Debate de investidura Octubre 2016

V

Como saquen el tema de la independencia de cataluña, id sacando la botella vodka.

Dase

#149 Hoy no es el dia para pasarselo en el parque, con la banda, hoy era dia de pasarlo en casa, para echar chupitos y poder sobrellevar mejor el sabado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Va va va, Albert "Comunismo" y entra el tercer chupito.

Coño, Venezuela por 2º vez, asi si jja

TTGS87

cuantos chupitos van ya? ya no me aguanto de pie

1 comentario moderado
Ilore

Yo haría también lo de los chupitos, pero emborracharme un jueves por la mañana no me parece bien jajaja

N

La sacada de rabo de Albert está siendo épica. Mariano con un discurso sosegado, como debe de hacer un Presidente del gobierno. Iglesias con su demagogia habitual.

Dase

No sabia que Iglesias era parte del facherio.

STAN

No he descalificado a nadie, al contrario de otros que han sacado el teclado de ibex, facha, etc.

Por cierto,

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Albert, el hombre que quiere pelear contra el populismo con un discurso bastante populista. A ver si saca a un refugiado ahora y le da un abrazo...

1 respuesta
STAN

Siempre será mejor abrazar refugiados que a Otegi.

kraqen

Pablo hablando de patriotismo, echándose flores y criticando a todos, sacándosela.

Albert hablando de hacer reformas, patriotismo, ponerse a negociar cosas, echándose flores y criticando a todos, es una marioneta del PP.

Quitando hacer tantos ataques fáciles (que los ha hecho), tampoco es que haya sido tan diferentes. Pero bueno.

1 respuesta
Orwel

#144 Pero si entre Venezuela y tweets impresos parecia Inda XD.

#163 La diferencia es que unos van a hacer presidente a Corleone y los otros no.

1 respuesta
Ilore

Uff...Albert se está haciendo ya un poquito pesado...

M4v3rikj3j3

#161 xq no estamos en elecciones... que si no xD este tio se piro a Venezuela jajaja en plena campaña; a quien se lo digas dentro de 20 años, no se lo cree.

"Pues hace 20 años un tipo de un partido que ya no existe, se piro a Venezuela para hacer camapaña en unas elecciones aquí en España, que no? mira en youtube, que no es coña".

sPoiLeR

#155

2 respuestas
Mysterio619

Unos hacen pactos para acoger refugiados, otros se creen que poniendo pancartas en la fachada del Ayuntamiento de Madrid diciendo "Welcome refugees" lo tienen todo resuelto.

zErOx

albert me parece un cansino de cojones

Kike_Knoxvil

Pues nada, un discurso vacio de Albert. A ver ahora al presi si es capaz de entender su letra

1 comentario moderado
S

Mejor un "cansino" que un energúmeno

Ilore

#171 "Votar a un partido corrupto esta al nivel de aplaudir a un violador."

Te juro que quiero pensar que es un bait, porque si no......

1 respuesta
sPoiLeR

#171 Si buscas violadores busca por los círculos en podemos en Madrid o por Castilla León, que de eso saben bastante. Que si ese es tu razonamiento, que este Podemos el tiempo máximo posible, que es la risa xd

2 respuestas
Dase

No, no es un bait, ese suele ser el nivel.

S

#152

Hay gente que entre semana trabaja Lol, dice mucho de ti que ni te lo plantees.

m4andg4

madremia a algunos de aqui os han lavado la cabeza que da gusto locos xddd enserio

JaNDeR

#173 Claro que es un bait, pero quiero enfatizar el silogismo.

#174 Si, porque corruptos se donde encontrarlos y tambien votantes dementes.

M4v3rikj3j3

#167 Lo veo y lo subo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Veras tu cuando no haya dinero para pensiones la que se va a liar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales