¿Debería ilegalizarse el consumo de tabaco?

s4suk3

Como fumador no me parece normal un simple mensaje de "El tabaco contiene 70 sustancias cancerígenas?
Sólo 70? Es que cada fabricante puede añadirle 10 sustancias más para que tengamos cáncer antes?

Se ha ilegalizado por ejemplo las tuberías de plomo, o los tejados de amianto, pero..
¿Cómo permitimos que algo que sólo sirve para matar siga siendo legal?

Debería ilegalizarse? Por qué si o por qué no?

4
Akiramaster

Se ha ilegalizado por ejemplo las tuberías de plomo,

Y yo me hice mi pipa para tabaco con una :(

5
javipondio

Creo que ya va siendo hora de una ley anti-tabaco, y no una ley anti-fumador. Pero claro, la pela es la pela. Y mejor putear al fumador, pero seguir recaudando impuestos.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Debería, y no solo por el daño que te haces a ti mismo, sino más bien por el daño que le haces a las personas de tu entorno

4
Carranco

Que el estado se meta en lo que una persona puede o no puede hacer por su cuerpo me parece una barbaridad, y que haya gente que lo apoye ... me parece muy fuerte, ahora si, en sitios publicos, por supuesto ( soy fumador ) pero en privado, todas las drogas deberian ser legales, tanto su posesion como su consumo.

10 3 respuestas
Jok3r

Que cada uno haga lo que le salga del nabo siempre y cuando no moleste a los demás. Somos seres humanos, no monos de feria, donde queda el libre albedrío?

Que haya gente que esté a favor de un estado que dictamine como sus papis cuando eran pequeños es lamentable.

1 respuesta
sagha

deberia estar prohibido fumar.

los no fumadores no tenemos que estar respirando el humo del tabaco de alguien que vaya x la calle delante nuestra o incluso si entras a algun sitio cerrado y alguien contuigo apestando a tabaco.

yo prohibiria fumar en la calle directamente. quien quiera matarse con el tabaco que lo haga en su propia casa.

3 1 respuesta
B
6
B

Deberian... o deberian directamente legalizar todas las drogas y a la mierda

chanquete

Sí, y el de las putas, el del alcohol, el que Pablo Iglesias saliera en la televisión.

Deberían de poner al generalísimo rosas frescas cada día en su fosa.

1
patufet

Prefiero que se metan una raya de coca a mi lado, que no un tío fumando.

1 2 respuestas
chanquete

#11 Sobretodo si invita.

11
Jok3r

#11 ¿En serio? oyoyoy, no sé como aguantas lo de la raya xD

privet

menos paro habrá por mi que fumaran más.

AikonCWD

Tu sabes la cantidad di dinero que se agencia el estado con los impuestos del tabaco y el alcohol? Pues eso, no lo van a ilegalizar EN LA PUTA VIDA, aunque nos joda.

4 1 respuesta
B

Pues no, reporta pasta y el que lo disfrute que tire, sia cabo habría que regular que llevase menos mierda, pero prohibir es un error, siempre.

1
LaChilvy

#6 Si existiera el libre albedrío seríamos cavernícolas matándonos unos a otros. Tienen que haber ciertas normas y límites.

#1 Desgraciadamente no veremos llegar el día que prohiban el tabaco, no sale a cuenta.

1 respuesta
LiuM

€€€

Ahí tienes tus razones

Soulscx

simplemente deberían subir los impuestos al tabaco, quien quiera morirse que lo haga pero q deje la pasta :shutup:

1 1 respuesta
Eyvindur

Que lo ilegalicen igual que con las otras muchas drogas, así, en el futuro, nadie fumaria igual que ahora nadie se drojajajajaja

1
chanquete

#19 Me cago en la puta. Aquí no tenéis ni idea de lo que valía el tabaco antes y lo que vale ahora.

2 respuestas
Soulscx

#21 ilústrenos señor

GraffKid

prohibir el tabaco por supuesto que no, somo libres de decidir matarnos poco a poco si queremos. Lo que sí haria seria obligar a poner todas las sutancias que lleva el tabaco en la cajetilla como se hace con los ingredientes en los alimentos, que nos ibamos a echar unas risas con las mierdas que le meten y probablemente sea más efectivo que las fotos y demas que ponen ahora.

1
XarevoK

#21 y seguis comprandolo, pues que sigan subiendo

2
Mar5ca1no7

Los no fumadores os poneis muy dignos y venga a dar el coñazo con prohibir, pero cuando se separaron los bares en fumadores o no fumadores bien que veniais al humo. Si realmente os importase no iriais a bares de fumadores y os habriais impuesto en ese momento, pero os la pelo vilmente.

Javimorga

Deberían prohibir fumar en espacios públicos, no el tabaco.

MrBigel

Madre mía, luego os atiborráis a azúcar que es mucho más sano, los estancos y las familias que viven de ello a tomar por culo ¿pa' que? si mi padre no es estanquero xd

Vive y deja vivir.

1 respuesta
vuvefox

El puto humo de los coches. Eso sí que es dañino.

B

Claro, podemos prohibir el alcohol, causa de bastantes accidentes de trafico los cuales causan muchos más daños economicos que un cancer de pulmon de un fumador cualquiera

iRoN-G

#5 Eso está bien hasta que un consumidor de esas sustancias desarrolla una enfermedad con un tratamiento caro y hay que pagarlo entre todos

Edit: Aunque bueno, esta logica no se coje por ningun lado cuando el alcohol y el tabaco es de las peores drogas y es legal el consumo tanto publico como privado....

1 1 respuesta

Usuarios habituales