Debate McCain-Obama DIRECTO

XaPu69

Abro este hilo para comentar en directo y mas tarde, frases y opiniones sobre el debate del 27-09.

Si creen los moderadores que esto hay que comentarlo en el hilo oficial de las elecciones que lo cierren, pero mi objetivo es ceñirnos unica y exclusivamente al debate.

alblanesjr

Pero al final se ha presentado MacCain al debate?

Korso

Vale pero... desde donde se ve?

XaPu69

En mi opinion McCain esta respondiendo duramente a un Obama agresivo. Lo cierto es que en politica economica Obama tiene mucho que esconder y parece que McCain esta dispuesto a tirar de la manta. Hasta ahora creo que McCain wins. Hagan juego.

#3 CNN+ Antena 3 Telemadrid....

EDIT: Cerita que esta dando McCain a un Obama populista e hipocrita. Vamos que hablar sobre si una familia podra comprarse un portatil y demas cosas si sale presidente... demagogo.

1 comentario moderado
Jinryuixi

No se por qué pero me da la impresión, de que Obama saldrá vencedor xD

B

#4 Pues yo no veo que le este dando cera la verdad, vamos no veo a Mccain especialmente bien por ahora.

XaPu69

¿El aspirante republicano hablando de recortar gastos en defensa? Corred insensatos

A

#5 Ya ves si somos tontos. Aqui viendo un debate sobre el futuro de la primera potencia mundial, que tonteria, total.. si ellos se descalabran economicamente nosotros nos vamos detras. Pero tranquilo que eso no nos afecta en nada.

Korso

Lo siento, no soporto el doblaje xDDD

B

A Mccain a veces se le pira, tira de patriotismo cuando no sabe bien que decir, que si confia en los trabajadores de EEUU, que son los mas productivos y que van a sacar adelante el pais... y eso es solucion a la crisis? Luego cuando Obama habla del Healthcare plan, dice noseque de ayudas a los veteranos.

Pero bueno, Obama no esta sabiendo aprovechar algunas cuestiones, por ejemplo cuando dice reducir el gasto Mccain y luego apoya a Bush, tendria que sacar partido de cosas como esas.

O ahora cuando Obama habla de la guerra, el se pone a hablar de la cena que tuvo con soldado el 4 de Julio, y no contesta a su falta de juicio. Pero bueno eso en USA vende mucho.

XaPu69

Claro, por eso el director de campaña de Obama impidio que progrsara una comision de investigacion propuesta por McCain hace unos años. Ahora Obama no se acuerda.

El punto flaco de McCain: Irak. Obama pega duro pero parece que McCain capea el temporal. Cambian las tornas y Obama lleva la iniciativa.

EDIT:¿Soy el unico que se entera mejor cuando se callan los del doblaje?

B

No se, yo lo estoy oyendo en ingles. Yo en la crisis no he visto mejor a Mccain la verdad, y ahora politica exterior tampoco.

Jinryuixi

#12 a mí también me pasa... entre los parones porque parece que les falta el aire, algunos retrasos en las traducciones y una entonación falta de sal... de verdad se hace un poco infumable xD

XaPu69

Pues tiene razon McCain... para todo lo que le preocupa Afganistan a Obama ni ha pisado por alli. Dando ejemplo.... Sus asesores de campaña le deben contar muy bien como es la situacion....

B

En fin, Mccain ni niega que considera no sentarse con Zapatero... este hombre se va por las ramas, es incapaz de hacer alusiones directas a lo que dice Obama.

LzO

yo opino una cebolletza mccainazada al microndasz

XaPu69

Yo les daria un empate justo. Han 'combatido' los dos muy eficazmente. Obama ha dado mucha cera con la sanidad y el tema de Irak mientras que McCain ha pegado fuerte en la economia y en las relaciones con Iran y Corea del Norte. Veremos las encuestas....

B

A mi Mccain no me ha gustado, Obama hablaba de medidas concretas, propuestas especificas y Mccain hablaba de generalidades, de la seguridad del mundo, de la imagen que daba, de la necesidad de tener un lider, de la fortaleza del trabajador americano...

Obama tampoco me ha parecido que haya estado espectacular, pero si mejor. Aunque claro a mi es que Mccain no me gusta nada, asi que mi opinion del debate quiza no sea parcial.

Aparta de que Mccain parece que queria cargarse las relaciones exteriores de EEUU con todos los paises, que miro a Putin a los ojos y vio KGB en ellos? No niega que considera no sentarse a hablar con Zapatero, como si fuesemos parte del eje del mal. En politica exterior me parece que un Mccain de presidente seria un error enorme.

Snapper

No me han gustado pero nada nada ninguno de los 2... Ron paul porque no estas ahi debatiendo? :'(

Por cierto, tanto costaba emitir el puto debate con 3 minutos de retraso y que asi los traductores pudiesen doblar las cosas en condiciones? porque todo el rato se cortaban, se atascaban, no se les entendia y eso sin contar la pedazo entonacion que se gastaban...

sergiovk

Obama Vs Pallin dices?

DaRkViRuZ

los politicos nunca dicen nada

XaPu69

#21 Ojala hubiera un debate Pallin-Biden

Atheist

#23 ... lo habrá? xD No me pidas fecha, pero lo leí por ahi. Indaga por las noticias del debate de esta madrugada, salía por ahi. 2 o 7 de octubre, no sé ahora.

B

Solo añadire la paliza de McCain a Obama, no los habia escuchado nunca, no se como carajo el obama este va a ser presidente, cuando dice hay que sentarse con el presidente de iran ha hablar,y le responde McCain, pero haber como se va a sentar el presidente ha hablar con una persona que ha incumplido todas las condiciones, con una persona que defiende el exterminio judio en estos momentos en Nueva York, el otro se puso blanco(y eso que es dificil)
Otra buena sobre rusia-georgia
Obama: tendremos que sentarnos a dialogar con rusia
McCain: Como no vamos a apoyar a los paises que luchan por una democracia, como vamos a apoyar el imperialismo de putin a costa de nuestros aliados, esto no es solo por georgia, es por todos los paises que quieren formar parte, no podemos dejar que sientan miedo(o algo asi),
Perdonad por las frases mal estructuradas pero la PUTA TRADUCCION DABA PUTO ASCO Y ENTENDIA A CACHOS SOBRE TODO EL DE OBAMA

B

#25 A ver lo que decia Mccain de Iran era una gilipollez enorme, obviamente Obama no iba a legitimar los comentarios del Ahmadineya(o como se escriba), acaso es mejor la actitud de como no me gustas no te hablo? Si eso es de niños de 5 años.

Y bueno lo de Rusia... en fin, Obama era critico pero con moderacion, a Mccain se le piraba la pinza, que veia KGB en los ojos de Putin... parece que quiere que USA se quede aislado del mundo.

Sinceramente me imagino a Mccain de presidente de USA y se me ponen los pelos de gallina.

choleky

a mi la amiga esa del mcain la tipa q tiene un hijo con sindrome down, pobrecilla, me da la sensacion q la a cojio por propaganda, obama mola mas

go obama

XaPu69

#27 Esa tia ha sido miss simpatia en alaska, dispara un m4 mejor que tu y yo juntos y sus hijas (al menos las 2 en edad de petarme) estan bastante mas buenas de lo que podrias pensar.

he dicho

Nerses

La gente cree que ha ganado Obama:

http://www.cbsnews.com/blogs/2008/09/26/politics/horserace/entry4482028.shtml

39% Obama
37% Empate
24% McCain

G0 Obama!!

B

#25: Esto me recuerda a cuando en MV decía todo el mundo que ganaba Rajoy y luego siempre ganaba Zapatero. A cada uno le parece que gana el que mejor le cae xD (no sé si es tu caso pero lo parece).

El McCain este no es de los típicos tontos del culo que defiende el creacionismo, que todo el mundo tenga armas y todo eso? O sea un bush v2?

Que asco por favor.

Usuarios habituales