¿ Deben Sacrificarlo ?

intelntl

Un perro, sea la culpa de quien sea, debe estar adaptado a la vida en una sociedad humana. En caso contrario se debe proceder a su eliminación inmediata. También se puede estudiar una sanción de privación de la libertad a la persona responsable del eventual o permanente comportamiento del can.

2 1 respuesta
B

Me sorprende que nadie haya dicho nada del Canal Caracol HD.

Si era para proteger las crías es normal, no razonan.

B

La verdad es que hay ciertos animales racionales pero no son los perros sino algunos de este post.

Mucha gente debería examinarse antes de tener un hijo porque nadie en su sano juicio dejar a un bebé con un perro y sus crías.

totespare

#61 debe estar adaptado a la vida en la sociedad humana por qué, porque quieres tenerlo tú de mascota? Cómo os gusta jugar a ser dios con las especies "inferiores" a nosotros...

1 3 respuestas
I

#24 ¿Por qué no sacrificamos a los presos? No entiendo tanta historia con rehabilitar a personas que ya han matado, violado, robado, etc.

En el momento que una persona constituye un peligro claro para otra persona, ha de ser sacrificada, no se puede asumir el riesgo de que vuelva a atacar, ni merece la pena estar pagandole el costoso proceso de rehabilitación a alguien que va a seguir violando a niños hasta que se muera en su mierda.
¿Quién lo pagará? Pues todos, tanto yo, como tú, como el padre cuyos hijos fueron violados por tamaña persona.

Ya no sigo.

No sé si entiendes a donde quiero llegar... ¿por qué lo hacemos con miles de personas y no con un perro? El "costoso" proceso de rehabilitación para un perro agresivo pasa por encontrar una o unas personas que lo adopten y lo quieran como uno más, el perro, al no ver un comportamiento agresivo por parte de su dueño durante un prologando tiempo, y es más, que le mima y quiere, te aseguro que ese perro cambiará.

A un pedófilo lo tengo 8 ó 9 años en una cárcel, el día que salga, seguirá haciendo lo mismo, y se supone que le hemos estado pagando una rehabilitación, un techo, una comida y un sueldo durante bastante tiempo. A mí no me gusta mantener a miles de presos, los cuales muchos han cometido actos barbáricos, y sin embargo, en mis impuestos va intrínseco el pagarlo.

En ambos casos, el proceso del perro es más barato, más cercano y es eféctivo. El del preso no, y si ya nos ponemos en el caso de un pedófilo como nombraba, nunca en su vida cambiará. ¿No sería mejor su exterminación?

2 1 respuesta
Weisho

Cuando una persona mata a otra no le condenan a muerte, le mandan a vivir unos años a la carcel en muchos casos y cuando salen siguen con la misma mentalidad. (No digo en todo los casos)

Un perro en 1 año tiene meses de sobra para aprender que lo que hizo esta mal, pero es mejor matarle porque total, si viene un desconocido a manosear a tus hijos tu le dejas, es lo mas normal del mundo. Claramente no te lo cargas, nosotros pensamos, sabemos que eso no se hace y si alguien si se propasa pues le arreas y el que diga que no miedo me da a pensar como cuidaria a sus crios. El perro tendra el pasado que tenga, pero ahora el se ve en la calle teniendo que valerse para cuidar a sus crias y ve que alguien que no es parte de su familia se le arrima, pues el ataco. Con esto no digo que este bien claramente esta mal pero es que algunos lo veis como si el perro saliera a diario a pasear por el barrio a morder gente.

Retil

De verdad algunos podéis comparar una vida animal a una humana?

La persona que mata a personas va a la cárcel. Un animal que mata a personas debe ser sacrificado. No se encierra como a una persona por el simple echo de que no es una persona. OBVIAMENTE somos superiores a los animales. Nosotros somos el medio en donde viven (refiriéndome a los domesticables) y es por ello por lo se han adaptar a nosotros. No nosotros a ellos.

No sigáis viniendo para decir chorradas comparando una vida animal con una vida humana anda.

2 2 respuestas
CnG

#67 Espero que alguien te oiga xD. Que pena me da a veces la coherencia de la incoherencia. Comprar una Vida con una Vida, Fin. Humano o animal lo dices tu, animal o animal.

Dime algún tema, a ver quien gana el animal o el humano.

#69 -> #58 Gracias.

H

#57 Que tu no seas en concreto un ser racional no quiere decir que los demas no lo seamos, incluido los perros. Primero aprende que es ser racional, y luego ya si eso vienes a darnos tus lecciones de biologia con algo mas de conocimiento.

2 respuestas
I

#67 Sep, seguramente la persona que metas a la cárcel deba morir por lo que ha hecho, pero bueno, matas a otra persona, 10 ó 15 añitos a la cárcel y fuera, y éso os parecerá bien jajaja.

Si se compara la vida animal con la de una persona, es porque es la misma mierda, sólo que nosotros nos movemos por intereses más mezquinos y estamos más corrompidos, así que sí, no es comparable.

Me hace gracia que cada uno quiere poner su opinión, pero los que no defendeis que animales = personas, siempre poneis de tontos a los demás. Es gracioso mostrar tu disconformidad y a la vez tildar a los contrarios de algo jajajaja. Suele quitar bastante credibilidad a tus palabras estas cosas.

"la coherencia de la incoherencia" WoW

¿También está bien meter a un pedófilo a la cárcel, en lugar de matarlo o castrarlo quimicamente? Porque es su tendencia sexual, nunca va a cambiar hasta que esté muerto.

1 respuesta
CnG

#70 si quieres hablar de tíos en las cárceles, Habre un tema de tíos en las cárceles. Y te debatiré si me invitas gustosamente.

WoW demasiado complicado para un humano?

B

#64 vives en los mundos de yupi

1 respuesta
CnG

#72 le dijo el ciego al tuerto, evitáis hablar del tema en cuanto veis que perdéis la razón iros a cagar espárragos al monte

clc nu auyEaf joaRa Don Interesados

m. fJ Y Cj E Fj

1 respuesta
B

#73 esto ha dicho tu amigo #64

`` debe estar adaptado a la vida en la sociedad humana por qué, porque quieres tenerlo tú de mascota? Cómo os gusta jugar a ser dios con las especies "inferiores" a nosotros... ´´

CLARO QUE DEBE ESTAR ADAPATADO PORQUE LO DECIMOS NOSOTROS!!!!!!!!! Para eso tenemos el poder y decidimos tenerlos con nosotros o no tenerlos.

QUE COÑO JUGAR A SER DIOSES NI QUE NIÑO MUERTO!!!!!!! jugamos a ser humanos, y ser humanos es decidir tener una mascota o no tenerla y tratarla como creamos.

tuertos sois los que opinais en base al corazon y dejais el cerebro en el cajon de los calcetines.

2 respuestas
1 comentario moderado
weah_dany

Pero qué perro peligroso? A mí me parece lo más normal del mundo que un perro defienda a sus crías, aquí la culpa es de los padres.

Yo no logro entender por qué la gente se cree con derecho de acercarse a perros y acariciarles, me acerco yo a la gente a tocarles la cabeza? A mí me pasa más de una vez que veo que un niño se va a acercar a tocar a mi perra y los padres les dejan, no me parece ni medio normal y mi perra no hace nada pero a veces me quedo con ganas de que lo haga y no a los niños que no tienen culpa, si no a los "adultos" graciosetes que se acercan, vamos a ver, que no es tu perro coño, no te acerques sin preguntarme.

1
B

#75 Lo siento pero para mi entre tener conciencia ecologica (animales incluidos) y ser un inadaptado que defiende la igualdad animal respecto a los humanos hay un trecho infranqueable.

Bueno gusto musical, 0 criterio vital. carapoya tu.

intelntl

#64 No, yo jamás tendría un perro de mascota. Me dan alergia, me dan pena tenerlos encerrados en un piso y no necesito una responsabilidad innecesaria. Ahora que te he contestado a esto te explico. Debe estar adaptado a la sociedad si vive en sociedad. Si vive por el campo no hay problema. Alguna pregunta mas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#79 En mi experiencia subjetiva, cuantas mas dificultades tiene alguien para relacionarse con los demas , mas tiende a hacerse de sectas tipo veganismo radical o igualdad animal.

1 respuesta
CnG

#80 pues mi experiencia me dice que hablas sin saber xD. ¿ Quien tendrá mas Experiencia? no lo se.

1 respuesta
B

#81 Te saco 10 años y muchos mas polvos.

2 respuestas
CnG

#82 tal vez el problema sea ese... demasiado polvo. Minimo 10 años con la misma mentalidad sin mejorar! y te sientes orgulloso ! xD

Y ahora me tengo que ir a VIVIR, cuando pueda os sigo golpeando el ego, aquí os espero si necesitan mi apego.

Gracias por acabar los que otros no hicieron por miedo a fracasar, EJEM, EJEM...

1
Agrael120

#82 Dime de que presumes...

Me parece tristisimo que llegues manteniendo una postura respecto a si se debe sacrificar o no el perro y acabes fardando de polvos, que tienes, 15 años?

1 respuesta
B

#84 :(

Sleipner

1- Sacrificarlo no va a curar las heridas del niño, ni va a enseñar a los que estuvieran a su cargo a ser responsables, tanto del niño como del perro.

2- Es una especie de venganza o placebo para el ser humano el pensar que se hace justicia cósmica de alguna forma matando a un animal potencialmente peligroso cuando sin saberlo te has metido en la boca del lobo molestando a una madre con sus crías. Se han juntado la ingenuidad del crío, la sobre-protección de todo animal con crías y la irresponsabilidad...cóctel para una experiencia desagradable.
Dicho eso, para mí no sería justo sacrificarlo, pero no me extrañaría en absoluto, se hace por menos.

3- ¿Qué sería justo? El responsable de la perra y los cachorros debería cargar con las consecuencias legales y el responsable del niño, aprender una lección que podría haber sido peor. Si no tiene ni chip ni hostias la cosa se queda en el aire, una anécdota más por desgracia. Resultado de la irresponsabilidad.

1
PeLoTaSo

#69 Dejando de lado la biología que me supera lo que sí es cierto es que para que una persona pueda ser condenada por un delito de homicidio/asesinato debe existir dolo. Es decir, una persona que no es capaz de diferenciar el bien del mal nunca podrá ser condenada por nada. Un animal por muy inteligente que sea nunca va a ser capaz de diferenciar entre el bien y el mal, por lo tanto comparar su comportamiento con el de un asesino es sencillamente absurdo. Aun así los animales son considerados cosas -bienes muebles semovientes- por lo que no hay responsabilidad penal, la medida de sacrificarlo es una medida del ámbito civil, y aunque se fundamenta en la evitación de un mal futuro creo que no hay dudas de que se trata de una medida de venganza pura y dura.

Y yo no vengo a defender a los animales por encima de todo, sencillamente me parece absurdo que la ley permita el sacrificio de un animal por el simple hecho de vengar a la víctima o a sus familiares. Si un perro hiere o mata a alguien pues que el dueño haga frente a la responsabilidad penal y civil -o su seguro- y santas pascuas. ¿O acaso le quitamos y destruimos el coche a un conductor que ha matado a una persona por una conducción negligente? Obviamente no. Caso distinto es que haya que endurecer los requisitos para acceder a tener un perro de ciertas razas, como por ejemplo un control veterinario cada cierto tiempo que compruebe si el animal está siendo bien adiestrado o no. Es acojonante que cualquiera pueda tener un perro de raza peligrosa, que pueda adiestrarlo para matar y que luego cuando el perro haga lo que le han enseñado que maten al animal y el dueño quede libre de toda culpa.

1 respuesta
H

#87 ¿Dolo? ¿La palabra imprudente ni te suena no? xD Los delitos pueden ser condenados dolosa e imprudentemente. Empeizas bien el comentario.

El resto, eso de comparar perros con personas me parece tan absurdo que ni lo comento.

1 respuesta
garlor

si, deben sacrificarlo

Agrael120

Patetico

Usuarios habituales