Debbie Reynolds en urgencias tras posible derrame cerebral

B

Jo-der qué caprichosa es la muerte

Hiervan

Hostias chaval, DEP.

U

Ya no está en urgencias.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2016/12/29/muere-actriz-debbie-reynolds-dia-despues-hija-carrie-fisher/00031482991896853372764.htm

DEP

iPoded

RIP.

alepe

La madre de Ryan Reynolds?

Marcador30

Descanse en paz.

B

Seguramente si su hija no llega a morir esta señora seguiría viva.

1 respuesta
STAN

#37 y eso lo sabe un 67,87% de la gente

1 respuesta
B

#38 No es raro que este tipo de traumas acaben así en personas ancianas. Típico caso de pareja de ancianos que tras llevar ahí aguantando 80 años de pronto se muere uno de ellos y a los 3 días se muere el otro.

1 2 respuestas
alepe

#39 Correcto, le paso a mi abuela tras morir mi abuelo, a los 6 meses, estando anteriormente genial de salud.

Conocido como "morir de pena"

3 respuestas
maliaradia

#40 A las abuelas de mi pareja, le spaso algo parecido, no han muerto, pero su salud de repente se desmejoro bastante, mi suegra dice que su madre se volvio "vieja" cuando su padre fallecio hace un par de años, antes era una mujer vivaracha, muy graciosa y que hacia las cosas de su casa sin ayuda de nadie, ahora ya no puede hacer casi nada sola. Es una pena :(

STAN

#39 #40 A los míos les pasó también, murió mi abuelo y a los dos meses o menos se murió mi abuela :(.

Pero.... nunca lo sabremos.

Rhanok

#40 Mi abuelo igual pero al reves ,murio mi abuela y mi abuelo a los 6 meses se fue.

T-1000

RIP

poisoneftis

#30 ostras pues buena jugada de google, me salía la niña de mago de oz al buscar su nombre y de hecho si buscas peliculas debbie reynolds la primera foto es de esa niña.

1
GlatoR

DEP

cabron

El que realmente se queda jodido es uno que no conoce ni el tato y del que nadie se va a acordar, Todd Fisher, que en menos de una semana han palmado su hermana y su madre.

1 respuesta
T-1000

#47 la hermana? Desconocia eso . LOL

Usuarios habituales