Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ivan69

menuda dosis de realidad se han llevado algunos, bueno pregunto a los que esto les parece una barbarie, como desalojas una plaza donde estan 200 personas con 10 individuos, si decirles que se vayan no funciona.

2 respuestas
B

#688

Los anarcas y los de extrema izquierda estan sobando aun la mamada que se pillaron ayer, a eso de las 3 cuando se despierten saldran a defender el sueño nacionalista de extrema derecha.

me despollo vivo del retraso y la incoherencia de toda esta gente, en serio

sutik

el mundo mira Catalunya

3 respuestas
VaLi

Gracias a estos politicos , estos lodos !

1
ThOrKeMaD

True fucking story tts

2
B

#691

No te van a decir nada, pillaran otra foto de un policia con una pose de ataque y añadiran "no hay derecho". Llevan asi toda la mañana

R

Desde luego tweets de extranjeros completamente ignorantes de esta compleja situación son dignos de postear, sí.

GeO-Granada

Me hace gracia la JK Rowling esa, seguramente es la primera noticia que tiene sobre Cataluña y su independencia, y claro le ponen 4 imágenes para que parezca represión y... ya está!

1
raijinz

Las urnas llenas de papeletas, urnas opacas y de los chinos, sin ningún tipo de censo y todo a papel y boli pudiendo votar incluso en más de una ocasión.

Jajajajjajajajaja

C

Pero no era hoy la tomatina?

Ilore

#689 Parece que la demagogia indepe está calando. Asqueroso...

1 1 respuesta
desu

#691 Pues obviamente, tratando de convencerles de que el estado español es mentiroso y lo que ha declarado ilegal en realidad no es ilegal y a partir de ahí darnos abrazos y hablarles de la Catalunya independent, futura república del progresismo y feminismo.

VaLi

#693 sino se puede entrar a llevar las urnas , como se pueden entrar para votar ?

mrphy

Todo crea más independentistas menos en las encuestas que estan en minimos historicos. que malo es el tiempo libre,

NoRelaX

¿Entonces ahora la violencia SÍ está justificada? ¿Pero antes no?

No me aclaro...

2 respuestas
B

#701

Has franco returned?

ay que me lol

Zh3RoX

hostias los guiris jaja me cago en la puta

Meleagant

Qué ganas tenian muchos de que poder vender esta imagen... La van a explotar hasta la nausea.

2 respuestas
LinCeX

#693 Estos mesetarios no se dan cuenta de la imagen que esta dando España xd

vappatixihm

#680 Se lo llamo a los que están agrediendo sean del bando que sean.

Y deberíais hacer lo mismo, si tenéis dos dedos de frente claro.

Kaziqeh

Me matan los guiris hablando sin tener ni puta idea de la trayectoria de esto xDDD

2
SuperMatute

Ande iva ese padre con su hija vestida de la seleccion....

perche

si algo nos ha enseñado twitter en anteriores elecciones es que la opinion que se vierte en twitter vale una puta mierda.

B

#705

pero que violencia cojones? que tienen ordenes de desalojar y la gente se queda en el sitio insultando y gritando. Que pollas quieres que hagan 50 policias vs una multitud de 1000 personas? Que les tiren flores y les den abrazos y les digan que porfavor abandonen el lugar?

Sois de lo que no hay

Frannoseque

Los catalanes no independentistas tienen que estar aplaudiendos de lo legal y transparente que es el referendum.

1 respuesta
Fascaso

#705 Lo que hace el estado no es violencia, es hacer acatar la ley. Que no te enteras.

Zh3RoX

#715 ni las urnas son transparentes

B

#708

Lo mas triste esque alguno estaba deseando que se viera algun niño herido.. para poder victimizar aun mas su discurso.

Es increible lo de esta gentuza

SuperMatute

#693 tambien han visto la urna que entraba a un colegio llena de votos

-Orb-

Eso es lo que quieren los anarcas de la CUP que pululan por el foro, intentar desacreditar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, demos gracias a Dios que disponemos de ellos para cualquier problema como el de hoy o cotidiano en nuestra rutina.

El que se lleve un porrazo o pelotazo es porque se lo ha ganado, si están alli es para limpiar la zona el que no lo quiera entender un trabajo que tiene y otro si no come.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales