Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

ogeuF

voltarem para la zona inflamada,pis pas pis pas y a votar¡¡¡

Leagrove

Pues un gran discurso de Soralla

ansar123123

#1225 la segunda república se anduvo con menos chiquitas

1 respuesta
Yurii

#1216 Lo más valioso que tiene la sociedad es la historia. Esta nos hace aprender del pasado, comprender el presente para poder progresar en el futuro. España es un pais ignorante y Cataluña es parte de España, lo estais demostrando hoy más que nunca.

B

pobres guardias civiles :(

ArKan0iD

#1225 forzaría unas elecciones donde la gente sí podria votar legalmente, asi que ya sería un paso adelante.

la modificación del estatuo de ccaa no se como se haria, si es que se hace.

1 respuesta
mrphy

Es ver al Govern de la Generalitat y volverme a apatecer ver la serie de The man in the high castle

Von_Valiar

#1230 Depende, los nacionalistas flamencos tengo entendido que estaban muy volcados con los catalanes.

1 respuesta
Sphere

#1233 Shhh calla, que le explota la cabeza a los de siempre.

#1236 Te toca modificar la constitución para poder hacer legalmente un referendum de autodeterminación.

1 respuesta
Yurii

#1238 No jodas?

1 respuesta
ArticoDelSur

#1184 Justificable es. Que el PP no haya actuado bien, si, coincido contigo. Se podrían haber hecho las cosas mejor

1 respuesta
s4suk3

queda claro que España es un país de canis y viejos

Von_Valiar

#1240 En Bélgica tienen un problema parecido entre las dos partes del pais. Es más, operan como dos países independientes prácticamente. Entre nacionalistas flamencos y valones van finos

1 respuesta
Aguiluxo

#1221 orgullo de los mossos. grandes joder

taltal

#1241 No es justificable entrar por la fuerza y pegar palos si no hay violencia por parte del pueblo. Y veremos la repercusión que tendrá esto en los próximos días. Rajoy lleva demasiado tiempo sentado haciendo lo que no sabe hacer.

2 respuestas
kraqen

#1225 Diselo a este:

2 respuestas
ArKan0iD

#1239 no entiendo tu quote ahora xD

iba para otro?

Tolomeos

Bueno, ya he votado, bye bye España.

3 respuestas
Yurii

#1243 Lo se, aunque no soy muy consciente de su marco politico.

kraqen

#1245 Repito lo de antes, si cincuenta personas nos ponemos de acuerdo y bloqueamos cualquier sede pública porque no nos gusta, ¿deben respetarnos y dejarnos que nos quedemos ahí hasta que queramos?

1 respuesta
S

Con la gran actuación policial no se como los catalanes no se vienen en masa dando abrazos. ¿Qué ha podido fallar?

ansar123123

#1250 llibertat

Camperito

Estoy llorando de la risa , he ido con 20 papeletas y me las han cogido todas xDDD

2 4 respuestas
UnleasheD

#1248 Y si sale el no¿?

Zh3RoX

#1253 estarás orgulloso.

1 respuesta
C

#1248 ¿Te vas? lo digo por que mañana seguiras en españa, y pasado y al otro y durante muuuuucho tiempo te guste o no. A mi tampoco me gusta ser español, pero desde luego tampoco lo cambiaria por un terruño aun mas pequeño y con menos recursos.

1 respuesta
R

#1246 Se le ha olvidado el heteropatriarcado. Se le ha olvidado el heteropatriarcadooooooo!!!!!!

Tolomeos

#1256 Quizás durante unos cuantos meses, no muchos seguramente. El tema de los recursos.. en España hay 0 recursos, da igual que seas más grande o más pequeño, y al final el mercado nacional es una mierda.

2 respuestas
ArticoDelSur

#1245 Si que lo es, si te ordenan algo y te pasas por el forro su orden, te fastidies y te callas si te dan palos

Repercursion de lo patético que es todo esto, eso es lo que transcenderá

Fastestwat

#1253 Claro que si guapo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales