¿ Deben Sacrificarlo ?

Rhyme

Como muchos ya han dicho ¿Quién deja a un niño de 2 años solo con el perro? es simplemente estúpido e irresponsable y mas si el perro no está "enseñado" obviamente por instinto o por lo que sea protegerá a las crías.

Drhaegar

#18 Eso de que es amigo y protector del ser humano por naturaleza te lo has sacado de la gorra. La mayoría de mamíferos pueden ser domesticados, desde gatos a leones, si se les aísla de su entorno y se crían desde pequeños entre humanos porque así se evita que su instinto se desarrolle.

Los perros son depredadores y agresivos cuando se sienten amenazados por naturaleza, si fueran el hamijo del hombre por naturaleza te podrías acercar a un perro asilvestrado (que no haya tenido nunca trato con el humano) sin problemas y lo cierto es que no es nada aconsejable.

1 respuesta
Kisuke

Es que...dejar al chico de 2 años solo con el animal un...pelín peligroso...ains xD, debería hacerse un carnet de padres como dicen por aquí

B

no se si deberían pero seguro que lo matan, matan hasta animales salvajes cuando atacan a humanos...

B

#1 Hay que sacrificar al perro, y a los que poneis la vida de un animal al mismo nivel que la humana.

2 respuestas
SasSeR_18

#35 Busca la paradoja en tu post

4 1 respuesta
ManOwaR

#35 el ser humano no se libra de ser una especie animal (por muy evolucionada que sea), encima es la unica especie animal capaz de aniquilar a su propia especie por capricho.

El raciocinio nos dio la capacidad de razonar, pero no el de tener la razon ante las barbaries que comete el ser humano. Si existiese un "dios", creeme que nos quitaria ese "don" al emplearlo de forma nefasta y autodestructiva.

1 1 respuesta
B

#36 #37 No existe tal paradoja, si no primas la supervivencia de nuestra especie respecto a otras, personalmente te considero un enemigo. Dios no existe por lo tanto da igual lo que creas que haria.

2 respuestas
ManOwaR

#38 pues te has equivocado de planeta, ya que el control de superpoblacion siempre estará ahi, y la perpetuidad de nuestra especie depende directamente de la supervivencia de otras, y el tener paises tercermundistas con seres humanos muriendose de hambre y generandoles pobreza a base de conflictos, guerras, etc... es.una necesidad. De por si, tienes suerte de haber nacido donde has nacido, si no, creeme que por muy "humano" q fueses, tu vida valdria menos que la de un perro, es mas, incluso te matarian por robar una manzana.

2 1 respuesta
CnG

Cuando pueda la subo cantada por mi... si alguien puede facilitarme una página para subir y almacenar audio , se lo agradezco de antemano.

A

¿Y quien dice que no puede volver a matar a otro niño? Por otro lado, los padres son unos autenticos subnormales.

1 respuesta
EipoX

lo peor es que llameis negligencia a un accidente con un animal

si en el campo te pica una araña o una serpiente porque la vas a matar?

trapero

Que lo sacrifiquen!! Así aprenderá

...

H

Yo de lo que estoy cansado es de leer la excusa de que el culpable es el "dueño" y no el perro por ser de la naturaleza que es.

Ese perro ha matado a un niño. Si mereceria la muerte un humano, no te digo nada de un misero perro.

Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando ven que un policia lo cose a balazos... Claro, mejor acabar como el niño, asi vosotros estais felices porque el perrito sigue vivo y al humano que le jodan.

Perro muerto se acabo la rabia.

B

#39 Precisamente, el valor de la vida es algo subjetivo y como tal solo acepto a los humanos que subjetivamente valoran la vida humana por encima de las demas.
¿Que para sobrevivir necesitamos a las otras especies que ademas merecen tener la mejor calidad de vida dentro de lo posible? Por supuesto. Pero si subjetivamente no valoramos la vida de un humano por encima de la de un perro, mal vamos.

DaVNiz

Joder, ahora en mediavida tambien tenemos que aguantar los post de animales y likes para salvarlo?

R

#1 Tengo perra. La adoro, etc. Pero creo que este animal si debería ser sacrificado.

Ha matado a un crío. Ningún perro doméstico haría eso. Y si lo ha hecho una vez lo podría volver a hacer.

Da igual el pasado triste del animal. Si este animal es un peligro para el resto de gente yo creo que habría que sacrificarlo...aunque se me parte el alma de pensarlo.

1 1 respuesta
CnG

#47 a lo mejor este animal a salvado vidas en el pasado o puede salvar vidas en el futuro, cómete un error una vez y te juzgarán toda la vida, un error por falta de eclucación por las 4 partes.

2 respuestas
H

#48 Una persona mata a alguien y es un asesino... ¿o no? ¿Un perro es diferente? Por dios que patetismos se pueden leer xD Si aun habra que leer que la culpa fue del niño veras... -_-

2 respuestas
CnG

#49 hay que estudiar cada caso Mr.Patetismo.
Un asesino puede ser asesino muerto en vida, y asesino tratable, y asesino casual y asesino asesino...

cada caso es un mundo, si quieres hablar de algo, habla bien y no hables.

El animal si mata es por culpa del humano que le ha enseñado agresividad, consciente o inconscientemente si el dueño es agresivo, el único culpable es el humano, al único que sería capaz de matar por haber matado es a un humano.

Aun así muchos de los casos son salvables si se sabe como tratar,(me atrevo a decir el 99,9%) lo malo que solo hay psiquiatras de pacotilla queriendo llevarse un sueldo a casa, y dando pastillas a todo el mundo como si fuesen caramelos... pocos hay buenos de verdad.

R

#48 Ha matado a un crío a bocados. Esto en mi mundo no se le llama precisamente "error".

1 respuesta
CnG

#51 ok, pues como he dicho hace un rato...

mata al perro.

El dueño tendrá otro animal, le educara igual o peor que al anterior , para que no muerda... con agresividad, a hostias, y me atrevo a decir que peor... volviendo al animal así mas agresivo haciendo que se vuelva a repetir la misma situación o incluso una peor.

El problema no esta en el perro, ese perro me lo dejas 2 días y es el animal mas manso del mundo.

2 respuestas
totespare

#38 si tu premiases de verdad la supervivencia de la raza humana dejarías que gente como la del video palmase para que no tuvieran descendencia esos padres tan ineptos, y así sus genes no se perpetuasen, haciendo que la raza humana mejorase en la filogenia. Pero eh, que está muy bien pensar que la raza humana está por encima de todo sin tener ni puta idea de evolución ;)

#49 pero cómo coño puedes hablar de culpa? Es un perro, que no razona, y que actúa por instinto. La culpa es algo inventado por el ser humano. De hecho es una emocion aprendida. Patetismo el que leo yo en tus posts creyendo saber algo de filosofía de la ética/moral.

Cuándo aprenderéis que a un animal no se le puede juzgar como a un humano? Ni siquiera se puede juzgar igual a un niño que a un adulto, imaginad cambiando de puta raza joder, que no os da por pensar ni una sola vez...

3 1 respuesta
Neyko

Los padres dejaron solo al menor para irse a celebrar
xDDD

B

#52 Un amigo tenbia un rotwiller (como se escriba) le dio cariño le dio amor y le mordio.
YO tuve un caniche, le di cariño le di amor y me mordio.
Seguro que cometi algun error de educacion pero para nada maltrato o abusos.

2 respuestas
H

#53 No si ahora resulta que los perros no son seres racionales xDD

Por favor dejar de hacer el moñas tu y otros amigos de lo perruno porque no teneis ni el mas minimo sentido de la objetividad.

2 respuestas
totespare

#56 que los perros son seres racionales? WAT? Iluminado. Diciendo semejante cosa, sudo de discutir contigo, no tiene sentido.

1 respuesta
CnG

#41 con una correcta educación YO te digo que no vuelve a morder a nadie. Ni si quiera tu .

#55 tal vez te pueda ayudar para que esto no se vuelva a repetir, simplemente te domina xD. Una cosa es tratarle con cariño y amor, y otra cosa es que sea mas listo que tu y que te muerda para conseguir lo que quiere.

Falta de respeto mutuo, ¿ por casualidad jugabas a tirar de cosas con el ? eso es un juego para ti, pero para el animal le estas enseñando a ser agresivo, pero 1 rato al día no pasa nada, yo personalmente lo hago 0 al día.

Todo en exceso es malo.

#56 ¿por que no tenemos sentido de la objetividad? si hablas, habla con fundamentos.

1
totespare

#55 el mismo razonamiento de una madre que dice que ha cuidado y amado a su hijo y ha salido una tan mala persona que incluso le ha pegado, y no nos cargamos a la gente por ello.

Retil

Si, deben sacrificarlo.

Usuarios habituales