Deberia ignorarla para siempre o disculparme y volver a ser su amigo

B

Estoy harto de este estilo de vida y quiero cambiar. Llevo 8 años enamorado de la misma mujer y no puedo evitarlo siempre me rechaza voy a contar un poco todo:

La conoci en el instituto porque vino nueva y se unio a mi grupo de amigos, le pedi salir y me dijo no por qué tenia novio pero nos hicimos amigos hasta ser mejores amigos.
Del novio me conto sus penas hasta que a los 11 meses cortaron y le volvi a pedir salir, me dijo no pero se comprometio como amiga a ayudarme a buscar novia aun que no ha tenido mucho exito.

Luego vivio una etapa de zorreria y tuve que soportar como durante 2 o 3 años en los que se tiro a 4 hombres, 2 de ellos de forma alterna y tuve que vivir todo eso en primera persona por suerte se estabilizo cuando se echo novio otra vez cortando a las 2 semanas

Un verano la invite a mi pueblo y nos quedamos a solas en mi casa de alli durante una semana, le pedi salir y me dijo que no. durante ese verano se lio con un manchego que conocio por instagram, este se fue a cataluña (nuestra CCAA) durante 2 semanas para estar con ella. Cuando la invite a final de verano a mi casa de pueblo otra vez se lo trajo, y nos quedamos los 3, fue un poco duro y me senti sujetavelas.

Despues de ese verano se lio con un buen amigo mio de la uni, me toco bastante la moral por qué ese chico es mas feo que yo, cosa que no entendi, despues de haber estado todos estos años con ella va y se lia con uno a los 2 meses de conocerlo (estuvieron juntos 8 meses hasta mayo de este año)

Hace unas semanas a mediados de agosto le pedi salir otra vez y me dijo no, esta vez el contacto se enfrio y dejamos de hablar durante semanas. Ayer me envio un mensaje para preguntar como estaba y qué tal, no he contestado.

Que deberia hacer? No le hablo nunca mas? O deberia disculparme por ser pesado y volver a ser amigos?

2
wajaromau

CM de beta para este user please

156
Endorfina

Se que puede parecer troleo pero no lo es.

¿Qué es lo que no has entendido?

2 2 respuestas
Torkocho

Yo diría que ya casi la tienes en el bote, maestro.

6
Nucklear

#3 ¿Te equivocaste de cuenta?

54 1 respuesta
Endorfina

#5

Sólo tengo esta, ¿por?

1
iscariote_

Qué es eso de pedir salir?

1 respuesta
Horribeler

Qué patético y que poca dignidad tienen algunos.

Y ahi tienes la razo por la que esa chica se suicidsrís antes de ser tu novia.

3 1 respuesta
TripyLSD

Que deberia hacer?

Quererte un poco

43
B

Tomaos un poco en serio plis, se pasa mal
#7 Decir que me gusta y si seria mi novia

1 respuesta
Rastrojo

No le gustas.
Le has pedido salir 4 veces y todas rechazadas.
Se lleva a sus novios y sus rolletes a donde vais juntos.
Solo te quiere como amigo ¿Lo aceptas?
Si lo aceptas pues ahí tienes a una amiga, si no lo aceptas y planteas pedirle salir por 5ta vez (sin haber un mínimo de tensión sexual ni tonteo ni nada) mejor que te olvides de ella.

10
Overwatch

Vaya tela con las multis... xD

Por lo que cuentas, la tía pasa de ti, que quieres que te digan???
Deberías tener un par de huevos, pasar de ella y buscar a otra chica.

1
Arzki

Invitala a tu casa a ver una peli echale dos huevos y comele la boca, follatela duro como la puta que es y despues cuando se te pase la tonteria mandala a paseo por que esa mujer no te conviene

Laxers2

Luego lloran con que están endiosadas xDD

3
pardier

tu buscate otra tia., mientras tanto sigue siendo su amigo y sacas material nuevo para hacerte pajas

B

llama a la asistenta

Valdi23

Pobre chico

4
Overwatch

https://www.mediavida.com/foro/fitness/estoy-jodidamente-gordo-quiero-adelgazar-691120

Si esto que cuentas aquí no es fake... ya tienes la respuesta de porque te ignora.
Pesar casi 140kg.

Las chicas y más si son jovenes, van a rechazar a todo aquel que sea gordo, bajito, feo, calvo.

2 3 respuestas
Killshen

#18 macagoendie

B

Deja de ser tonto y suda de ella para siempre, te está mareando la perdiz y usando

Simplemente a mamar

Kike_Knoxvil
#1DieGOgen:

etapa de zorreria

#1DieGOgen:

2 o 3 años en los que se tiro a 4 hombres

:thinking:

Solo te queda aceptar que eres amigo y ya; el pico y pala no funciona como en las películas

Dientecillos

El Sojas, la película.

PancreasYEAH

Dile que en verano das sombra y en invierno calor.

9
B

#18 pero cuando me concocio alla por 4eso o bachiller yo pesaba 40 kilos menos, aún qué tambien tenia 15 y no 23

1 respuesta
Eckooo

Cuenta de hace 5 días, joder me lo había creído pero es que no puede haber alguien tan beta.

1 respuesta
Hanure
#18Overwatch:

Las chicas y más si son jovenes, van a rechazar a todo aquel que sea gordo, bajito, feo, calvo.

Se nota que controlas de mujeres... xD

1 respuesta
B

#25 soy una cuenta nueva no ninguna multicuenta de #3 dejaos de bobadas!! Es serio

1 respuesta
Meheh

No le gustas y no le vas a gustar, la vida es dura. Si no eres capaz de aceptarlo y tener solo una amistad, por tu propia salud mental pon distancia.

B

#8 entonces para que escribe no entiendo me quiere hacer sufrir?

3 respuestas
Soloestoy

contacto 0 y apuntate al gym

6

Usuarios habituales

Tags