Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

desu

#708 Lo que querían los indepedentistas era esto, por eso lo han forzado tan rápido y de forma ilegal, siempre desde el victimismo.

D

JAJAJAJAJJAJA las urnas abiertas en la calle y la gente metiendo sus votos, jaajajajjajajajajaja

13malkavians

Yo ya he votado 6 veces, chupate esa espanya! Adeu!

raijinz

A ver los guiris dicen eso porque están viendo esas imágenes, pero no saben de donde viene esto.

mrphy

Mirad la sexta por Dios, una urna en la calle y todo el que llega metiendo votos sin parar.

B

Jajajjaa la sexta poniendo imagenes de urnas en la calle y la gente ahi votando sin control jajajjaajaa

karanka

Yo me acabo de mudar a Cataluña hace poco y lo que he visto en la gente aquí es que ya no es un tema de independencia o no si no de derecho a expresarse, y Rajoy no se en que estaría pensando porque les ha dado más fuerza al movimiento

1 1 respuesta
iMcOma

Que ganas ya de que se piren macho.

Perurena
#720-Orb-:

Eso es lo que quieren los anarcas de la CUP

Pero quieres dejar de decir tonterías por favor.

1
ArKan0iD

ostia lo de la urna en la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

legendcr7

#510 Reddit está a reventar de voluntariado Catalán trabajando a tiempo completo desde hace una semana.

No defiendo lo que parece que está haciendo hoy la policía pero lo de reddit es tan obvio que da hasta grima.

Edit: Tenía la página abierta y de repente he respondido a un comentario de hace 10 páginas xDD

1 respuesta
Slopestyle

¿En serio este es el unico hilo de hoy al que se le ha puesto live?
pero que cojones...

B

#720

Por lo menos me alaga ver que estoy viendo una mayoria amplia en este foro que estamos totalmente de acuerdo en algo. Frente a los independentistas y radicales de extrema izquierda.

Por demas redes sociales etc se palpa lo mismo. Repito que me alivia ver como se ha calado a esta gentuza en solo 2 dias.

2 respuestas
B

Es peor que la votaciones de delegados en el cole, y no les dará vergüenza jajaja

yooyoyo

#598 Veo que facha ha sustituido a cuñado y ya se usa sin ningún significado xD

La cosa está así de clara y es lo que hay. No te gusta el país o la comunidad en la que vives?

A mi tampoco, por eso me fui hace años, así que ya sabes donde esta la puerta.

2 respuestas
zazgan

Lo de las urnas abiertas en la calle y la gente metiendo los votos como el que va al bar a entrar en un sorteo de una cesta de navidad JAJAJAJJAJAJAJA

LaChilvy

Como catalana no indepen, prefiero no leer los comentarios por internet porque sino...

2 respuestas
karanka

Este referéndum es una tontería no tiene ninguna garantía. Pero tan difícil era dejar hacer un referéndum legal como en Escocia??

1 respuesta
ArKan0iD

pero jajajaja dios, que mierda de garantia es esa xDD

y Puigdemont y compañia diciendo que tenian todas las garantias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DE RISA

Ilore

Me hace mucha gracia los que dicen "Rajoy ha perdido hoy Cataluña". Si, claro, porque antes eran muy queridos los del PP. ¡¡Que no pare la fiesta de la demagogia!!

ogeuF

no me dais tiempo a recoger tanta bilis,porfavor q ya llevo 3 cubos...

Leoshito

Menos mal que ya han salido los fachas a justificar palizas como las de los grises.

Que putada debe ser para ellos no haber nacido en los años buenos de la dictadura.

Carcinoma

¿Hay vídeo de la urna en la calle y la gente votando? Es para mandárselo a Assange.

mrphy

Postead el video de la urna en la calle por Dios que es lo mejor de la mañana seguido de las caidas de viejos por empujones de independentistas

1 respuesta
luperio

Soy extremeño y no estoy de acuerdo con este referendum ilegal logicamente, y menos si solo pueden votar catalanes en una decision que afecta a toda españa. Tampoco estoy de acuerdo con la moralidad suprema que se gastan muchos indepes, esos me pueden apadrinar y comerme los huevos cuando quieran. Pero es una puta verguenza tanto lo que esta forzando el gobierno catalan como el gobierno central. Y aqui la gente defendiendo tanto una cosa como la otra cuando, si esto fuera un pais como dios manda solo sentiria rechazo por las dos posturas extremistas que se estan viviendo hoy. Pues nada, muy orgulloso de ser español, pero no de los españoles (indepes incluidos).

1 respuesta
VaLi

Deberíais informaros un poco de los métodos de actuación de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado , no entran directamente en un colegio a dar palos , tienen una orden dictada por un juez la cual deben cumplir , avisan de ella y lo piden de forma forma pacifica , cuando no les hacen caso es obstrucción a la justicia , recuerdo que actúan actualmente como policías judiciales dado que están acatando ordenes de un juez , y actuan en consecuencia para cumplir dicha orden.

Hay que ser muy hipócrita para no darse cuenta de que esto iba a pasar y que la Generalitat lo sabia , y ahora usa a esos heridos y esas imágenes para su beneficio , total no son ellos los que reciben los palos , es su pueblo...

Y una pregunta estúpida , donde están esos super lideres catalanes , que han montado todo este cirio , que bien fueron a votar a primera hora de la mañana , con todo organizado y pidiendo al resto del pueblo catalan que sean ellos los que reciban de palos ahora .
Porque luego bien que se ponen los primeros en las manifestaciones contra el terrorismo etc ...

1 respuesta
chiptune

Estamos fuera ya, tete, ni referendum ni historias, mentalmente la mayoría de catalanes ya no pertenecemos a España, nos han echado.

3 respuestas
desu

#744 +1

Video pls.

Abby

Lol así que los medios internacionales no tienen mucha idea del referéndum en Cataluña, pero luego bien que a nosotros se nos llena la boca cuando hablamos de Venezuela.

1 respuesta
Perurena

#737 A ver si te vas a topar con la realidad y vas a tener que cambiar de opinión, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales