¿Debería decírselo?

Lacasitostow

#90 No, sin este caso sería al contrario, la mandé a la mierda, asi que el que la trató mal fui yo. Hombre, ella tampoco fue sincera conmigo, pero imagino que no habría malas intenciones tras esto.
Pues a ver, respecto a lo del miedo, no tendría ninguno si fuera una tia cualquiera (al igual que no montaría todo esto por una cualquiera), pero aquí, más que miedo, sería vergüenza. No sé, me jodería más lo que pensara ella de mi que lo que pensara otra cualquiera. Y que me llame acosador ya sería demasiado heavy xd
Han pasado casi 9 meses, no es lo mismo que si hubiera pasado 1 o 2, y, joder, que iría a comunicarme con ella por otro WhatsApp, no desde el mio directamente, lo que haría mi rechazo semi-publico, y el rechazo de esa tia, repito, me importa más que el de otras.

El incoveniente que también le veo a lo de encontrarmela un dia por la calle es que fuera acompañada, porque si fuera con amigas o lo que fuera, sería una escenita graciosa, sí...

FR1D

Si quieres dejar de sentir nostalgia diselo y de la manera que tu menos deseas: arrastrandote no me gusta demasiado esa palabra pero enfin..si tu mismo acuñas..bajate un poco los pantalones que no pasa nada malo si lo haces. ;)

por otra parte quereis de dejar de decir acoso blablabla acoso blablabla ¿sabeis lo que significa acosar? de verdad creeis que se va a sentir acosada?que estupidez jajaja..de lo unico que sirve eso es para crearle mas inseguridades al chaval..si quieres un buen consejo puedes poner post en foros donde la gente va a dar su opinion y te puedes volver loco o por contrario puedes hablar menos y actuar mas.

evening0

#88 Ok he visto su edad y he entendido varias cosas.

El problema es que mientras siga empanado habrá otros que les pisen las hembras. Después vienen los lamentos del tiempo desperdiciado. Mejor aprender las reglas del juego pronto o acabaras pagando fantas hasta los 40 años.

Lo digo sin plan de mal rollo ni nada del estilo, lo hago por su bien. Toca aprenderlo rápido o a base de errores que quieras o no esto último es más jodido.

En mi época no había internet y aprendías las cosas a base de cagarla a modo industrial, plan a prueba- fallo- rectificación, ahí te vas dando cuenta de muchas cosas.

La vida no viene con libro de instrucciones así que toca hacerte uno a base del aprendizaje de lo que te enseñan y de lo adquieres equivocándote mil veces.

Usuarios habituales

Tags