Debe abandonar su piso por alimentar palomas

M

Una mujer ha sido condenada por el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Málaga a la privación del derecho de usar su vivienda durante un año y seis meses por dar de comer a palomas, gorriones y gaviotas con las consiguientes molestias e insalubridad para el resto de vecinos.

La magistrada considera probado que la mujer daba de comer alpiste a palomas y otras aves en su terraza y ventanas, lo que hacía que hubiera una continua afluencia de esas aves y algunas de ellas llegaron a anidar en una terraza "con las consiguientes molestias e insalubridad".

Fuente


Lo que yo diga, tanto denunciada como denunciante estan majaretas

Fdkn

Mañana voy al juzgado a ver si desalojo a media tercera edad de mi barrio.

4
IvErSoN-

si quiere alimentar pájaros que se vaya al campo, las palomas son ratas voladoras que solo traen enfermedades. "Son dañinas". Eso si, la condena también es desproporcionada.

2 1 respuesta
nerkaid

Me parece perfecto, putas ratas aladas no hacen más que dar por culo, además seguro que se lo habían dicho 1238719823791298419854 veces a la pava antes de denunciarla.

1
M0E

Me parece cojonudo. Dar de comer a las palomas debería estar penado por ley, como en algunos países europeos.

granaino127

La verdad es que es algo muy típico de personas mayores, es una "costumbre" que nace en algunas personas que incluso jamás les habían gustado los animales.

¿Cuantos de nosotros lo haremos llegados a esas edades?....Me veo a MOE dando de comer a sus pollos y poniendoles motes cariñosos con los que diferenciar a sus favoritas.

IvErSoN-

pues yo a esa edad me veo jugando a la playstation 10 con mis nietos.

2
SpyGame

No es que sea sólo en algunos paises europeos, aquí en España tampoco se puede dar de comer, en Madrid por ejemplo, acarrea una sanción administrativa. Ya no sólo que sea asqueroso por la cantidad de plagas y enfermedades que tienen por la escasa alimentación sólo de pan, también el moho de sus escrementos deteriora cualquier edificio.

A mi me parece estupendo que se sancione, además por lo que dice aquí lleva 9 años haciendo lo mismo, pues avisos habría tenido unos cuantos, y que no es de forma permanente el abandono de la vivienda, así que me parece estupendo.

Es más, aconsejaría el internamiento de esa mujer en algún lado, parece que muy bien de la cabeza no debe andar.

1 1 respuesta
ferayear

Y a mi me quitaron la escopeta de balines por matar gaviotas...

C

#8 internamiento no, que nos costaría dinero,
lo mismo habría que hacer con las que dan de comer a los gatos y patos de cerca de los ríos.

1 respuesta
SpyGame

#10 Uff, ya, a mi lo de los gatos también me da un asco que no puedo. Que cantidad de plagas tenemos.

Lo de los patos siempre he pensado anda algo más controlado, y por lo menos no son "callejeros" provocando accidentes.

Sindcrash

pobres palomas :D

zErOx

Dar de comer a las palomas deberia considerarse como crimen contra la humanidad.

Sinso

#3 Cuando las palomas se han acostumbrado a "vivir" en un lugar, tardan bastante tiempo en cambiar de aires si ahí han estado cómodas aunque las condiciones hayan empeorado. Creo que la sentencia va por ahí, porque las palomas seguirán yendo cada día a ver si les dan de comer y pasarán bastantes meses hasta que dejen de hacerlo, de ahí el año y medio.

Kb

joder, pues a ver si aprendemos en mi comunidad que por culpa de 1 vieja esta toda la manzana llena de palomas, cagadas en las terrazas, los coches no se salva ni uno...

Tukaram-Man

Mi padre lleva soñando años con el dia que el ayuntamiento le ceda un Jeep, armas, mucha municion, y carta blanca para purificar la ciudad de estas ratas voladoras.

Claro que conociendole si se anima acabaria purificando mas que a las palomas.

adoracion

Pobre mujer, es como una señora de los gatos pero con palomas :(
xDDDDD

Ferula

Madre mia con las viejas chochas... sera que no hay palomas suficientes ya

wiLly1

Condena desproporcionada, no jodas un año y medio sin poder vivir en tu casa xDD le va a salir caro a la señora...y a las palomas tambien

1 respuesta
ISSP

hombre, si no atiende a razones y la que denuncia sea la que se lleva el 70% de las mierdas-plumas y porquerias en general en su casa, lo veo normal, otra cosa esque 1 año es una barbaridad, creo que deberia haberse dado un pequeño escarmiento y si vuelve otra vez a las andadas meterle el churro, aunque si tardan mucho en efectuarse ( la denuncia ) y llegar a jucio, lo mismo no esta mal.

PD: por dar de comer a las palomas, golpe de remo!

HNgoly

#19 A la señora no, a sus hijos que ahora tiene que vivir con ellos.

Castigo merecido, pero la condena algo excesiva. Quien iba a decir que soltaría esta frase hablando del sistema español de justicia.

A

palomas = ratas voladoras = panchitos&magrebs.

0h wait ! :O

PruDeN

Entre las que dan de comer a las palomas y las que dan de comer a los gatos, lían algunas que da asco.

Me alegro.

1
forcem

caundo tengas que revisar los canalones cada dos por tres, porque hay palomas muertas y mil de mierda me lo cuentas.

K

Me alegro, en mi comunidad se ha dejado bastante dinero por limpiar canalones y las hierbas que crecen en el tejado por su culpa, y la cosa es que si no lo haces lo más probable es que tengas que cambiar el tejado por culpa de semejantes seres inmundo.
Esto solo las palomas, donde vivo no hay gaviotas, si no menudo infierno.

T-1000

con la cantidad de enfermedades que transmiten esas hijas de puta.

1 respuesta
melonz

privación del derecho de usar su vivienda durante un año y seis meses

Artículo 47. Contitución de 1978

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

if Dios > constitución and juez > constitución, then juez=Dios.
La señora tendrá toda la culpa del mundo y se le podrá poner toda la multa del universo, pero privarla del derecho a utilizar su vivienda?!?!?!

ESPAÑAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
D10X

#27

Y la libertad? Soltamos a los presos? Privarlos de su derecho a la libertad, donde se ha visto!!!! ... :O.

Artículo 17. Constitucion de 1978

  1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad

if (sandez==true) user = melonz;

2 1 respuesta
ukuki

Osea que si mato una paloma gano puntos, no?

josepginer

Me dan asco... y en Manchester hay bastantes, que no puedes tocar xq son propiedad de la Reina xddd su puta madre con la Isabel :&

Usuarios habituales