¿Debería cortar con mi novia?

Lacasitostow

A ver, en primer lugar, se que éste no es el mejor sitio para preguntar esto, pero necesito conocer experiencias, y ya que mis amigos no tienen apenas de eso pues vengo aquí. Que sí, que ya maduraré, que soy un niñato, que me vaya al chikipark... No os preocupéis ya habra tiempo de todo esto. Ahora os cuento:

Desde hace unas semanas mi novia y yo tenemos discusiones muuuy fuertes. Que si soy muy nervioso para ella, que si la estreso, que si soy muy impaciente, y ya una noche me soltó el rollo de que si no sabía si esto iba a funcionar, pero no estuvo tampoco muy cerca de cortar, y al final hubo una reconciliación bastante emotiva...
La chica en cuestión tiene un temperamento bastante agresivo, y se enfada con suma facilidad aunque luego se arrepienta, pero para cuando se quiere enterar de las cosas en las que no tiene razón ya ha hecho demasiado daño.

Hoy mismo, quedé con un amigo y luego fuimos con ellas y unas amigas que estaban por Sol. Discutió con una amiga suya porque ésta se fue con otras chicas que se había encontrado por allí, y al rato me empezó a echar en cara que por qué no había saltado a defenderla, que nunca levantaba un dedo por ella y que si no la importaba... Al final acabó yéndose en metro con otra amiga, cabreadisima conmigo porque prefería seguir con mi amigo (que había quedado con el mucho antes) antes que dejarle tirado, y porque éste amigo me defendió cuando me empezó a echarlo todo en cara y no le dije que no se metiera...

Al final todo se ha hablado, y lo hemos arreglado a medias, pero va y me suelta: No te voy a volver a dar otra oportunidad, ésta es la última, y claro... eso me ha jodido bastante. Por un lado la quiero, pero por otro es muy obsesiva, y es como si yo siempre tuviera la culpa de todo, y ella en todo momento lleva la razón.
A pesar de que me hago ésta pregunta, creo que la quiero bastante, y que me dolería muchísimo perderla, aunque eso sería mejor que estar tan mal cada dos por tres. Pero es que cuando estamos bien somos muy felices y no querría perder eso; ahí el principal problema.
Pfff, estoy hecho un lío, ¿vosotros que haríais en mi situación?

PD: Hay otro factor que se me ha olvidado añadir: preferiría dejar yo antes de que me dejaran, y no esperar como un bobo hasta que me ocurriera, pero tampoco quiero precipitarme haciéndolo...

TrenboBrah

Se está follando a otro y lo sabes

PD: Si, DEBES dejarla.

23 4 respuestas
marius_

#2 q rapido lees cabron xD!

30
Lacasitostow

#2 La he estado viendo casi todos los días, asi que lo dudo bastante...

2 respuestas
Enkripted

Fóllate a su hermana

Marmoth

Está loca, aléjate, tu vida corre peligro.

Y lo digo enserio, alguien tan toxico te acabará amargando la existencia.

#8

8
SuGaRaY

"Hoy mismo, quede con un amigo y luego fuimos con ellas y unas amigas que estaban por Sol. Discutió con una, y me empezó a echar en cara que por qué no había saltado a defenderla, que nunca levantaba un dedo por ella y que si no la importaba... Acabo yéndose en metro con otra amiga, cabreadisima conmigo porque prefería seguir con mi amigo (que había quedado con el mucho antes) antes que dejarle tirado, y porque éste amigo me defendió cuando me empezó a echarlo todo en cara..."

Creo que no hace falta que te diga que esta loca, verdad?

18
B

No lo he leído pero recuerda, TDS PTS

5 2 respuestas
TrenboBrah

#4 Nah, lo que he dicho iba en coña.

Lo que si que te digo es que la cosa no pinta bien, cuando las relaciones pillan ese camino poco más suelen durar.

#8 Eso SIEMPRE, y son TODAS

2
M1k4

Le has explicado esto a tu novia? Que no se trata de que ella encima te de una "ultima oportunidad", es que si no cambia y no intenta ver las cosas no vais a tener más momentos "bien y felices" juntos...

A

#1 esa tia tiene una tara mental.

1 1 respuesta
quickkk

por desgracia todas las chicas son raras, si quieres dejarla déjala, pero mejor no te busques a otra porque te pasará lo mismo, a no ser que tengas suerte y encuentras a una que tenga 2 dedos de frente

edit: si te rallas cada 2x3 lo mejor es que la dejes de una vez y más viendo eso último que has puesto, lo pasarás mal unos dias pero luego ya verás que estarás mucho mejor solo

RoDRa

si te lo planteas es que probablemente si

1
B

#1 Dile que el de la ultima oportunidad vas a ser tu, que el mundo no es un cuento en la que ella es la protagonista y siempre tiene que ganar, y que si aun estas con ella es porque la quieres, pero que si sigue siendo tan egoísta no te va a quedar mas elección que mirar por ti mismo y cortar por lo sano.

Es lo que yo haría si estuviera en la situación que posteas, si hay cosas que no sabemos pues a lo mejor no es lo mejor que puedes hacer así que... al fin y al cabo todo depende de ti, suerte y animo.

Skunka

Depende de la edad que tengais... La madurez influye mucho en las relaciones. Si la quieres .. por que vas a dejarla? Si lo pasas mal y no quieres seguir con ella, déjala! Entiendo tu dilema, pero seguro que tu también tienes tus paranoias que ella soporta. No solo veas lo malo que te da, nadie es perfecto! Y discusiones tontas y absurdas las tenemos todos.

1
MaikelNait

Reportala tu primero, el tribunal no dudará en banearla.

On topic: Si ves que te va a dejar, déjala tu primero, a mi me jodería mucho que me dejaran.

8
NandDarkness

Está loca, yo ya tuve una experiencia con una chica similar, con enfados, y peleas tontas sin sentido, por que se le iba la pinza, en ese momento pensaba como tu, "ohh que feliz ahora", pero luego horas y horas discutiendo.

Así que dejala, es lo mejor, dentro de un tiempo verás como has hecho bien.

Ismelldrama

Con tal de follar las tonterías que aguantáis. Vaya país xdd.

39
B

#1 ¿Pero has hablado con ella de todo esto?

Y

#1 Háblalo directamente con ella, "X me gustas mucho y te quiero pero este rollo de que me trates como si me hicieras el mayor favor del mundo estando conmigo y yo te debiera obediencia ciega no me gusta...... Si quieres tener una relación normal bien y si no esto es el final"

Puede que asi te empiece a tomar en serio y consigas estar bien con ella, y si no pues la dejas y no te comes mas la cabeza, ese tipo de relaciones suelen ser bastante destructivas si no tienes autoestima.

2
breijar

sin leerlo : si

1
zul0

Si te vuelve a montar un numerito empieza a pedir ayuda gritando: ESTA LOCA, AYUDARME A MEDICARLAAAA!!! verás como se le quitan las ganas de hacer gentes..

Eyvindur

6
C

Follate a tu amigo, eso la confundirá.

2
Chupachota

Yo estuve en una situacion parecida, y aguante casi 2 años hasta que la final me harte y la acabe dejando, al principio estuve jodido, como es normal, pero al poco me di cuenta de que la tenia que haber dejado mucho antes, porque los buenos momentos no compensan.
Al final te dejara ella si no la dejas tu antes, asique cuanto antes te quites el marron de encima mejor.

2
ciza

TDS LCS

4
ManOwaR

Jajajaja, yo a ese tipo de chicas las tenía de rolletes a los 16-18, de novias ni de coña xD

L

Déjala ya y despierta de una vez.
Es imposible tener una relación con alguien que es incapaz de definir su propio estado de ánimo.
Aún eres joven, no te pases dándole tanta importancia a una niña.

Hay algo que tú sabes inconscientemente y es que dada tu situación, tarde o temprano va a terminar por X motivo. No prolongues más lo inevitable.

Otra opción es quedar con ella y dejarle las cosas claras, que no estás dispuesto a estar mal cada vez que ella tenga un berriche como de costumbre pues estropea la relación (tienes que decírselo claramente o no servirá para nada).

Y si los dos sois los típicos inestables, da igual que lo dejéis pues volveréis esporádicamente y todo será de nuevo un cachondeo.

Mucha suerte con tu problema.

B

#1 Déjala y cuanto antes.

Si no lo haces serás un infeliz hasta que ella te deje y no habrás ganado nada.

1 respuesta
Triskaideka

Entendiendo que la quieras mucho y te de pena (o como quieras llamarle a eso), ese trato que te da la chica yo no se lo aguantaría, tal y como lo describes la lógica brilla por su ausencia.

Las pocas situaciones que describes dejan a la vista que por unos pocos ratos buenos y felices no vale la pena seguir, porque a la larga no irá bien y lo estas viendo. Además esa especie de "ultimatum" que te ha dado es feo feo, dale la vuelta y dáselo tu a ella, o un poco de empatía por su parte o a la calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags