Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Kenderr
#3896Sabrewulf:

¿Son imágenes de qué de 2011?

Y las hay de 2012, de 2013, de 2014, de 2016.

kAm1

#3896

Primer vídeo: La gente no se tiene que quedar quieta con las manos arriba para dar pena. La gente se tiene que quitar de ahí según la policía se lo diga. Es que no acabáis de entender que no se puede hacer lo que a uno le salga de los cojones tío. Y en la última mitad del vídeo siguen provocando y hay un momento de tensión que pudo acabar peor. VETE DE AHÍ, te lo dice la Policía, haces caso y no te pasa nada.

Segundo vídeo: Discutible el toletazo, ya se dijo más atrás que hablamos en general y que seguro que a alguno se le fue de las manos en algún momento. Aún con eso, al que le dan va desafiando y le dice ¿Hijo de puta? o eso creo entender al policía de la que pasa. Vuelvo a repetir que no puedes hacer lo que te de la gana.

#3899 Exactamente lo mismo. Quítate de ahí y no te pasa nada.

Estoy empezando a pensar que sois un poco masoquistas.

1 2 respuestas
Nomik

Que todavía tengamos que escuchar a cualquier subnormal decir que es lo que había, que se lo han buscado ellos y que es lo mínimo. Puto país de retrasados

2 1 respuesta
markath

#3902 Hasta los compañeros le recriminan el escudazo.

Ragest

#3893 cuando os quedeis sin mossos yo soy gc o policia y que os den por culo

2 respuestas
kAm1

#3903 No quiero entrar en el insulto así que dire que todavía tengamos que escuchar a cualquier "insensato" justificando que se salte la ley, puto país de insensatos.

1 respuesta
M

#3902 hasta el compañero le dice que se le ha ido, no ves como el otro se gira todo loco, este iba hasta arriba.

chiptune

#3905 Perfecto, si es lo que queremos, que nos dejen tranquilos. Como si ahora estuviesen haciendo algo por nosotros.

2 respuestas
Nomik

#3906 por eso tenemos ese gobierno porque si nadie se salta las leyes, ir a votar y decir lo que un pueblo piensa es un puto peligro, lo dicho retrasados profundos. Eso sí el cara al sol que no falte

3
S

#3900 Mira que fácil era de entender que no eran Mossos lo de Ciutat Morta eh xDDD

Y lo que preguntas ya lo he contestado a otro usuario aquí #3896 , así que relájate que pareces un Piolín.

1 respuesta
Ragest

#3908 bien bien, cuando te atraquen por la calle llama a los cazafantasmas

2 respuestas
Usopp

#3910 Has huido hacia adelante pero bien, los Mossos obedecen ordenes de sus amos al igual que la GC y la PN, la misma mierda, en cuanto hagáis una protesta por mejorar las condiciones de trabajo os darán para el pelo.
Madre mía como vais con la banderita, haciendo el trabajo sucio de unos burgueses....

chiptune

A tocar los huevos a otro lado.

2 respuestas
Kassie

#3824 jajajaja grandioso joder, el tío aún debe llevar el demucrasia marcado en la cara xDD

Si lo buscas al final lo encuentras

kAm1

#3908 Eres el típico bocachancla. Cuando les necesites bien que les llamarás.

wajaromau

#3877 Que te vas a esperar de unos manipuladores y victimistas.

Nomik

Yo solo espero que alguno de los fachas que justifican esto, tengan que verselas igual algún día, que les partan la boca por decir lo que piensan.

1 respuesta
chiptune

#3911 Como si fuesen a venir estos cuando hay un atraco. Es la policia local la que hace ese trabajo por aquí.

1 respuesta
weeheee

Yo por lo menos nunca me vere en algo asi, por que lo ultimo que se me ocurriria. Es la de oponerme a una orden directa de un policia y hacer oidos sordos.

1 respuesta
B

#3917 facha franco caca culo pis

chiptune

#3919 Yo tampoco hubiese pensado nunca que tendría que hacer algo así para defender mis derechos.

2 respuestas
B

#3918 Bien, cuando os pasen por encima como en Las Ramblas cada dos meses porque nadie los detuvo llamas a los caza fantasmas.

2 respuestas
wajaromau

#3921 el derecha a un referendum ilegal XDD

1 respuesta
chiptune

#3922 Mossos?

#3923 Lo dicho, repitiendo como loros las mentiras del gobierno ¡ilegal, ilegal, referendum ilegal, ilegal! pusilánimes.

1 respuesta
Usopp

#3921 Defendías los derechos de unos burgueses que votaban con escolta, no te equivoques. Putas banderas.

1 1 respuesta
chiptune

#3925 Defiendo mis propios derechos.

Los políticos que hay yo no los he votado, ni los voy a votar.

wajaromau

#3924 ya han dicho en este hilo el porque, asi que deja el victimismo

1 respuesta
Nomik

#3922 este es el nivel

1 1 respuesta
chiptune

#3927 Es verdad, me dejaba la otra parte de la consigna, somo unos victimistas.

¿Después os extrañaís de que nos queramos largar?

1 respuesta
B

#3911 ¿Así que como son una panda de zotes impresentables ya no podemos exigirles que hagan su trabajo cuando lo necesitemos? Madre mía el nivel de la discusión... Ojalá tuviésemos una policía digna, OJALÁ, pero como no la tenemos pues nos toca cargar contra ellos y seguiremos exigiéndoles lo que se debe exigir a un policía.

Tema cerrado

Usuarios habituales