Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

BioGnomic

Aquí la ha cagado

ovarious

La energía nuclear es lo que mejor pinta hasta que no se desarrollen las renovables y las renovables no se desarrollarán hasta que las energéticas lo decidan.

Que rojo eso de criticar la nuclear, nunca lo entenderé

sincahonda

#618 Emision de radiacion? pon ese grafico anda.

B

#618 y lo de los residuos?

1 respuesta
MP-44

albert tambien con la nuclear, totalmente en desacuerdo con estos

angelorz

#634 ese es el reto hsta que llegue la fisión xD

fercalbla

Ea, otro con la energia nuclear coño.

La energia nuclear, si se costearan las centrales como se debe y no hubiera tanta triquiñuela el unico problema que habria es donde despositar los residuos.

Zendel

Claro que la nuclear es "buena": Por eso Alemania lleva 5 años eliminando nucleares y potenciando la renovable.

1 respuesta
B

Nucelar, se dice nu-ce-lar

I

El único problema, un problemita de nada, CASI NADA xDDD

Frannoseque

Muchos Burns veo yo por aquí.

B

Buena respuesta de ambos en esto.

Hispano

Los 2 renuncian a la energía nuclear... Que cracks. Vamos a llevar paneles solares hasta en el coche. xD

Singed

Rivera es un comunista!!!

AlvaroFelipe

Rivera si sigues así no te votara la derecha.

no se puede ser un hipocrita.

B

riverita comunista

Tenshinovato

Aqui estan diciendo lo mismo con distintas palabras. Se nota que no pueden decir cuando opinan lo mismo XD

B

ole rivera olee!

Nerves

Madre mía Albert, cogiendo las ideas de Pablo Iglesias y se dedica a decir obviedades.

N

Pues estoy de acuerdo con RIvera!!

1 respuesta
hjesush

Camaleonico xD

MP-44

Abert chavez rivera

angelorz

#638 la energía no es buena o mala. La energía es eficiente o no eficiente. La nuclear es muy eficiente, y tal como está la legislación española, tirar de renovables es imposible desgraciadamente.

1 respuesta
kjb_turok

#650 En serio?.Anda ya!

I

Farlopito comunista 100% confirmed.

Pero que cara mas dura tiene joder xDDD

B

¿la religion?

M

#653 totalmente de acuerdo contigo...punto y final...

Tenshinovato

La religión en el colegio, ya empezamos con el tema del PSOE.

larkkkattack

Anda que no hay cosas importantes en la educación que siempre hacen puto focus en la religión, ostia.

1 respuesta
B

#510 Yo también, y además ahora lo veo como docente de secundaria/bachiller (aunque no de inglés). Por eso me parto el culo cada vez que dicen que hay que formar más a los docentes. Gente que no tiene ni puta idea de lo que hay que hacer para ser profesor, y se limita a pensar en lo de "pinta y colorea".

1 respuesta

Usuarios habituales