Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

kAm1

#3870 Es que los Mossos tienen mucha labia.

1 respuesta
M

#3868 Yo creo que en las próximas horas elevan el numero de 1.000 a 10.000, me dicen que les ha llegado otro cargamento de nieve que estas subiendo con los tuppers requisados.

S

#3871 ¿Nada qué decir sobre la manipulación que has hecho en el comentario anterior? ¿O ni siquiera sabías porqué les echan de allí?

2 respuestas
Usopp

#3873 Los mossos no se han puesto de parte de la gente, se han puerto de parte de los que les mandan, son la misma mierda que la PN y la GC, a ver si nos olvidamos ya de :

No puedo decir lo que pienso, pero que harto estoy de los que se corren por una puta banderita.

Cuando los mossos repartían palos por defender derechos, no por una mierda de bandera, por las cosas que de verdad hay que protestar, vaya mierda de gente, tanto estos como los que jaleaban a"A por ellos" ....

Si es que sois iguales los de los dos extremos, ahora los mossos son los heroes del pueblo no te jode.

1 6 respuestas
kAm1

#3873 El único documento gráfico que he visto sobre lo que comentas, es a gente en la puerta del hotel insultando y diciendo que se fueran. No tengo noticias de los hechos que comentas.

Y ya que estamos, tienes algo que documente eso de que han cerrado más colegios los Mossos? O era una simple broma?
En caso de que lo mantengas, me explicas como han desalojado sin violencia a centenares de personas atrincheradas? Les han pedido por favor que se fueran y han accedido? En caso afirmativo, crees que la policía no informó de que iban a clausurar el colegio antes de cargar? Es que no sé si te he entendido bien.

#3874 La primera frase que dice el Mosso en el primer vídeo, esa es la clave y el motivo de las cargas.

Y hoy tenemos que tragarnos imágenes de gente aclamando a los Mossos o fotos de "un civil se abraza a un mosso" xDDDDD. Es patético.

1 1 respuesta
M

y otra mas:

La foto de la victoria, caras sonrientes de haber pegado hasta destrozar catalanes, ¿ya les han dado el puro patriótico?

y esta sera después de declarar el 155 xD

R

Hostias la doble vara de medir, llenándose la boca de los 800+ heridos, y ahora se ponen a criticar lo mismo que han hecho para la policía

Esperemos que esta vez salga un guardia civil con la mano escayolada con los dedos rotos uno a uno sea la correcta y no la mano que ni le han tocado

1 respuesta
M

Y otra mas....incluyendo un tupper con comida para celiacos.

2 respuestas
AikonCWD

#3878 El objetivo de la policía ha sido siempre el material electoral, jamás las personas. Me lo ha dicho Soraya.

1 respuesta
weeheee

Lo mejor de todo es ver a Puigdemont diciendo que declarara la independencia en dias. No se queda contento con hacer una llamada a la ilegalidad, si no que sigue meandose en toda España y aun habra gente que le aplauda.

Pero bueno, este tema quizas se tenga que tratar en otro theard.

kAm1

#3879 Danos tu opinión sobre el primer vídeo de #3874 anda.

aMSS

ostia cuanto puto facha anda suelto por mediavida

vappatixihm

El referéndum no tiene ningún valor y ha sido desarticulado, según los del PP, porque entonces la actuación de los agentes?

1 respuesta
kAm1

#3883 Lo explica el Mosso en los 10 primeros segundos el primer vídeo de #3874.

S

#3874 Lo de Ciutat Morta no eran Mossos eh.

#3875 http://www.elnacional.cat/ca/politica/guardies-civils-paisa-fereixen-dos-veins-calella_197703_102.html

https://ultimahora.es/noticias/nacional/2017/10/01/295993/mossos-cierran-183-colegios-electorales-por-manana.html

Los Mossos han cerrado 244 colegios, los que han podido sin encarnizarse contra la población y con proporcionalidad. La Policía Nacional y Guardia Civil han cerrado 92 provocando el estupor del mundo entero y protagonizando unas imágenes lamentables propias del Franquismo.

2 respuestas
hailttthief

#3818 pero de verdad crees que la cúpula de GC y policía pensaba que los mossos iban a cerrar colegios con el amigo Trapero al frente?

1 respuesta
S

#3886 Cerraron más que la Guardia Civil y Policía Nacional. El objetivo de estos no fue impedir el referéndum y si lo fue menudos fracasados porqué se hizo igualmente... Su objetivo fue encarnizarse con la población civil.

vappatixihm

https://twitter.com/Polac94/status/914872942311374849/video/1

No seáis mal pensados, decía "ven aquí" porque quería darle un abrazo

1 respuesta
kAm1

#3885

Lo primero es que no sé catalán, así que esas noticias por y para catalanes me cuesta. Aunque por lo que veo no has demostrado nada. (Sobre lo del hotel).
En lo de los Mossos tampoco. Te he preguntado cómo se desaloja un lugar con gente oponiendo resistencia y aún no me has dicho cómo. Que los Mossos pasaron del tema es un hecho, lo han dicho ellos mismos, para evitar un mal mayor.

Sobre que a #3874, tú única respuesta sea "Lo de Ciutat Morta no eran Mossos" ya lo dice todo. De lo demás ni mu, cierras los ojos y te engañas a ti mismo. Ahí tienes a tus héroes del 1-O repartiendoos estopa de la buena porque cuando a alguien se le dice que se vaya y no se va, pasa a estar oponiendo resistencia. Y por supuesto tienes a los de arriba diciendo que lo de los Mossos fue proporcional.

La fuerza la utilizas cuando no te queda otra, ha quedado más que claro.

1 respuesta
S

Comparto algunos tweets de ayer:

Usopp

#3885 ¿Algo más a parte de eso? ¿O no eran los mossos los que pegaban a los que protestaban por sus derechos? Ahora son los héroes catalanes, no te jode, bendita manipulación.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (Favb) ha pedido que la fiscalía reabra el caso al valorar que existen elementos suficientes para reconsiderar las decisiones judiciales y abrir lo que consideran "un escalofriante montaje policial, político y judicial". "Hace falta restablecer toda la verdad. Los inocentes han de ser exonerados y los culpables del montaje, condenados", han añadido. La Favb ha lamentado también que el Sindicato de Mossos d'Esquadra dijera en Twitter que el documental 'Ciutat Morta' es una "fantasía".

1 respuesta
kAm1

#3888 Te vuelvo a enviar al mismo vídeo que en #3874, esta vez al minuto 2:17. Mossos diciendo "ven aquí si tienes cojones", "Ha sido divertido, nos lo pasamos bien un rato".

Cosas del campo de batalla.

Bueno, veo que ya vienen los de los bomberos y los ancianos, que deben estar por encima de la ley también.

chiptune

El Hotel de Calella que alojaba más de 100 Guardia Civiles los ha echado a la calle.

http://elmon.cat/politica/lhotel-calella-que-allotjava-guardia-civil-expulsa-agents-despres-dels-fets-l1

El tipo dice que lo habían engañado diciéndole que venían como refuerzo para la lucha contra el yihadismo. No cuela, pero aunque tarde es mejor que seguirlos alojando como otros donde ya hay cacerolada organizada para esta noche.

2 respuestas
Kimura

#3878 pobres. Visto como y donde los alojaban, no esperarías que el gobierno les pague y consiga comida especial. Robar para comer no es robar, es sobrevivir. Y los juguetes... Supongo que Piolín ha despertado el lado infantil de más de uno.

vappatixihm

#3893 Jajaja eso ya es surrealista

S

#3889 ¿Son imágenes de qué de 2011? ¿De hace 6 años? Los Mossos han cambiado mucho desde entonces y han pedido perdón por varias de sus actuaciones de esa época y desde luego ninguna es equiparable a lo vivido ayer.

Es que la actuación de la GC y PN ayer no impidió el referéndum, solo sirivió para ostiar a catalanes sin ton ni son que no estaba haciendo mal a nadie ni incumpliendo ninguna ley. ¿Si no por qué apenas hay detenidos? Ante tal cantidad de gente lo que tendrían que haber hecho es como los Mossos e irse al Piolín o al Hotel a ver la tele.

Tu dices que los Mossos pasaron del tema, pero cerraron casi el triple de colegios electorales que los otros dos y sin causar daños.

Esto es uso desproporcionado de la fuerza, ensañamiento innecesario:

Y esto? Te parece que están "desaloja un lugar con gente oponiendo resistencia " ??

Y total solo para conseguir bajar el índice de participación, no para impedir el referéndum. Y en una votación en que no se estableció un mínimo de participación. O sea, para nada más que para apalizar catalanes.

3 respuestas
guitex96

a ver si vuelven

S

#3891 Tío que no eran Mossos, que eran Guardia Urbana y encima con gobierno del PSOE.

1 respuesta
M

Profesionales que no van a por las personas, ese escudazo ha ido con malicia.

1 respuesta
Usopp

#3898 Pero vamos a ver, ¿Qué dices de los otros vídeos y como pegaban a gente por defender los derechos de todos? no una puta banderita, vaya huida hacia adelante más lamentable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales