Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

rusillo_

#4050 Ya hay que ser falso y mentiroso para seguir con el cuento de los 800...ah no, ahora 900 heridos, FANTASMA xD.

2 respuestas
ArKan0iD

#4065 como que no intentan cambiar el sistema actual?

una independencia no es cambio suficiente? xD

Pues si unos querian impedir una cosa, los otros querian hacer su trabajo tambien. estamos en las mismas, si fueron alli era pa buscar pelea y hacerse la victima luego.

1 respuesta
luperio

#4058 pues yo empiezo a estar harto de pertenecer al bando de los malos, soy hombre blanco heterosexual y encima español y ya estoy hasta la poya de que los "grupos" contrarios se crean por encima mio y me pisoteen. Al final vamos a tener que llorar tambien nosotros por no hacer ninguna gilipollez xd

1 respuesta
Onirio

#4081 Ponle 500, o 400. Me vas a negar todos los centenares de vídeos?

2 respuestas
wajaromau

Señores aqui esta el del infarto... pero como siempre solo salio en el video la parte que los separatistas querian, que no sigan mintiendo:

1 respuesta
Ilore

A modo de curiosidad, hay una encuesta en 20 minutos sobre la actuación de la policía el 1-O y este es el resultado por ahora:

Pregunta: ¿que te parece la actuación policial durante el 1-O?

a) "Me parece desmesurada la actuación policial para frenar a los que quieren votar." 47,07% (360212 votos)
b) "La actuación policial ha sido proporcional y proporcionada." 51,79% (396328 votos)
c) "No tengo opinión al respecto" 1,13% (8662 votos)

jocker8

#4079 El trabajo de la Policía es garantizar la seguridad a los ciudadanos y hacer cumplir la ley, y hay de todo, policias franquistas, del psoe y de podemos aunque no lo creas xD

Ragest

#4084 Y ahora hay "centenares" de videos.

Te juegas el ban a que no los pones aqui? Centenares eh? No el mismo desde 14 angulos

Como aquel con el que me jugue el ban a que no acaba los 50 medios que decia que apoyaban a Cataluña y no volvio a aparecer por aqui xd

1 respuesta
chiptune

“Como vea un móvil lo reviento” o “vamos a ver quien reprime ahora”

1 respuesta
Onirio

#4082 Una independencia de Junts pel Sí (CiU y ERC) no es un gran cambio. Seguirían habiendo corruptos en el poder, en una copia en miniatura de España.

B

#4081 veo tus 900 y voy con all-in. Me veo al final de semana con 1500

SIRSANCHO

A lo mejor pone al niño del 2013 que agredieron los mosos, o la que se cayo por las escaleras, ahlra todo lo ha hecho.la gc t el cnp

wajaromau

#4089 Tan veridico como el del infarto

1 respuesta
B

#4044 ¿Quién es el artista?

jocker8

Al final van haber mas heridos que votos, y mira que es díficil cuando son votos ilimitados xDDD

2
Dante88

#4060 siempre que ponéis este tipo de información me pregunta si es que es realmente tan fácil engañaros o estáis vosotros intentando engañar a alguien.

Como puedes a través de una imagen donde no se ve nada sacar la conclusión que sacas? Realmente has visto un vídeo como para poder ver realmente lo que paso? Te crees lo primero que lees en Facebook si te dice lo que quieres escuchar?

4 respuestas
wajaromau

PAcifismo dicen...

1 respuesta
M-Bateman

Debo ser un auténtico psicópata pero no veo donde está el motivo de llevarse las manos a la cabeza si alguien que asiste a un acto declarado ilegal y se pone en primera línea frente a los antidisturbios le dan un porrazo. Ojo, digo que no me sorprende, no que me agrade.
Que algunos sois bastante manipuladores.

Es que no me cabe ninguna duda de que hubiera pasado exactamente lo mismo en cualquier país del entorno Europeo. Pensar lo contrario es ser un poco ingenuo.

Luego están los Mossos, angelitos hoy y partecraneos en las manifas del 11-M. Patriotismo puro, oiga.

Y el comodin de la anciana de las escaleras está quemado ya.

4 1 respuesta
ogeuF

jajajajajajajajaja
venga,defended lo idenfendible

3
Onirio

#4085 Mira, por el tío del infarto si que no paso.
https://www.facebook.com/Postureig/videos/1476323769110385/

Sale el tío con un infarto, lo están reanimando (por lo que veo, un agente de policía, como es puto lógico), y un puto borrego antidisturbios empuja a alguien encima. Podría estar muerto ahora mismo, por ese puto empujón. Me puedes decir donde está la mentira ahí? Donde está la urna? Donde está la proporción?

#4088 Centenares quizás es demasiado literario. Pero bueno, que no hay pocos, no te los voy a poner todos porque no quieras buscarlos y seguir cegado.

2 respuestas
bryaN1

Están como para pedir respeto si.

2 2 respuestas
RusTu

#4100 "el empujón es proporcional a los insultos recibidos"

wajaromau

#4100 La mentira es que solo sale una parte del video, no cuando esta el policia ayudando y eso se llama manipular.

Manipulais los votos, manipulais actos diciendo que son pacificos cuando no los han sido, manipulais diciendo que hubo agresiones sexuales que son mentiras, manipulais el numero de heridos...

Y que siga la manipulacion.

1 respuesta
AiTale

#4083 Yo no estoy realmente de un bando ni de otro. Pero parece que el pueblo de catalunya es la ciudadanía y que el pueblo español es la guardia civil, y que nosotros les oprimimos. Yo creo que hay retrasados en los dos bandos y que se han hecho las cosas mal por las dos partes. Y cuando se han juntado retrasados de ambos bandos ha habido hostias. Ni más ni menos.

Horribeler

Desde luego estáis amortizando los palos que da gusto. 900 heridos jajajajajaj, hablamos del huracán o de los terremotos?

R

#4096 http://m.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12959.html

1 respuesta
nomechordas

La probabilidad de que se haya roto la mano de dar hostias no es nada despreciable eh

wajaromau

#4101 Se hacen llamar pacificos, las caretas fuera.

Onirio

#4103 El empujón esta manipulado también no? Paso de discutir ya contigo.

1 respuesta
rusillo_

#4084 Espera, que ahora los videos tambien seran 100, 200, 300 y 400.

Y lo mejor de todo es que luego la mayoria o son falsos o son como el de los supuestos policias que atacaron a un herido y al final resulta que es que el que lleva al herido le da una patada a un policia y este lo aparta del herido y lo tumba en el suelo.

Pero vamos, ya veo el nivel cuando no te importa decir que la mitad o mas de esos 900 heridos pues son inventados xD.

Tu empieza a enseñarnos documentos que demuestren el ingreso en hospitales de esas cientos de personas hospitalizadas, porque creo que no llegan ni a 5.

Tema cerrado

Usuarios habituales