Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Estroncio

Atentos que habla la mafia sobre legalidad y democracia

-Orb-

#1100
Hombre ciertamente estoy de acuerdo contigo en algo, si no tuvieramos un gobierno tan cobarde como el del PP ya se habria practicado el 155 y nos hubieramos evitado esto en un principio.

¿Que la gente se pone en huelga ? A la puñetera calle que hay gente de sobra con ganas de trabajar pero creo que algo me hace suponer que esta via no te hace tampoco mucha gracia.

Es lo que hay.

1 respuesta
Kaziqeh

Felicidades, os estais llevando los palos para que los burguesitos que organizaron este referéndum estén de risitas en sus casoplones

Sphere
#1202-Orb-:

si no tuvieramos un gobierno tan cobarde como el del PP ya se habria practicado el 155.

No es necesario llegar a tanto. ¿Que se ganaría con eso?

2 respuestas
ramaGZ

Level up del conflicto: barricadas. Faltan los palos y armas blancas para defenderse. Y montar operativos con furgonetas y coches.

ansar123123

#1204 No llegar hasta lo de hoy

1 respuesta
ArKan0iD

#1204 recuperar el control de cataluña quitandole competencias, entre ellas educación, supongo.

1 respuesta
GoFoward

#1187 El tipico golpe de estado con urnas y gente queriendo votar. Todos los dias se ve uno.

Eso es, ejecito, tanques, muchos disparos y por lo menos 50.000 muertos. Asi lo arreglamos y mañana todo volvera al statu quo. Yo te ponia de ministro de interior ahora mismo, por los loles.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yurii

Lo peor es que estais haciendo quedar bien al PP y que la gente se olvide de los verdaderos problemas del pais. Vuestro circo de mierda, gracias a la droga de vuestra banderita y orgullo han levantado un monton de polvo evitando poder ver el problema mayor. Felicidades.

4
Muitos

Lo de las urnas llenas es verdad? wut

1 respuesta
Ragest

Soraya deja de decir tonterias y di 155 de una puta vez

1
Ilore

Hasta que hora se podía ir a votar?

2 respuestas
Von_Valiar

Ahora el primer ministro belga siendo ambiguo. Así no se puede vivih

1 respuesta
Dase

#1208 Lo de que se hayan saltado las leyes, ya lo dejas para otro dia.

Voy a poner una urna en mi casa para votar no pagar impuestos, pero aun asi, quiero seguir disfrutando del Estado del Bienestar. No me lo puedes negar, fascista!

Yo no te ponia de nada, ni por los loles, que no quiero estar en un gulag.

1 respuesta
C

#1208 Diselo a Franco, que hacía referendums cada dos por tres.

Ahora reconoceme que Franco era un demócrata de los pies a la cabeza. Sé coherente.

1 1 respuesta
Fastestwat

siglos de convivencia hahahah

Eyvindur

#1213 Hasta que se llenen las urnas jajaja

byShail

#1186 Que me moderéis este comentario tiene tela...

ArKan0iD

#1211 al menos 1 si.

imagino que era para transportar las papeletas que podia coger la gente en el colegio luego.

pero las urnas han de estar siempre vacias antes de la votación...

tambien tienes el video de las urnas en la calle, sin mesa electoral ni nada

otheR

A la puta calle estos Mossos por obstrucción

1 1 respuesta
C

#1213 hasta que quieras, esto no es una votación, es un esperpento.

1 respuesta
LoTioN
3 respuestas
Ragest

#1223 Democratas

Sphere

#1207 Pero la suspensión de la autonomía sería asumir una "regencia" gubernamental por parte del gobierno central hasta la restitución de esta y convocatoria de nuevas elecciones. Al final no se lograría nada a no ser que estuviera suspendida hasta que se modificara el estatuto de la CCAA de Cataluña retirándole tales competencias, para lo cual se requeriría de una mayoría que de momento no existe.

#1206 Si haces eso de primeras tendrías más violencia y tumulto aun en las calles, hay que actuar con proporcionalidad. Si llega el caso, se aplicará.

3 respuestas
weeheee

Son piedras llenas de democracia.

1 comentario moderado
bombillita

#1223 Se les ve pacíficos.

Hardy

#1223 shhh calla calla, que vas a romper el cuento de que las fuerzas policiales están agrediendo sin provocación de por medio xdd

Sphere

#1214 ¿No era en Bélgica donde se dejaban de perseguir a los terroristas a partir de las 9 de la noche? ¿Qué esperas de un gobierno tan pusilánime?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales