Debate de investidura Octubre 2016

Jastro

¿Por qué tanto odio al pobre Don Pin Pón?

seikooc

Pero cuando dejan el tema? es un debate de investidura no de lo que él quiera

ovarious

No creo que se pueda ser más provinciano

Oboro

Ojalá desde Madrid se pudiera votar a este señor y a Gabriel Rufián.

zazgan

Palabras del presidente de mi pais JAAJAAJAA

Evilblade

¿Algun video de los zascas de Rajoy? Está twitter para encontrar algo que no sea de Podemos con tanto twitero en horario laboral.

ekuDmekuN

Vaya personaje

xemi

Madre mia menudo dictador en potencia el Tarda chaval. Si no fuese porque no tiene poder para hacer lo que quiere sus despotriques me darian miedo y todo.

B

No perdáis el norte, si este personaje está ahí con tan poquitos votos es porque a PPSOE le interesa. Escaños baratos para independistas son escaños caros para partidos minoritarios. Y encima sacas distracción y siempre puedes pactar sillones en el congreso e investiduras.

Lleva siendo así desde la transición. Juega en el mismo equipo que el PP.

1 respuesta
-Orb-

Rajoy lo tiene muy muy facil para dejar en ridículo a tanto deficiente mental.

Sin duda si alguien sale reforzado hoy ese es Mariano, es la risa con lo que tiene que parlamentar, he visto babuinos con mejores dotes.

tosinaco

#429 Esa es. Con discursos así salen todos ganando: en Catalunya aumentan los indepes y en el resto de España salen patriotas de debajo de las piedras dispuestos a votar al PP.

B

Veo que conseguí perderme la 2ª intervención de Tardá entera xD La 3ª desgraciadamente me la voy a comer sin querer...

LadyMcFadyen

¿Más todavía? Dios mio, de verdad, quiero un restaurante italiano para llevármelo entero al congreso mientras este habla XDD En vez de las palomitas...

B

Jajajjaaa compara lo de Rosa Parks con independizar una comunidad autónoma...

1 respuesta
Aguiluxo

Esta hablando el PP de respetar las leyes? No doy crédito xdddd

LadyMcFadyen

#434 lo siguiente será comparar tambien lo de los nazis a este paso, aunque sea diferentísimo xD

1 respuesta
DarkSyron

siempre con la palabra Ley en la boca.. y ellos se la pasan por el forro...

nixonE1

#436 llegas como 10 años tarde.

No se como el monigote d Rajoy puede atreverse a Hablar en publico. Menudo deficiente

1 respuesta
angelorz

El Rajoy socarrón me infla los cojones. Se está riendo de todos nosotros, no sólo de Iglesias, Garzón o Domenec

angelorz

Sobre #439: No digo "nosotros" porque todos votemos a podemos o dejemos de votarlos, que aquí hay de todo, sino porque el tono socarrón después de todo lo que ha ocurrido estos 4 años, me parece fuera de tono, fuera de lugar y fuera de toda lógica.

xemi

#438 Estaba hablando de Tarda pero tu a tu bola.

1 respuesta
RayF

Rajoy siempre a la altura en los grandes momentos, datos, verdades y zascas. Owneandose a todos, al que no sabe ni hablar castellano y a Pablenin ya de paso.

#199 Trabajo duro no sé, pero que es uno de los politicos más honrados de este pais es seguro.

2 respuestas
Aguiluxo

#442 Tan honrado que tenia conocimiento de varias tramas de corrupción en su partido y no dijo ni mu.

juasl0l

Sphere

#404 Una vez te haces militante tu opinión queda más anexionada aun, si cabe, al partido, ya que te metes porque estás conforme con la mayor parte de sus políticas. Nadie se mete a militar en un partido con el que no se identifica.

1 respuesta
rootbeer

Que significa la luz roja que parpadeaba en el estrado, cuando iglesias les llamó delincuentes?

3 respuestas
xemi

#445 Que se les acaba el tiempo imagino.

Aguiluxo

#445 Que el nivel de bilis de los diputados constitucionalistas estaba llegando a su limite.

Orwel

#444 Pues claro. ¿Y es contradictorio con lo que yo he planteado? ¿Militar me impide ser una persona crítica? ¿Me hace tener menos razón en mis argumentos?. Es bastante bajo desprestigiar al otro por estar comprometido con sus planteamientos. ¿Si solo hablase y no hiciera hechos mis ideas, serían mas validas?

#445 Es una linea directa con Maduro en codigo morse.

1 respuesta
B
#448Orwel:

¿Militar me impide ser una persona crítica?

Pues hombre, si siempre se ha puesto a los militares de personas con la mente plana, será por algo...

Orwel

Hoy es un buen día para recordar a una de las mejores personas que ha pasado por el Congreso de los Diputados. Alguien a quién debemos mucho.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales