¿Qué debería hacer? ¿Voy o no voy al almuerzo?

NeoGG

Hola a todos y a todas,

Os pongo en situación porque quiero el punto de vista de otras personas, resulta que hace poco he hecho 2 años con mi novia, la verdad es que no tengo amigos y sólo la tengo a ella, tenemos una relación bastante buena, y desde que ella empezó este curso ha hecho una peña de amigos bastante buena a la que ella se siente muy unida, yo sólo tenía 1 o 2 días en semana para quedar y salir con ella debido a los estudios (normalmente viernes o sábados) para salir a cenar, cine, helado, paseo etc... si ella quedaba conmigo el viernes ella salía con sus amigos/as el sábado y viceversa, hasta que un día se me ocurrió de que ella me presentara a sus amigos y así los conocía. Cuando hemos quedado sus amigos/as y yo he ido acompañando a mi novia, la verdad es que me han caído súper súper bien y yo a ellos también, he cogido bastante confianza con ellos, incluso hablo cada día con 2 de ellos. La verdad es que se podría decir que son muy buenos colegas míos también

Ese mismo grupo de amigos decidió de hacer el amigo invisible para este viernes 23, quedar a almorzar entre ellos 8-10 personas y darse los regalos, como es un "evento" en el que se supone que sólo va ese grupo de amigos, supuse que a mi novia no le haría gracia que fuera con ella, porque posiblemente sería el único novio/acompañante y tampoco es plan, pero de todas maneras le pregunté a mi novia que si iban los novios de sus otras amigas, pues... podría ir yo perfectamente, pero su respuesta fue: "no me parece nada correcto que vengan los novios a un almuerzo de grupo, aunque vengan los novios de mis amigas no lo veo bien porque es una comida entre amigos y los novios no pintan nada, no tienes porque venir conmigo a todos sitios con mis amigos" a lo que yo le respondí: "no veo tan mal que tu pareja vaya contigo a un almuerzo y no creo que a tus amigos les importe que yo vaya".

Total al final me dio a entender que haga lo que quiera, si quiero ir voy y si no quiero ir pues que no vaya, pero obviamente si voy se sentirá molesta, pero... realmente... ¿estoy haciendo mal si voy?

Saludos.

-Valan-

#1 Si una mujer te dice un "tu veras que haces" sabes que si haces lo contrario que te ha dicho se va a cabrear

11 1 respuesta
xBoSS

#2
si una mujer te dice eso, hagas lo que hagas se va a cabrear.

48 2 respuestas
B

Compartir amigos con la pareja...error. Tu novia lo esta intentando remediar, bien por ella.

29 2 respuestas
BLoocK

Yo no iria

1 respuesta
LiuM

Te esta pidiendo su espacio.

17 2 respuestas
NeoGG

#3 #4 #5 #6 entiendo obviamente que ella quiera su espacio, pero estas navidades por desgracia no voy a poder pasarlas con ella y este viernes es mi último día que puedo pasar con ella y si no estoy en esa comida posiblemente no la vea hasta fin de año.

1 respuesta
B

que tienes 15 años? vamos no me jodas.. yo no aguantaria ese tipo de pijadas

4 1 respuesta
NeoGG

#8 a que te refieres exactamente?

1 respuesta
pastorcin

Yo creo que #6 tiene la respuesta.

Vas a tener más momentos con ella, respeta sus preferencias.

Bossn1

te voy a decir una cosa muy simple, si fuese al reves te importaria que tu novia fuese contigo a practicamente cualquier sitio acompañandote? si tus amigos te dicen que no quieren que vaya tu novia dirias okey o los pondrias en su sitio diciendo que es tu novia y tiene derecho a estar ahi contigo? asi es mas facil de ver las cosas poniendote en su lugar

1 respuesta
BLoocK

#7 Tan fácil como decirla:
- Oye quieres que vaya al almuerzo? Si/No, Ami me apetecía ir porque me caen de puta madre tus amigos y me stoy integrando way con ellos, además que ya no te veo hasta fin de año...pero bueno si no te apetece no pasa nada"
Y si te dice que no, pues que la peten xd no le das mas vueltas tío.

1 1 respuesta
frankeitor

Necesito fotos para valorar mejor esta situación tan dramática

1 respuesta
NeoGG

#11 Yo si la pondría en su sitio, es mi novia y no me importa que venga conmigo es más me encanta que me acompañe tenemos una relación muy unida, si a mis amigos les molestara que mi novia fuera pues seguramente o la aceptan o no voy yo.

#12 me gusta tu idea la verdad

#13 fotos de mi novia?

1 respuesta
B

#9 que esas cosas son una pijada.. si quieres ir habla con sus amigos y no le pidas permiso a ella.. que sean sus amigos no quiere decir que no puedan ser los tuyos o que le pertenezcan

1 respuesta
Bossn1

#14 pues yasta, se lo dices claro y directo sin andarte con rodeos, si fuese al reves no me importaria para nada que vinieses conmigo y en el caso de que mis amigos dijiesen algo sobre ti se tendrian que comer las palabras si quieren que yo vaya, porque no puedes hacer tu conmigo lo mismo? te molesto? nose, preguntale a ver alomejor le molestas o algo xd

NeoGG

#15 estoy convencidísimo de que no le molesta a ninguno de sus amigos de que yo vaya, es más una de las amigas que va iba a ir acompañada de su novio y cuando le he dicho que yo seguramente no vaya porque a ella no le hace gracia, la amiga me ha respondido: Bueno... ese es el punto de vista de ella y que no le parece mal que vayan las parejas

1 respuesta
B

#1 No me gustan las personas que separan a la pareja de los amigos y viceversa. Más si en tu caso estás/ te sientes solo. Todo el mundo puede tener sus preferencias, como tu novia preferir ir a su rollo, pero de ahí a hacer un drama o no saber ver también tu parte hay un trecho.

1 respuesta
B

#17 tio.. estas seguro de que teneis una relacion bastante buena? es que me resulta raro de cojones que no quiere que vayas y mas que te diga eso.. cuantos años tiene tu novia? xd

9 1 respuesta
NeoGG

#19 Te explico con mas detalle, de todos los amigos que van hay 1 en concreto del que ella cree que yo estoy celoso y creo que piensa que voy para "vigilarla" pero la realidad es que quiero pasar un rato ameno y divertido todos juntos.

PD: ella tiene 17 años y sí, tenemos una fantastica relación.

1 respuesta
Shandalar

Menudo parguela, sin amigos y tu novia no quiere que vayas con los suyos.

Contacto 0 y apúntate al gym.

B

No vayas, te estás metiendo en líos. Si te dice un haz lo que quieras y vas se va a cabrear. Y más a esa edad que no saben lo que quieren.

Yo que tu sudaba, que vea que la respetas y respetas su espacio, total ya habrá ratos para estar juntos y si tan fantástica es como dices esa relación no habrá ningún problema.

Gl.

1 respuesta
M

17 años, ahora lo entiendo todo

22
B

#18 Lo típico, metes a tu novia en el grupo de amigos, lo dejas con ella y te quedas sin amigos y sin novia XDD cuantos casos así habré visto... ademas que tener tus amigos, tu espacio y tus aficiones separadas es vital para una buena relación.

1 respuesta
Psicotropica

El principal problema que veo yo es en como se lo ha dicho ella.

3 1 respuesta
Kolonic

#1 Osea, que solo puedes quedar 1 o 2 días a la semana con tu pareja y a la que le dices de ir a un almuerzo con ella y sus amigos te manda a freír espárragos. Yo soy tu y me falta tiempo para mandarla a la mierda.

NeoGG

#25 no estoy 100% seguro, pero creo que esa forma en la que me lo dijo puede deberse en cierta parte a que ella piense que quiero ir solo para vigilarla, y ella se estresa con mucha facilidad.

2 respuestas
B

#24 Yo lo veo al revés, si te pasan esas cosas es precisamente por juntarte con la gente equivocada. No hace falta que tu novia vaya con tus amigos para que te la pegue con uno de ellos, true history. Si es una guarra es una guarra. Y si tus amigos son unos mierda, pues lo mismo.

#27 Eso es un juego perverso. Culparte a ti de esas cosas (Que tu tienes que saber perfectamente si son verdad) cuando no lo son delata que quiere cubrirse a costa de ataques. Puede que esconda algo...

1 respuesta
PrinceValium

A mi una que me mangoneaba me escondia de sus amistades y familia pq se avergonzaba de mi. Ja! se pensaba que yo aguantaria mas de 2 anios asi, que se busque a otro que sea un pardillo.

1 respuesta
B

#28 Si no lo decía en el sentido de ser celoso y que te pueda engañar, lo decía por que a veces pasa que la pareja parásita a tus amigos y al dejarlo pues los amigos la eligen a ella. Es un poco triste pero eso pasa, y mucho. Además que estar todo el día juntos y hacer todos los planes juntos no es bueno para una pareja, la gente necesita su espacio ademas de que te vuelves dependiente.

Yo hasta te recomendaría que si no tienes amigos hicieses cosas solo, apuntarte algún deporte, ir con la bici, ir al cine etc. Cuando aceptas la soledad y estas bien contigo mismo, ya puedes ser una persona completa y feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales