Debería estar penado...

K

cada uno que vista como le de la gana, a ver quien te crees tu que eres para decir a los demas lo que pueden o no pueden hacer en funcion de su edad

Spachu_4Ever

#31cada uno que diga lo que le de la gana, a ver quien te crees tu que eres para decir a los demas lo que pueden o no pueden decir en funcion de su opinion

#33 Lo siento, no voy a seguir el bucle infinito, la base de datos peta xD

JoSeTTo

Cada uno que se vista como quiera...

#32 cada uno que diga lo que le de la gana, a ver quien te crees tu que eres para decir a los demas que aver quien se creen ellos que son para decirle a los demas lo que pueden o no pueden decir en funcion de su opinion

Gasolina

Yo no sé por qué las suelo cucar al segundo, típico el colega que dice "que culo esa" y le digo, espera que se de la vuelta.

Strangelove

La verdadera rabia de #1 reside en el hecho de haberse puesto cachondocon alguien que después resultó ser algo contrario a lo que esperaba.

Es como ponerse cachondo con un pivón y luego resulta que es un travelo. Lo mismo xDDDD.

A

#31 No te enfades, siempre te puedes poner los pantalones que te de la gana...
http://www5.domaindlx.com/marianofr1985/Imagenes/gorda%2001.jpeg
pero eso no quita, que yo pueda dar mi opinión.

4rafa4

ombre las 40tonas tampoco estan tan mal segun....

Txentx0

Yo s veo una madurita cachonda de ese tipo, no puedo mas que pensar, espero que mi mujer este asi as u edad

DeFiNiTioN

Las putotes siempre serán jovenes por dentro.

evilsol

lo q deberia estar penado es q en off topic d mv haya tantos threads mierdas como este,que no llevan a nada.

GL3B

si es gord@, y no es enfermedad...vamos, que si es por comer, y tal, a la camara de gas, y con lo que sobre, hacemos jabon de primera calidad.

saLu2 a tod@s!

Pansman

#31 Tú debes ser la típica mujer que se lo toma todo en serio y a la que yo suelo caer mal. Tanto os cuenta entender que yo hablo en serio el 1% de las veces?

#44 Más de lo mismo, sólo que en tío si no me equivoco.

vinilester

#1 mira q si un dia t pones a seguir a una y cuando se gira resulta q es tu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ahora en serio...con 40 años no son viejas eh socio...q a mas d una d 18 les gustaria estar como sus madres

Comprad0r

¿Libertad? Pues eso mismo...

Saludos.

Usuarios habituales