Deberia ignorarla para siempre o disculparme y volver a ser su amigo

sergioRG

#58 ya, pero no has pensado que si te gusta alguien y accedes a ser únicamente amigos y permaneces a su lado te vas a hacer daño a la larga?

La vida sigue, y era obvio que la chica iba a conocer a otros tíos con los que sí tenía ganas de chingar y que tú ibas a estar en medio.

Además que sigue sin ser una relación honesta del todo porque tú eras amigo por resignación, no por interés real en mantener una amistad con ella.

Olvídate e intenta conocer a más chicas. A veces que no le gustes a alguien no es culpa tuya, todos tenemos gustos y a veces por razones muy random.

1 1 respuesta
B

#59 no pero el crecimiento se realentizo mucho, no recuerdo crecer ni un cm mas pasados los 17
#61 La primera vez que se lo pedi la conocia de 1 mes ya que en un futuro me veia a su lado

3 respuestas
brush

#62 Ahí puedes tener le problema , con la falta de hormonas de crecimiento seguramente te falten las hormonas de la molonidad y por eso te da calabazas siempre.

Intenta ponerte la gorra hacia atras , eso mola

1
Nucklear

Ahora en serio, si después de 8 años y teniéndola en tu casa durmiendo nunca ha pasado nada simplemente nunca va a pasar.

La has cagado a muchos niveles y ahora no hay vuelta atrás. Busca centrarte en ti, adelgaza si es verdad que pesas 140kg y aprende a hacer las cosas bien.

Si una mujer te interesa no puedes entrar en la frienzone nunca y es algo que tienes que cortar en su momento, ahora después de 8 años ¿que pretendes?

Aprende de lo que has hecho y deja de perder el tiempo con ella.

k0yi

No te puedo tomar en serio, disculpame.

sergioRG

#62 y? que se lo pidas una primera vez me parece cojonudo, alguien tiene que entrar a alguien para que las relaciones empiecen, no te digo que no.

Pero si te rechazan pues la cosa se acaba ahí. Cada uno por su lado y si os reencontráis en un futuro pues a lo mejor al ser ambos personas algo diferentes sí puede funcionar.

Lo que no puedes hacer es llevarte un primer rechazo y seguir de amigo-buitre. Primero porque no es una relación honesta y segundo porque estás perdiendo mucho tiempo y oportunidades de conocer a otras chicas tú.

1 respuesta
NokS

vaya tragaderas que tienes y por lo que veo en mas de un sentido

LeeSinGafas

Contacto 0, pierde 60kg y vuelve a presentarte ante ella HECHO UN TORO

1 1 respuesta
B

#66 Tambien me lo he pasado muy bien con ella aún qué tienes razon he perdido mucho tiempo y lo he pasado muy mal tambien
#68 Si pierdo 60 kilos pesaria 75 y seria anorexico

1 respuesta
T

#69 No puedes ser así de verdad, debes de ser troll o pobrechico. 🤣🤣🤣🤣
En el fondo me das pena, yo también me puse bastante gordo de pequeño y tampoco es que fuese guapo.
Era un pescao pero lo tuyo....

KirK

Creo que te ha dejado bastante claro que no le gustas, no pillas el mensaje? A pasar página...

1 respuesta
Sentry

A veces conoces a alguien y te piensas que has encontrado El Dorado, pero amigo, como esa hay muchas más y mejores. Ya con que te rechace una vez, puerta y a por la siguiente.

Ánimo.

1
TrumpWon

La invitas a tu casa del pueblo y se trae a su novio, joder qué poquito te quieres. Ella solo quiere tu atención y te tiene ahí porque eso les gusta, deja de flagelarte emocionalmente

1
B

#71 os doy la razon tras leer un poco deberia de pasar pagina

Pero le deberia contestar al whats o no? Para decirle todo esto y que no quiero hablar nunca mas con ella

2 respuestas
NokS

Dile que te has dado cuenta de que no querias aceptar la realidad pero que ya lo has hecho y al hacerlo te has dado cuenta de que no puedes ser solo su amigo y que no quieres seguir manteniendo la amistad

Full_Royox
#1DieGOgen:

Estoy harto de este estilo de vida y quiero cambiar. Llevo 8 años enamorado de la misma mujer y no puedo evitarlo siempre me rechaza voy a contar un poco todo:

Contacto 0, bloqueada de whatss y redes sociales y te apuntas al gym. Mano santo.

Yo viví lo mismo, creeme no merece la pena mantenerlas como amigas.

zombrya

#74 Haz lo que sientas. Yo en tu caso le contestaría al Whatsapp diciendo que lo mejor para ti es dejar de veros porque al sentir algo que no es recíproco te está haciendo daño de manera involuntaria.
Otro consejo sería que empieces a hacer algo de deporte, por lo menos para perder 20 kilos y que te ayude a ganar autoestima, que a la vista está que tienes pelín de carencia.

1 respuesta
wiFlY

Ni WhatsApp ni hostias. Pasa de ella, espabila y haz tu puta vida joder no se puede ser tan jodidamente beta.

ManOwaR
#1DieGOgen:

Luego vivio una etapa de zorreria y tuve que soportar como durante 2 o 3 años en los que se tiro a 4 hombres,

Eso es zorreria para ti? xDD

2 2 respuestas
Endorfina

En caso de no ser fake la chica le ha dejado bien claro que no quiere nada más allá de una amistad.

Por lo tanto la chica no ha jugado con él ni hecho nada malo.

Nucklear

#74 Estas tan en el pozo que hasta contestar a ese WhatsApp para decirle todo lo que piensas te deja en mala posición...

Al menos deja pasar un tiempo.

B

#79 Y que es sino

1 respuesta
wiFlY

#79 el se enteró de que se follo a 2-3, en realidad la lista es más amplia.

#82 pues mira un año suele tener 52 semanas con sus 52 findes.

1 respuesta
Andy

tú sigue insistiendo, a las mujeres les gusta hacerse las duras

1
B

#83 No se a cuantos se follo por lo que se eran 4, lo que si se es que durante ese tiempo que digo hizo una lista contando cuantas veces follaba con ellos y llego a las 3 cifras. Lo que paso es que uno de ellos se hizo su novio y dejo al resto para luego dejar a ese y salir meses despues con otro a quien volvio a dejar. Y asi en ciclo.
Todo eso empezo con 16 años

Bexk

¿ Vas aceptar que nunca va a querer nada contigo?

¿ Vas a poder superar ese enamoramiento que dices que tienes?

Si ambas respuestas son no, deja de verla, olvídate de ella y como se dice aquí contacto 0 y gym.

1 respuesta
gebimelo

#62 Hasta que no la olvides y te alejes un tiempo para que se te pase no la vas a quitar del plano amoroso.

Y si la tienes en el plano amoroso, no podeis ser amigos, eso es contraproducente.

1 respuesta
B

#86 He intentado superarlo saliendo de fiesta algunas veces con grupo de amigos. El problema es que ella tambien esta ya que es un grupo grande de 14 o 15 personas donde nos reunimos de forma mixta todos, es decir salgo con ella. Y pues entre eso y que estoy gordo pues no he conseguido ligar nunca ya que no me concentraba teniendola cerca. Ademas cuando era mas joven fantaseaba con que mi primera vez fuera con ella
#87 ha pasado 1 mes desde lo que cuento

1 respuesta
bottontabnav

esto me paso a mi varias veces y lo mejor que puedes hacer es seguir a @Rafman que no veas lo que liga el cabron siendo el sujeto 1

1 respuesta
gebimelo

#88 Pues si desde entocnes no la has visto, sigue así, es lo mejor para tu salud emocional.

Mucha gente no entiende que pedirle ser amigos a alguien que esta colado por ti y que te acaba de pedir salir no es algo sencillo y que acaba con la otra persona en la mierda el 99% de veces. Si de verdad quereis ser amigos teneis ambos y en este caso especial tu, que olvidarte de ella en el plano amoroso.

Usuarios habituales

Tags