¿Debería cortar con mi novia?

S

#120 perdona pero a mi no me metas en ese saco pa empezar...y el problema es del chaval que no la deja xq el puede sentir cierta dependencia al tener un carácter mas debil que ella.

s4u9

es la tipica mujer random, se enfada por todo y siempre lleva razon, no veo donde esta lo raro

B

Es MUY fácil, si piensas en que no deberías estar con ella, por la razón que sea, déjala.

déjala
déjala
déjala
déjala
déjala
déjala

XarevoK

dejala, esa tia es una puta loca

1
jakazo

Haz lo que creas necesario, pero por favor no te vuelvas un calzobas mas!

1
Khyra

#11 Todas estan taradas de la cabeza

Atalex

Si la dejas le haces un favor, como se acostumbre a ser así va tirarse toda la vida comportándose igual, más le vale darse cuenta ahora.

4 1 respuesta
Kabezabolo

#127 exacto.

Sergio_Ford

Otra adicta al drama. Hay cientos de millones. Tu historia no constituye un caso único. Evidentemente debes dejarla. No de cualquiera manera. Debes dejarla a la cara, y con una sonrisa en los labios.

Esto te pasa por tener pareja.

1
DoRiTo

Ahhh vale, una de estas que amenazan pero a la hora de la verdad se cagan encima.
Ha descubierto que tirandote del collar no harás más caso.
Su siguiente paso: darte a entender que podría liarse con cualquiera, pero que no lo hace por hacerte un favor.

PD: reafirmo lo que puse en #42.

1
Eoaden

#1 si sigues acaba en malos tratos, nothing more to say

Ninetails741

15 años.

2
V

Me estaba currando un post con consejos verdaderamente útiles hasta que he leído qué edad tienes y luego el post #104

Deja que adivine el futuro: No la quieres dejar, no lo vas a hacer por mucho que te digamos, ella te acabará dejando a ti en otras de sus neuras y tú tendrás que hacer de tripas corazón, pero por lo menos habrás aprendido algo porque con esa edad aún no has desbloqueado la habilidad de escarmentar en cabeza ajena.

1 respuesta
angelorz

Virhensita, menuda loca.

borisuco

¿Qué edad tenéis? Suena a discusiones de 17 años.

De todas formas:

A) Está loca
B) Eso de la última oportunidad suena a que te tiene por los huevos. Déjala tú o haz el amago, verás cómo se acojona y se le bajan los humos.

MRTNT

#1 hace unos días, un hombre mucho más sabio que yo me dijo una verdad, obvia, pero una verdad como un templo que pese a lo obvia que es, muchos no atienden: nadie debería "soportar" una relación. Nunca. Si sientes que estas soportando, lárgate de allí.

Snoopedd

El tipico #2 tonto que busca manitas faciles sin leerse a #1, patetico

sagha

#2 no no debe dejarla. que los cuernos duelen cuando salen pero luego ayudan hasta pa comer.

ZelD4

Esta en la edad del pavo, se le pasará

spoiler
1
raganock

La de hilos que nos ahorraríamos si no hubiesen quitado este gran programa y además hubiesen hecho una versión para adolescentes granudos:

Pd.: A mí me encantaba.

plokker

#1 "No te voy a volver a dar otra oportunidad" Jajajaja, dejala pero ya, te esta tratando como un gilipoyas cualquiera.

B

Pedofilo de mierda

rusillo_

#1 Dejarla ahora ya no tiene gracia, lo gracioso es mandarla a la mierda antes de que ella termine la frase del "No te voy a volver a dar otra oportunidad, ésta es la última".

Aunque luego te jodas en casa y por dentro lo pases fatal, viendo el panorama, creo que esta claro que debes de cortar, si cada dos por tres suceden esas discusiones y ya te ha dicho que a la proxima te deja, blanco y en botella, aunque luego sea un farol de ella, ya que entonces estarias siempre acojonado temiendo que la proxima vez sea de verdad.

FR1D

#1 si te falta el respeto no lo dudes, pero si no, no veo problema para seguir con ella xD
que por lo q leo si te falta al respeto echandote tantas cosas en cara..pero bueno tu sabras xd

elkaoD

#133 de Tr1p4s corazón.

contris

Como dice juaninacka: déjame que te aconseje... deberías dejarla tu o al final será ella quien te deje...

1 respuesta
Bomne

#146

............................................________
....................................,.-'"...................~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......`
...................................,

Córrete en su champú.

JoNSuaN

es muy obsesiva, y es como si yo siempre tuviera la culpa de todo, y ella en todo momento lleva la razón.

eso no va a nigun lado, es una persona agresiva y manipuladora. seguramente muy egoista.
la tipica niñata que monta la gresca por la minima, y espera que su perrito faldero (tú) vaya a defenderla. de momento esto son discusiones con otras niñatas, pero cuando empiece a salir montara broncas con otros tios y esperara que tú vayas a partirle la cabeza a quien sea por alguena chorrada (y si, si no lo haces es porque no la quieres)

puedes estar años y años haciendo lo que ella quiera, porque nunca estará contenta, nunca podrás saciar sus ganas de manipularlo todo y sentirse poderosa. cuando las cosas no le salgan como quiere, te echara la culpa a ti;
De momento tienes un ejemplo en la bronca que nos has contado (ella se pelea con una amiga pero la culpa es tuya por no defenderla) pero pronto habrá un momento en que quiera quedar contigo, tu tengas planes y ella decida follarse a otro porque tú no estabas alli para complacerla. y, segun ella, sera culpa tuya y solo tuya.

seguramente no tiene remordimientos, es una persona tremendamente egoista que solo vive por y para ella. si despues de una bronca gorda parece que achanta, no es porque lo sienta ni porque se haya dado cuenta de su error (para ella nunca será error suyo, sino tuyo), es unica y exclusivamente para poder atarte en corto y que no la dejes porque necesita tener gente a la que manipular

alejate tan rapido como puedas muchacho, en serio

-----edit despues de leer #104-----

este es el tipico ejemplo del ultimo parrafo: amenaza y amenaza para que te achantes y juegues a su juego, y cuando ve que las amenazas no funcionan, la afloja un poco para no perderte

1
V4MPiR3

lo que no entiendo es porque la gente viene aquí pidiendo consejo y luego hacen lo que les sale del coño con perdón. Cuándo todo el mundo le dice que la deje, le da otra oportunidad y cosas así, la gente es un puto sinsentido.

No viene al cuento pero #29 me encanta tu avatar el puto cerdo es la polla XDDD

j4n0

Dios, acabas de definir mi relación.

Estoy igual igual que tu, de hecho yo no sabria expresarlo mejor con palabras. Te entiendo perfectamente, pero como yo tampoco sé que hacer no te podre dar ninguna solución! Suerte con tu decisión final!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags