no digo que no haya sido un despiste de Rivera, pero negar que lo dijo cuando hay las imágenes ha sido cuando menos ridículo

Kirs90

#2325

  1. Eso es lo que tu crees. Y dudo muchísimo que poseas la verdad absoluta.
  2. Todas las posibilidades sobre todo lo que vaya a pasar con el país, está en esas 4 sillas, ya sea arreglarlo, cagarla más, o que se quede igual.
Netzach

#2317 Lo esperado entonces.

varuk

#2308 ¿No te has leido mi respuesta verdad? Porque he puesto ese párrafo tal cual de la votación esa que me has puesto.

A mi lo de hilar y las las creencias no me gustan porque no soy muy creyente. El programa está ahí. Iglesias puede tener su opinión personal, como otros la tendrán en cada partido. En el PSOE Sánchez tiene una opinión sobre ciertos temas, Pérez Tapias tiene otras y Susana Díaz tiene otras... pero como un partido no es cosa de uno, pues al programa me ciño.

¿Por qué si hay declaraciones de ese tipo me tengo que coger esa del 2014 y no las del 2015? También decía que no iba a pagar la deuda, o parte de la deuda, y ahora dice que se pagará. Te repito, lo que me interesa no es que uno diga hoy una cosa y mañana otra, lo que me interesa es el programa justo en el momento en el que voy a votar, sea Podemos, el PP, el PSOE, Ciudadanos o el Partido Pirata.

Monedero no hizo nada ilegal porque no llegó a tener multa, al contrario que sí tuvo José María Aznar. El motivo pues no sé si fue avisado ni lo que pasó, pero si no hay sanción no hay ilegalidad. Es así de simple.

#2308quinto-:

Y respecto a mi, lo que menos me preocupa de Podemos es que su financiación proceda de Venezuela, lo que realmente asusta es ver el incremento de gasto público que quieren llevar a cabo a pesar de tener un déficit actualmente de un 5%, sus intenciones de hacer nuevamente el mercado laboral más rígido así como ahogar a impuestos a las clases medias. Eso por no contar otros temas como la inmigración, lucha antiterrorista, posible desmilitarización o la fragmentación del país, que también dan para capítulo aparte.

Pues haber empezado por ahí. A mi las críticas a su política ni las voy a comentar ni rebatir. Cada uno tiene sus opiniones. Poco debate tiene eso. Ya es que tú te cojas entrevistas y votes al que más te guste y ale.

Lo de los impuestos es algo que no entiendo. Es decir, todos, o muchos, queremos estado del bienestar, sanidad, educación, que no haya fraude, alta velocidad, autovías, un IVA bajo, bajos, medidas sociales, etc.

Mi ilusión en esta vida, antes de morirme, es ver a España como un modelo nórdico, o acercarse lo máximo posible y no estar en la constante mediocridad toda la vida... y para eso hace falta impuestos. Porque España es eso... es como el trabajador chapuzas que le mandan un trabajo y hace un parche y pasa la bola caliente al que venga después cuando se te vuelva a joder lo que querías que arreglara. Eso España, años y años de poner parches y no coger el toro por los cuernos.

No creo que sea ahogar a las clases medias por subir los impuestos, siguiendo una escala de menos a más, a gente que al año gana 60.000€ o más. Un tío que gane esa pasta no se va ahogar ni a morir.

Veo mucho miedo a los impuestos... y un país sin impuestos es un "sálvase quien pueda" y haber tenido la suerte de nacer en una familia acomodada. Oye, si nos garantizan que todos nacemos con las mismas condicines pues mira, que quiten todos los impuestos y que cada uno se busque la vida. La ley de la selva.

Además, por otra parte poner el super reducido IVA al 4% y el resto de productos de 2ª necesidad a 10%, en contra posición al 21% actual. Es decir, bajar la mitad no creo que se ahogar a las clases medias.

Entre los países con menos paro del mundo y mejor calidad de vida están: Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Canadá, Austria... todos ellos con impuestos bastante altos.

¿La diferencia con los países que también los tienen altos y no mejoran? La gestión. Si dejas impuestos en manos de ladrones pues del euro que pagas de impuestos llega al estado 50 céntimos.

En definitiva, el día que pongamos la crítica en el robo de los impuestos y la corrupción sobre los mismos en vez de en los propios impuestos... algo avanzaremos. De nada me sirve que me bajen impuestos si luego me ponen el IVA caro, no hay inspectores de hacienda, los servicios sociales no funcionan, la matrícula de la Universidad me cuesta un riñón...

2 respuestas
HAlfGrAms

#2329 no te esfuerces, cuando le rebates algo con logica no contesta o se va con otras historias y tira de recortes de OKdiario y mierdas que apollan su postura.

LinCeX

Fue muy lamentable cuando preguntaron por los pactos y todos se fueron por la tangente menos PI xD

B

#2275 ¿Rivera OK? Si Rivera ha soltado mas mentiras que nunca con la misma sucia estrategia, pongo cosas en boca de otro partido (la mayoria, falsas), lo critica y se autoproclama la alternativa sensata ante ello. La capacidad analitica de algunos me abruma.

Para AlvaroFelipoe, pues Riverin dijo varias veces que Podemos se queria salir del Euro, que para ser "defender el mismo sistema" me parece muy diferente.

#2329 no merece la pena en este foro. Aqui la gente no quiere leer, solo quiere saber de un debate quien ha sido el ganador, como si en los debates hubiera un ganador o algo. En una discusion con opiniones difentes ni se gana ni se pierde, se intercambia.

PD: Me gustaría añadir una frase a modo de lectura futurista, ayer lo vi claro, si Podemos tiene posibilidades van a hacer lo que sea para que no gobierne. Aunque el PSOE lleve diciendo que C's son "las nuevas generaciones del PP" van a pactar con ellos, por lo que automaticamente significa que les da igual todo.

A mi lo unico que me importa es esto:



themaz

Menudo debate mas aburrido. De verdad, el peor para mi Pedro Sanchez.. la verdad que sus risitas me dan mucha grima cuando se habla de algo tan serio..

Otra cosa, escudarse con el caso Monedero y Errejón respecto a las críticas de Barcenas y demás lacra me parece muy triste.. La verdad que tengo que decir que me esperaba muchos zascas a Rajoy y lo he visto mucho mejor de lo que me esperaba. El que mas zascas se ha llevado para mi es Sanchez que habla mucho y no esta para hablar mirando el pasado de su gobierno.

Orwel

#2312 Podemos no, pero PI piensa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

B

Por si alguien duda que PSOE y C's nos salvarian de este gran gobierno del PP, os dejo este regalito del acuerdo que no salió adelante.
http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf
Pag.67
4. Pacto complementario en materia de compromiso contra la corrupción.
Ambas organizaciones se comprometen a no incorporar a las listas electorales ni proceder al
nombramiento de altos cargos, A PARTIR DE LA FECHA, de personas con la condición de
investigadas a iniciativa del ministerio Fiscal por delitos relacionados con la corrupción que
impliquen enriquecimiento para el afectado. En los mismos términos, se comprometen a cesar
a los altos cargos y pedir el acta a los cargos electos que, A PARTIR DE LA FECHA DE ESTE ACUERDO,pasen a situación de investigados mantenida por el Ministerio Fiscal por delitos relacionados con la corrupción.

Amnistía para los corruptos, pero venga, el cambio sensato... ¿que necesidad hay de poner 2 veces lo mismo si no es para una clara diferenciación?

1 respuesta
Von_Valiar

#2335 ¿De donde sacas lo de amnistia para corruptos?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2336 Ambas organizaciones se comprometen a no incorporar a las listas electorales ni proceder al
nombramiento de altos cargos, A PARTIR DE LA FECHA, de personas con la condición de
investigadas a iniciativa del ministerio Fiscal por delitos relacionados con la corrupción que
impliquen enriquecimiento para el afectado.

En los mismos términos, se comprometen a cesar a los altos cargos y pedir el acta a los cargos electos que, A PARTIR DE LA FECHA DE ESTE ACUERDO,pasen a situación de investigados mantenida por el Ministerio Fiscal por delitos relacionados con la corrupción.

¿Y que pasa con los corruptos hasta la fecha? Pues eso, ninguna explicación, por lo que significa amnistía.

1 respuesta
Von_Valiar

#2338 Pues hombre, tendra que ponerse un juez a investigar si lo es antes de cargartelo por cualquier razon. Lo pone bien claro, cuando sea investigado/imputado es cuando se expulsa, no cuando alguien diga que es corrupto y no haya un juez detras.

1 respuesta
TrOkO

El debate fue otra basura como los últimos. Está todo muy mascado y salieron muy conservadores excepto Rivera que no tiene nada que perder porque no pinta nada.

Lo mejor fue el mini-ictus que le dió a Mariano.

1 respuesta

Usuarios habituales