Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

DavEsp

Me da la sensación de que os importan más las leyes que las personas. Un poco triste esto.

5 6 respuestas
GR33N

#1591 Claro que no, solo le estaba explicando al compañero que preguntó por qué hay polis dando palos a señoras sentadas.

D

#1591 No me gusta ni me gustaría vivir en una anarkia, la verdad

B

#1591 Me da la sensacion de que no te has enterado que la mejor forma que nos respetemos todas las personas es respetando las leyes

1
B

#1591 Cuando hay una mitad de personas que respeta las leyes y otra que no hay que ponerse del lado de quienes la respetan.

1
Sinso

Cuanto faltará para que los cabecillas de la pantomima está acusen al gobierno central de ser el principal responsable de la falta de garantías en esta votación?

1 respuesta
UnleasheD

#1596 Pero si eso ya lo hicieron....

EspY

#1589 Igual que el PP buscaba que pasase lo que está pasando hoy, si no habrían hecho algo al respecto.

1 respuesta
acerty

#1591 Ya las leyes del país les interesan, de las europeas ni mu.

Art. 7 TEU.

Mariox93

#1509 Paralizar la economía es de parguelas, en las revoluciones de verdad se ejecuta al rey y a todos los opositores.

1 respuesta
chuan

#1591 eso nunca, pero si se vive conforme a unas leyees y una parte decide saltarsela para su conveniencia, porque si, pues habra que hacer que la cumplan no? y abrazos y besicos nunca funciona....

C

#1600 Tampoco espero eso de gente que cree en Puigdemont, pero no se, algo serio, no hacer el parguela, que te pegue la policia y creer que eso le va a importar a nadie fuera de tu terruño xD

1
B
1 respuesta
UnleasheD

#1598 Igual te piensas que yo defiendo al PP, pero cualquier otro gobierno tendría que haber hecho lo mismo.

Bueno, no. Tendría que haber parado esto mucho antes, pero por no hacer 4 martires va a hacer 1000.

Si, Mariano nunca ha sido mucho de pensar....

1 respuesta
Glaed

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/comunicado-del-fc-barcelona-1-octubre-las-palmas

I

Me alucina lo corto de miras que es el gobierno, pero aún más la de cazurros que hay en MV.

Con lo fácil que es dejarles votar dejando claro que no tiene ninguna validez, y si encima saboteas las votaciones y haces que queden en rídiculo por ellos mismos...

Pero no, por mis cojones y porque no quiero. Ojalá dendieráis tan vehementemente la ley y la violencia ante los casos de corrupción, las manifestaciones fascistas y demás mamoneo.

Espero que nunca se os ocurra protestar o manifestaros por algo que consideréis lícito y os curtan el lomo.

3 respuestas
yooyoyo

#1603 Ojo que pueden tener su primera víctima.

Ojalá se recupere el pobre hombre aunque habrá quien esté deseando que no sea así para tener su primera "víctima"

1
EspY

#1604 No he dicho que defiendas al PP, digo que el PP está en el poder y lo ha hecho mal no, peor.

1 respuesta
C

#1606 Muchos de los que nos reimos de los independentistas es precisamente por que tenemos el lomo curtido por defender la sanidad y la educacion entre otras cosas. Lo de hoy es ridiculo y nadie mas que ellos mismos se lo toman en serio.

1 respuesta
Sphere

#1552 El sombrero se lo van a quitar, junto con el uniforme.

mrbeard

Qué queréis que os diga, para una vez que este rancio Gobierno tiene razón, hay que dársela.

UnleasheD

#1608 Evidentemente. Como te digo, esto se corta mucho antes. Pero culpar al PP, que tiene parte de culpa, cuando un tal Tardá ha llamado traidor a la tierra al que no salga a defender sus ideas y los otros han estado tratando de convencer que si se sale hoy se independizan me parece tanto o más irresponsable.

Amarian

#1606 Common sense y PP? No cuadra.

B
1 respuesta
kun294

con suerte españa se emplea con contundencia y los mossos van a la calle

2 1 respuesta
R

Un resumen de lo sucedido por favor

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1616 Es mejor que sigas una línea de un medio completo. https://elpais.com/ccaa/2017/10/01/catalunya/1506834626_356746.html?autoplay=1 por ejemplo

C

#1616 Fachas que se pegan unos a otros y lloran de lo malo que es el fascismo del otro.

D

A ver si hay suerte y aparecen por ahí los legionarios, ya verás como les iban a tirar piedras o a bloquearles

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales